Gastritis Alcalina


  • Nombre:

    Gastritis Alcalina

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    2477

  • Sintomas diversos
    ECS09-04-2014 17:15:04
    Buenos dias, hace ya como dos años tengo una gripe constante, parece alergia pero cualquier descuido como no abriogarme bien el cuello me produce molestias como excosor en al espalda, congestion nasal, dolor de huesos etc. tambien me diagnosticaron calculos en la vesicula biliar y gastritis, para este ultimo me enviaron a hacer una endoscopia pero no me la hago aun, Quiero saber si estos sintomas tiene relacion entre si x avor, gracias.
  • Vomitos agrios
    Yoquese29-03-2014 20:23:39
    MI MADRE ESTÁ DIAGNOSTICADA DE GASTRITIS AGUDA. HACE DIETA BLANDA Y ADEMAS ES DIABETICA HE HIPERTENSA. TOMA MEDICACION ANTIDEPRESIVA ENTRE OTRAS COSAS. LE PEDE QUE DEJARA EL ADIRO Y PROTECTOR GASTRICO Y MEJORO ALGO PERO DESDE HACE UNOS DIAS VOMITA AGRIO DE VEZ EN CUANDO, LE DUELE MUCHO LA CABEZA Y SE MAREA. SE QUEJA DE POCO APETITO Y LA COMIDA LE SABE METALIZADA. EL DIGESTIVO NO LE ENCUENTRA NADA Y NO SE QUE HACER CON ELLA.LE HAN HECHO GASTRO Y EMENA OPACO Y NADA.
  • Gastritis con metaplasia
    Mariacocota04-03-2014 19:30:56
    me diagnosticaron gastritis erosiva moderada de antro ,con metaplasia intestinal completa leve , sin atrofia , H pylori negativa
    es grave???? muchas gracias.
  • Estómago embotado leve náusea y mareo esporádico
    Pikida24-02-2014 18:16:35
    He estado unos 3 meses con dichos síntomas. Soy una persona sana y no padezco actualmente situaciones de estrés. Al principio me ocurría como un par de veces cada 10 días aprox. Hace 1 mes decidí ir al médico porque ya lo notaba da diario o casi y desde que me levantaba notaba el estòmago embotado como si me hubiera hartado de comer anteriormente sin ser así. Tras 1 mes de medicaciòn para proceso de gastritis y dieta no estoy curada. Estoy básicamente igual.
  • Tengo un eczema en el ombligo
    Wapoca18-02-2014 03:54:19
    Estoy muy preocupado, ya que desde hace tiempo tenía una simple manchita en el obligo, la verdad no le hice caso, hasta que este fin de año y el consumo de comidas y bebidas se hizo más grande. Al consultar al médico me dice que es un eczema y me recita simplemente u topicrem. En la segunda oportunidad me hacen análisis de sangre que comparto con ustedes donde me indican que todo es normal...en el examen de inmunoglobina (IgE) arroja 25.81 UI/ml y me indica que no hay nada, por lo tanto me hacen un raspaje para ver si son hongos y nada. El médico en esta segunda oportunidad sólo me receto Scheriderm crema, pero como me rasparon con el paso de los días se hizo herida y para eso me receto otra cremita ( Niofen ). Bueno, el asunto es que hay horas que siento punsadas e incluso dolor en todo el vientre...la doctora me indico que pueda estar asociado a mi gastritis o en todo caso a mi hígado que lo tengo graso. Pasan las semanas y no veo que mejore. Espero que me puedan ayudar.
    Atentamente.
    Walter

Escriba un Comentario

  • Nick