Ibuprofeno


  • Nombre:

    Ibuprofeno

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    7

  • Visitas:

    2904

  • Dorsalgia (tipo desconocido)
    Migu1815-08-2015 04:48:26
    Hola, tengo 18 años de edad, estoy en preparatoria y ... durante 7 meses, eh tenido un dolor en la espalda muy molesto que me impide realizar deportes libremente, me gusta mucho entrenar, pero tuve que dejarlo para reposar mi dolor y ver si se alivia, en total llevo reposando 7 semanas, pero aun sigo con dolor, fui a que me realizaran estudios hace meses, y los análisis decían que no tenía ningún hueso, musculo o ligamento dañado, y busque en internet y creo que tengo un tipo de neuralgia. Estos son mis síntomas:
    Dolor agudo en la zona del omóplato derecho de las espalda
    Puntos gatillo, solo cuando estiro el brazo hacia atrás, o a veces al bajar el brazo
    Al estar mucho tiempo sentado, comienzo a sentir el dolor de cierta forma que no puedo ignorar
    Los masajes intensos alivian inmediata y momentáneamente el dolor
    A veces con movimientos pequeños me causan gran dolor, hasta el punto de perder el oxigeno en los pulmones y no respirar.
    El tomar ibuprofeno se me calma el dolor, pero sigue el riesgo de moverlo y ocasionarlo

    Soy una persona vegetariana, de excelente salud, hago limpiezas de cálculos biliares e incluso deje de ingerir cítricos almidón y café por que dicen que aumenta el nivel de dolor. Busque hacerme estiramientos y masajes y medicamentos, pero no siento progreso.

    SOLO QUIERO POR DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA EXACTAMENTE QUE TENGO Y QUE DEBO HACER POR FAVOR, LES AGRADECERÍA DE CORAZÓN
  • Dolor de garganta
    Varlion197427-04-2015 08:42:32
    Hola, necesito que me ayuden estoy con estado de ansiedad y miedo, llevo casi dos meses con dolor de garganta después de un fuerte resfriado se me quedo, y hace dos semana después de tomar una cerveza fría me dio un dolor fortísimo de garganta que me duro todo el dia, remitio su intensidad con la toma de ibuprofeno, pero aun sigo con las molestias, tengo miedo que sea algo mas grave, mis síntomas son dolor, escozor de garganta al tragar saliva y alguna flema. Estoy harto de tomar analgésicos, decir que no fumo, bebo muy poco, estoy operado de pequeño de amígdalas y respiro por la boca (llevo un año con el running. He ido dos veces al medico de cabecera y no le ha dado importancia (analgésicos y jarabes para las flemas).

    por favor asesorarme y que podría tomar. Podria a ser ya hasta nervioso?

    soy hipondriaco y siempre pienso en lo peor

    gracias de antemano
  • Dolor de cabeza
    Lara7123-03-2015 11:53:22
    Buenos días, estoy preocupada por mi dolor de cabeza que según me han dicho parece una migraña pero llevo 8 días y la mejoría es muy pequeña. Después de estar en urgencias un día entero con bastantes calmantes, un scaner con resultado normal, me mandaron a casa, al día siguiente me vio un neurólogo y me puso tratamiento de corticoides (7 dias)y calmantes cada 8 horas (enantyun, ibuprofeno). He terminado el tratamiento llevo 8 días y el resultado es que sigo muy mareada, con una presión enorme en la cabeza que no me deja pensar ni reaccionar a una conversación normal, además tengo adormecida la cara y la parte de arriba de la cabeza, es como que está acorchada y dormida y la presión y dolor en las sienes es enorme.
    En general es un estado doloroso y desagradable porque la sensación de estar completamente ida y la presión y acorchamiento de la cara es horrible y me dan mareos como si fuese a caerme. A mitad de la tarde parece que la presión y adormecimiento se pasa un poco pero tengo el cuerpo como si hubiese corrido una maratón.

    Quisiera saber si eso es normal después de haber pasado una migraña fuerte y cuanto puede durar esto, porque está afectando a mi vida diaria ya que no puedo hacer ciertas cosas. Tomo trytizol por la noche y Lyrica 1-1-2 (desde hace varios meses por una hidromielia)
    Ruego me digan si tengo que preocuparme por este estado, como puedo aliviarlo o si tengo que volver a pedir cita con el especialista.
    Muchas gracias.
  • Urologo
    Eltioangel31-12-2014 09:09:28
    hola buenos dias te cuento hace un año mas o menos en un viaje largo en coche empezo una molestia en el testiculo derecho entre medicos y urologos me dijeron que era orquiepididimitis me mandan ciprofloxacino o algo asi e ibuprofeno 
    mejora un poco pero no se termina de ir por completo y ahora me ha vuelto a molestar y te cuento lo que siento es como si el testiculo estuviese girado como tocandome cerca de la ingle y al andar sentar no me duele pero me molesta (como cuando tienes frio que parece que se mete para dentro y se hacen mas pequeños) tambien lo noto un poco mas duro cuando me levanto de dormir es como si estuviera hinchado voy al baño orino y me tiro cuatro pedos y parece que baja la inflamacion es cosa mia no se nota la inflamacion pero como si lo fuese  a veces me molesta como la ingle y el urologo me hizo una eco y no se que mas y me dijo que no veia nada raro ayudame a que termine esta molestia y una ultima pregunta es bueno tener sexo o masturbarse gracias un saludo
  • Dolor de venas del testículo izquierdo
    Jairo camilo david09-10-2014 02:08:12
    Hola, hace 3 aňos y medio que fui operado de varicocele pero quede con molestias en las venas detras del testículo, me han hecho 2 ecografías una cuando tenía el dolor y salió una vena inflamada y después me hicieron una con doopler y. En ese momento no tenía dolor y me salio normal pero cada que tengo relaciones con mi pareja, cuando eyaculo me queda doliendo mucho y ya llevo 15 dias dias con ese dolor y he tomado ibuprofeno y no me sirve, en las venas traserase, el dolor es despues de eyacular y no es en la masa del testículo sino en las venas traseras del testículo izquierdo. Gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Gonzalo 02-09-2010 20:51:23
    el ibuprofeno tomandolo seguido x dias causa algun trastorno estomacal ,,
  • Marivel 04-07-2010 17:33:36
    ola kisiera saber si puedo tomar ibuprofen para infeccion en las anginas
  • Gloria moreno 25-06-2010 06:06:26
    tengo espasmos musculares segun mi eps,me duelen los musculos de la caja toraxica ,me recetaron 30 pastillas de ibuprofeno de 400 mg y 30 de metocarbamol de 750 mg.me han comentado mis amigos que estos medicamentos dañan el higado ,es eso cierto? gracias.....
  • Gloria moreno 25-06-2010 05:59:42
    tengo espasmos musculares,siento que me duelen todos los musculos de la caja toraxica,me recetaron 30 pastillas de c/u de ibuprofeno de 400 mg y metocarbamol de 750 mg cada 8 horas.me han comentado que estos medicamentos pueden causarme daño en el higado,es eso cierto
  • Silvia 07-06-2010 23:46:51
    para que enfermedades sirve el ibuprofeno
  • BLANCA MONTIEL 07-06-2010 17:00:02
    QUE CONSECUENCIAS TIENE SI USAS CONSTANTEMENTE EL IBUPROFENO EN MENORES DE EDAD