Gastritis Alcalina


  • Nombre:

    Gastritis Alcalina

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    2654

  • Labios amargos
    Ricardob2423-09-2014 04:05:52
    Cuando me paso la lengua por los labios como acostumbro a hacer los estoy sintiendo amargos al igual que si entro uno de mis dedos en mi voca los siento amargos.

    Hace unos dias he tenido dolor debajo de una costilla y ciento como un viento que que algunas veces cambia y se holle, también tengo gastritis.

    que puede ser y cual seria el tratamiento.
  • Dolor en venas , piernas y brazos
    Leonela jaen10-09-2014 22:50:50
    buenas tardes deseo saber me siento muy mal muchodolor en muslo, piernas y brazos sson las venas me hice un examen donde la eritrosedimentacion me salio en *34mm/hr me duelen miucho las venas a veces no puedo dormir del dolor, LDL -179, fosfatasa alcalina -135, potasio *52, globulina -264, estare mal me siento muy mal
  • Gases excesivos en el estómago expulsados eructos y ventozeos.
    Elberto Feria Campio29-08-2014 05:39:49
    DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS TENGO UN PROBLEMA GÁSTRICO QUE CONSISTE EN UNA PRODUCCIÓN EXCESIVA DE GASES,FLATULENCIA,PESADEZ,ETC. LOS GASES SON EXPULSADOS EN FORMA DE ERUCTOS Y VENTOSEO,ESPECIALMENTE DESPUES DE LAS COMIDAS Y AL ACOSTARME.HE TOMADO,HOMEPRAZOL,PANTOPRAZOL,RANITIDINA Y OTROS MEDICAMENTOS Y NO SIENTO NINGUNA MEJORÍA.QUE DEBO HACER,QUE DEBO TOMAR,NO HALLO QUE HACER.ADEMAS ME HECHO DIFERENTES ENDOSCOPIAS,LOS RESULTADOS SON SIEMPRE GASTRITIS EROSIVA.
    ATTE.
    ELBERTO FERIA CAMPO.
  • Dignostico de gastritis
    Nanty_1510-07-2014 15:39:52
    Hola amigos me hice hace poco la endoscopia y se tomo una muestra para boipsia este es el resultado no he podido asistir a la consulta por que tiene un costo de 2.000 bs y no poseo ese dinero en estos momento sera que por favor me pueden leer el resultado muchas gracias para saber que es lo que tengo en el estamago..
  • Insuficiencia renal
    Kitycorsa30-06-2014 20:50:27
    Hola buenas tardes.
    Mi papá es Diabético desde hace 25 años, a principios de este mes (Junio 2014), comenzó a sentirse mal, tiene vómitos y nauseas y su azúcar alta, en estos momentos la tiene en 380. A principios de año el comenzó a notar su hemoglobina baja y fue que ahora en Junio cuando se hizo sus últimos análisis, percato que la tenia en 5.5 por lo cuál el médico internista que lo atendía, lo mando de urgencias al hospital para que le transfundieran 2 unidades de sangre. Su hemoglobina hoy en día la tiene en 10.5.
    Lo que respecta a su creatinina y urea siempre había estado estable, pero ahora en el mes de Junio se elevo demasiado y por ende la urea igual se elevo muchísimo. De ahí vinieron los vómitos y nauseas y en lo que va del mes mi papá a adelgazado mucho. Su médico Internista le mando a hacer un Ecocardiograma con el Cardiólogo, su corazón esta estable, tiene un soplo pero nada grave. También lo llevamos con un gastroenterólogo porque pensábamos que se trataba de una gastritis lo cuál ocasionaba el vomito. Al ir con el Gastro, nos indicó que debíamos consultar con un nefrólogo, ya que el problema de mi papá era de los riñones.
    El nefrólogo le mando a hacer exámenes de sangre y unos ultrasonidos de sus riñones al igual que exámenes de orina. Su hemoglobina se encuentra igual en 10.5, su potasio y sodio en perfectas condiciones, pero su azúcar esta alta, de los exámenes de orina para ver la creatinina aun no los entregan. Sus riñones están de buen tamaño y aun funcionan, lo que si tienen es que están deteriorados por la misma diabetes. El nefrólogo que visitamos nos dijo que los resultados que se obtuvieron de los análisis, no era motivo para diálisis, pero visitamos a otro nefrólogo y nos dijo que si se tenia que dializar, pero mi papa no esta hinchado y sus riñones aun funcionan, después este mismo nefrólogo (Ultimo que visitamos) nos dijo que probablemente se debía a una infección en la orina lo que ocasione todo esto. En los ultrasonidos del riñón, verificaron su vejiga, mi papa está reteniendo el 70% de líquidos. Necesito orientación porque mi papá esta débil porque no esta comiendo bien, el dice que lo único que siente es pesadez en su estomago y todo lo que come lo vomita. Mi papá no se pone insulina, de hecho el nefrólogo le cambio sus medicamentos y le dan unas pastillas de 40 mg cuando mi papá tomaba de 1000 u 850 mg y la insulina no se la han recetado desconocemos los motivos. Espero respuesta, gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick