Incapacidad Mental


  • Nombre:

    Incapacidad Mental

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    4

  • Visitas:

    2630

  • [consulta x tiroides ]
    Marlboro04-04-2014 05:45:44
    Hola desde ya muchas gracias x leer mi comentario SR. Doctor .

    Tengo 24 años y hasta los 14 años siempre fui deglado , luego engorde 15 k en cuestion de pocos meses , y empeze a notar estreñimiento agudo y falta de apetito , lo que hice fue casi ni comer durante 7 u 8 meses e ir al gimnasio de 2 a 3 hs x dia y logre bajar ese peso , luego a los 17 años empeze a trabajar y hacer mucho deporte e igualmente comia poco , porque por mas deporte q hiciera si comia normal engordaba .
    En los años q estuve trabajando y haciendo deporte q fueron 5 casi 6 siempre me sentia cansado y con mucho estres , evacuava cada 4 u 5 dias y aveces mucha diarrea . Luego de estar asi por mucho tiempo casi en una etapa de mucho estress y me tuvieron q internar por crisis "psicotica aguda" como que no era yo , decia inchoerencias y perdida de lo que era la realidad .Con un buen tratamiento en 2 o 3 meses ya habia salido de la clinica y ahora 1 año y medio despues estoy bastante bien empezando con la rutina nuevamente a trabajar , etc . El tema es q desde q sali d la clinica casi sin comer engorde 15 - 20 k en pocos meses , mi duda seria si tengo algun tipo de problema con la tiroide y eso fue lo q tambien desencadeno mi problema mental .

    Cosas q siento desde hace unos 10 años aprox son :

    Nunca tengo hambre
    Depresion
    Estreñimiento
    Frio en manos y pies pero mucho calor en cuerpo y sudo muy facil y casi ni siento el frio
    Cabello graso
    Me olvido de las cosas
    Dolores de cabeza
    Piel grasa y me salen absesos
  • Transtorno de ansiedad depresion y crisis de panico
    Nicole elizabeth25-12-2013 23:47:15
    hola tengo 21 años y sufro de transtorno de ansiedad siento q estoy en un mundo irreal no tengo ganas de nada el psicologo me dijo q tenia un desorden mental la psiquiatra me receto paroxetina 20mg lo llevo tomando ya casi un mes y siento los efectos ando con mucho sueño en las noches no duermo bien y por el dia no tngo ganas d nadala paroxetina sirve para el animo? siento q estoy muerta en vida me pasan deseos d suicidios y me da miedo todo esto tuve q dejar d estudiar por el miedo q siento trato d hacer cosas pero igual no me siento bien se me plvidan las cosas mucho y las palabras cuando hablo nose q dia es ni la hora me siento como irreal hace 6 meses estoy asi ayuda les dejo grmi correo x si alguien mas se siente asi para q podamos apoyarnos nicole.alfier@gmail.com
  • Deficit b12
    Rdh16-12-2013 12:48:26
    ¿Hay pruebas objetivas que demuestren claramente? que tengo poca fuerza y resistencia muscular en esfuerzos moderados y mala memoria y agilidad mental, debido a un deficit de vitamina b12 que duró 37 años.
    Gracias
  • Interacciones de medicamentos
    781427031-10-2013 12:57:58
    Tengo una hija de 22 años que padece enfermedad mental, está tomando tratamiento: Trileptal8 Oxcarbazapina, es un estabilizador del ánimo), y zypresa (un antipsicotico). Y me gustaría darla Triptófano por mi cuenta, ¿hago bien?. Es qeu no quiero consultarlo a su psiquiatra, esta es miuy negativa para todo, yo diría que casi hasta una manzanilla.
    Muchas gracias. Loli
  • Es buena para el estudio
    Telecila09-10-2013 03:56:22
    quisiera saber si el tomevit(vitaminas) es buena para la fatiga mental y si engorda o para estudiar es buena tomarla gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Vero soto 14-05-2010 20:53:07
    cual es el concepto de incapacidad mental
  • Gabriela Mistral 16-03-2010
    Me diagnosticaron bipolaridad hace 5 meses ahora voy con un nuevo médico y me dice que al parecer no tengo nada. Como puedo saber si la tengo o no?
  • Maria 30-09-2009
    estoy luchando el seguro social primero fue sola y ahora lo tengo bajo abogado por artritis reumatoide, salud mental y ahora el 7 de octubre me operan de De Quervain Syndrome ya me lo han negado por 2 veces. Que puedo hacer para lograrlo?