Líquido Intracelular


  • Nombre:

    Líquido Intracelular

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    27

  • Visitas:

    11518

  • Tome decitel y tengo dolor estomacal, diarrea y v[omito amarillo, todo liquido
    Mangelyp01-12-2016 18:28:17
    Tome dicetel y tengo mucho dolor estomacal, abundante diarrea y v[omito, que hago
  • Dolor de cabeza, confusión, pupila no reactiva...
    Davidddh15-11-2016 00:38:46
    Buenas noches
    Me comunico con usted para realizar una consulta sobre un tema que me tiene en vilo. Hace cuatro días, mientras estaba trabajando (de barman en un pub), y en cuestión de segundos me comenzó un dolor de cabeza bastante fuerte, punzante, en el lado izquierdo de la cabeza/cara, la zona con mayo incidencia fue tras el ojo. Intenté seguir trabajando con normalidad, pero al rato empecé a experimentar algo verdaderamente desconcertante, una confusión muy grande, de pronto olvidé los nombre de las bebidas, alimentos, etc. Cuando alguien me pedía algo, sabía que era algo que tenía que conocer pero no era capaz de relacionarlo con lo que era, algo así como si a alguien que trabaja en una oficina le piden que use la impresora y su pregunta es "¿que es una impresora?". Así estuve como una hora, además de no relacionar los nombres también me encontraba en un estado similar a una ligera embriaguez. Poco después empecé a tener una nauseas muy fuertes, con arcadas, no llegué si no a expulsar pequeñas cantidades de liquido transparente (supongo que agua). Evidentemente con éste panorama abandono el puesto de trabajo para dirigirme a la urgencia más cercana. Al llegar allí, la doctora comprueba que la pupila del ojo derecho no reacciona correctamente, con lo que me realizan un análisis de sangre, un scanner cerebral y una punción lumbar. En todos los casos el resultado es el apropiado, no apreciaron masas ni hemorragias (dejando claro que con esa resolución las anomalías muy pequeñas no serían visibles), no había sangre en el líquido cefalorraquídeo ni crecimiento bacteriano. Con lo que me enviaron a mi casa diciendo que puede que no me vuelva a ocurrir, y que fuera a mi médico de cabecera para que me derive al neurólogo. El problema es que estoy viviendo en Reino Unido, y aquí la seguridad social es bastante lamentable con lo que intuyo que el neurólogo no me va a ver en un tiempo prudencial. Mientras tanto yo sigo con el miedo en el cuerpo, la experiencia vivida hace unos días fue bastante desagradable, y el no saber a que se debe es bastante inquietante. Soy consciente de que sin más pruebas poco me puede aclarar, pero con la sintomatología y con los datos dados, ¿me puede más o menos orientar que puede estar pasándome?, porque ni posibilidades me han dado. Un saludo y muchísimas gracias por su tiempo
  • Visión borrosa y dolor persistente por lentillas
    RachelLook09-11-2016 11:01:41
    Buenos dias. Ayer use lentes de colores y hoy siento dolor en el ojo derecho y visión borrosa. Pensé que al dormir se pasaría la molestia pero no ha sido así. Estas lentillas las había usado una primera vez hace 10 dias y no había cambiado el líquido. Por favor podrían orientarme sobre los posibles motivos. Iría de inmediato al médico pero me encuentro fuera de España y estoy bastante preocupada
  • Fisuras en el pene
    Router321-09-2016 11:56:27
    Buenos días. Estoy operado de fimosis hace ya más de treinta años, hace un par de años empecé a notar que al tener relaciones se me hacían como una fisura alrededor del pene, entre el glande y este. Consulte con un dermatólogo de la seguridad social y me dijo que era un tipo de balanitis, no me puso ningún tratamiento especifico solo que cuando me sucediese me diera (Bertrán crema). Así lo hice, me lo daba solo cuando se me presentaban las fisuras. Como no mejoraba leí el prospecto y vi que el tratamiento con esa crema se podía administrar dos veces al día entre dos y cinco semanas…me lo estuve dando dos veces al día durante dos semanas y parecía haber mejorado. Solo que ahora me han aparecido justo encima de una parte de la fisura ya cicatrizada como si fuese piel abultada de color blanco alargado y de un milímetro por tres. Hay otra al lado más pequeña, al tacto es como si fuese piel que ha crecido sin liquido, no es tipo ampolla
    No sé de qué puede tratarse…si algún tipo de hongo, herpes o algún otra cosa. He dejado de ponerme el Brentan porque en el prospecto dice que está contraindicado para el herpes, por si acaso.
    Si pudiese ayudarme les quedaría muy agradecido…Tengo algunas fotos, por si fuese necesario.
    Saludos y gracias de antemano.
  • Dolor en los oídos
    AnMu03-07-2016 19:20:49
    Ayer fui a la playa y por la noche me empezaron a dolor los dos oídos, uno mas que otro. Me da la sensación que están un poco taponados y cuando me los toco me duelen. ¿Qué me pasa exactamente? ¿Qué puedo hacer? ¿Puede que se trate de líquido en los oídos o que sea un tapón de cera? Gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/4
  • Cris 20-03-2011 01:24:47
    vale callampa la wea
  • ALEJANDRA 14-03-2011 03:42:41
    QUE BOBO PROGRAMA NO DICE NADA BBBBBBBBBB
  • Carmen 22-02-2011 22:31:06
    cuales son los liquidos de extracelular
  • Mariana 26-09-2010 05:35:20
    ;s no vi mucho
  • Dra. Andrea Tomicic Cancino 02-06-2010 19:05:32
    Hola .. el contenido esta bueno pero creo que falta mas información y bueno nose creo que a traves de un video , imagenes tabien existe una tabla se entienda mas a lo que quieras llegar .. bueno yo lo entiendo pero creo que hay gente que no y estaria bueno eso .. !

    y porfavor pido que no comenten cosas tan estupidas como el sexo .. osea por lo menos en esta pagina no es para gente culta que se quiera informar y no ordinarios desubicados que coloquen sus pensamientos tan sucios y sin importancia aca.. ! creo que existen otras paginas donde ustedes puedan perder su tiempo !!! que falta de respeto .. bueno un saludo a los de la pagina
  • Geddy 23-04-2010 00:16:57
    hola cuales son los liquidos intracelulares
ranktrackr.net