Gota Gruesa


  • Nombre:

    Gota Gruesa

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    23

  • Visitas:

    9736

  • Dolor en la base del pulgar del pie izquierdo
    Cenobita30-09-2014 16:58:39
    desde hace 2 semanas presento un dolor en la base del pulgar del pie izquierdo, en otras oportunidades me ha sucedido, pero los médicos no me dan diagnostico, en una ocasión me hicieron radiografía del pie y no encontraban explicación.
    Yo tampoco, pero en julio en un examen tenia el acido úrico en 10.1 y lo máximo es 7, entonces un dr me recetó alopurinol 100mg, el detalle es que eso fue hace mas de un mes, pero es ahora que se me presenta el dolor.
    He dejado pasar el tiempo esperando se me pase, pero nada de nada y cada vez que me pongo los zapatos sufro mucho.
    ¿Qué me recomiendan para calmar el dolor y se desaparezca lo que según parece ser un ataque de gota? gracias de antemano.
  • Sinusitis tratamiento
    Ruben12321-08-2014 10:34:32
    Gracias por su tiempo. Hace dos días estoy tomando ceporexin duo 1 gramo indicado por el doctor ya que tenía en el prepucio una infección y me dolía la garganta. Ayer por la tarde me acosté y me dolía mucho el cuerpo, estaba bastante caliente pero tenía mucho frío, sólo tenía 37.2 grados. Ésta noche comencé a temblar mucho, como por frío, por más que estaba muy tapado. Transpire muchísimo, soñé horrible y me duele mucho la zona de la nariz y la cuenca de los ojos. Tengo una mucosidad gruesa, cuesta sacarla. Me bañe y me tomé un ibuprofeno 600. Siento adentro de los oídos como si tuviese inflado, me molesta también la frente, como si hubiera mucha mucosidad. Se me hace muy complicado ir nuevamente al doctor, estoy operado de una rodilla hace una semana. ¿Sigo tomando ceporexin duo 1 g cefalexina o debo cambiar de medicación? ¿Qué me puede recomendar para no sentirme tan adolorido? Muchas gracias.
  • Me siento raro nesecito una respuesta
    Fffffernando01-08-2014 13:02:24
    Siento una picazón intensa en la piel de los testículos que viene y no se va y cuando tengo relaciones con mi novia me ´pica mas nose que aser si es grave le puede afestar a mi novia
    Pero ya no lo creo, cuando me pica lo hace intensamente y aveces no me deja dormir, y llego a rascarme hasta lacerarme, y sólo me pasa con hielo. Al día siguiente hay una especie de caspa leve sobre la parte en la cual tuve comezón, como leves costras. Es justo entre los dos testes, y en esa parte creo que la piel es un poco mas gruesa, no estoy seguro.
    Estoy preocupado pues no quiero que sea algo grave y especialmente perjudicar a mi novia.

    Muchas gracias, espero respuesta.
  • Reaccion ocular a la podofilina
    Wgrm28-05-2014 01:47:02
    BUENAS TARDES. MI CASO ES EL SIGUIENTE.
    Hace 3 dias fui al medico a consultar por una verruga en la cara cerca el ojo izquierdo, el la vio y me dijo que no era maligna, me formula poofilina, gotas, me dijo que me aplicara una gotica mojada con gasa, justo en la verruga, sin que me fuera a caer en el ojo. yo lo hice asi, me aplique una gota, en ningun momento me cayo en el ojo, pero aproximadamente a la hora empece a sentir ardor, vision borrosa, sensacion de hinchazon, el ojo se puso rojo, en este momento casi no veo nada por el ojo.
    reconsulte con el a los 3 dias, que pude volver y me reviso, inisitio mucho en si me habia caido en el ojo, le reitere que no. entonces me formulo unas gotas que para disminuir la irritacion (cromoglicato de sodio). en este momento, he sentido leve mejoria pero continua con vision borrosa y ojo rojo. mis preguntas son:
    ¿me van a quedar secuelas?
    ¿que mas debo hacer?
    ¿ es posible que sin haberme tocado el ojo, la podofilina sea la causante de esto?

    agradezco su colaboracion. en realidad me encuentro muy asustado
  • Psoriasis gutatta
    Nerea9415-05-2014 00:07:10
    Hola buenas noches. Tengo psoriasis desde hace 6 años ahora tengo 19 y ya hacia 3 y medio que.no.me salia ningun brote. Los brotes me dan por todo el cuerpo(un 85% cubriendo) en forma de gota. Me ha salido por amigdalitis dos veces en 4 meses y esta vez me ha empezado a salir por la barriga el cuello la espalda y piernas

    Siempre que he tenido brotes me han recetado.varias cosas.y solo se me ha conseguido quitar las escamas con neotigason y luego con sol. Esta vez al ser mas mayor.mi dermatologo no ha querido darme neotigason por si quiero tener un embarazo ya que hay posiilidad de malformacion. Tengo muy claro que aun no.quiero tener hijos osea que este no es problema. Ahora, tengo trigliceridos a 300 i colesterol a 200 cosa que si que me preocupa porque este medicamento los aumenta. Mi pregunta es, que hago? Ya que este es el.unico tratamiento que.me lo.quita.
    Si me lo tomo des de ya, podria parar el brote? ya que esta empezando ahora. Porfavor ayudenme, gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/4
  • Laura 27-05-2011 23:17:08
    El examen de un preparado de sangre en "gota gruesa" es el primer paso para el diagnóstico. Si son vistos parásitos, se debe hacer un extendido para verificar la especie.
  • Yayis 25-03-2011 16:29:23
    no resuelven nadaa! =(
  • Maru 28-11-2010 23:01:34
    como hago una gota gruesa, gota fresca y pueba de latex
  • Celia 08-11-2010 00:47:07
    gota gruesa
  • Belkisfortuna@hotmail.com 28-08-2010 22:12:46
    me hicieron una gota gruesa porque tenia 3 dias con fiebre los resutado salieron de una vez. el medico me dijo que no tenia nada. o tengo que volver a repetirlo, recomendacion-
  • Belkisfortuna@hotmail.com 28-08-2010 21:58:55
    tengo 3 dias con fiebre y dolor en el cuerpo y malestar genral voy al medico , me hacen analisis y no me sale nada mas que un poco de infeccion en la orina. que puedo hacer, recomendacion por favor.