Marcha Antálgica


  • Nombre:

    Marcha Antálgica

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    5043

  • Dolor de rodilla marcha de tredelemburg e intrarotada
    Nodaflo08-03-2012 22:46:31
    Buenas tardes, la presente consulta es debido a que mi niña de nueve años está presentado desde hace varios meses un caminar de Tredelemburg y rota la pierna izquierda desde la rodilla hasta el pie hacia adentro. Ya le realicé varias radiografías de cadera, rodillas y columna en donde no se arroja nada más allá de una escoliosis lumbar izquierda, pero yo noto que ella al caminar alza la pierna, la cadera la lanza hacia el lado derecho y desde la rodilla hasta el pie izquierdo lo rota hacia adentro, además de al estar de pie las rodillas las junta y separa las los pies también se queja de dolor en la rodilla izquierda y ya el jugar, correr o hacer cualquier actividad de niños, se le dificulta mucho. El traumatólogo que la esta viendo no lo veo con mucho interés en el caso y quisiera otra opinión, les agradecería su pronta respuesta y ayuda. Les escribo desde Venezuela con el alegría de ver este tipo de páginas que nos pueden ayudar estando tan distanciados. Gracias de antemano...
  • Lesión nervio ciático
    Nieves3224-02-2012 18:38:03
    Buenas tardes,

    quería hacer una consulta.
    Tengo un familiar con una lesión en el nervio ciático que le impiede la marcha normal. Aparte el problema se le agrava con una pérdida de musculatura.

    No saben la causa o motivo de la lesión. Tiene pie caido y anda con muletas.

    Me gustaría saber si hay alguna solución y si se puede mejorar de alguna manera.
  • Candiasis albicans
    Ccrsga13-12-2011 12:59:59
    hace unos dias me salieron hongos (candiasis albicans) mi ginecologo me receto 2 pastillas durante dos dias, 3 ovulos uno cada noche y la crema laurimic durante 10 dias, la crema no llegue a ponerla los 10 dias, porque se me curo. pero al cabo de un mes parece que la candiasis ha vuelto. puedo tratarme poniendome la crema durante unos dias? la candiasis marcha por si sola? porque en medio de agosto me vinieron picores y luego me marcharon. por favor necesito respuesta.
  • Descontrol en la marcha
    MIHG21-11-2011 20:43:50
    ¿Cuando un hombre de 74 años corre sin poderse parar, muy echado para delante y a pasos cortos con evidentes signos de descontrol ¿A qué puede deberse?
  • Cefalea de 3 meses de evolucion
    Isisfisica03-11-2011 12:23:58
    Buenas tardes, no soy muy dada a buscar, sintomas e información por internet sobre ningún tipo de enfermedad,pero es que esta vez estoy de verdad asustada, y las citas, las consultas, las pruebas, todo va tremendamente despacio. Mi pareja de 29 años lleva 3 meses con una cefalea insorpotable, lo despierta por las noches, está presente en las mañanas, siente como un pinchazo en la cabeza al estornudar, no mejora con ningun tipo de medicación cotidiana, ya sea ibuprofeno, paracetamol, aspirina.. etc... Fuimos en septiembre al médico de cabecera, nos dió como diagnóstico una posible sinusistis, que fue descartada después. Días después empezó con vómitos, bueno, en realidad vomitó una vez por la tarde, con un dolor de cabeza insoportable y nos fuimos a una consulta de urgencia, ya que era domingo y el dolor era insoportable. El exámen neurológico supongo que básico, fue normal: pupilas simétricas, isocóricas normoreactivas, no focalidad de pares craneales, tamden normal, romberg negativo y estabilidad de la marcha, las constantes también eran normales. Le diagnosticaron cefalea tensional y le mandaron tryptizol durante 24 dias una al día, y no hubo mejoría, quizás algo pero poco. A los días de terminar la caja vomitó otra vez y de nuevo nos tuvimos que ir a urgencias con el dichoso dolor de cabeza, resultados de la exploracion, los mismos. EL diagnóstico esta vez ha sido cefalea de larga evolución, zomig flas 5 mg, que parece que si le hace efecto durante 10-12 horas y que un neurólogo le haga un estudio. Ültimamente duerme más de lo normal, y tampoco come como de costumbre. No tiene mareos ni ningun otro síntoma, aunque es cierto, que muchas veces a la misma hora del día, sobre las 10 de la noche, presenta rinorrea y lagrimeo, como si fuera alergia, una cosa muy rara, se queja también del oído y la mandíbula, y todo le empezó el día 5 de agosto con un dolor en el cuello ¿Podría ser un tumor o algo de gravedad?, estoy muy asustada ya, y todo va muy lento. Su madre padece de migraña, y en su historial médico figura también un diagnóstico de migraña pero hace muchísimos años. Espero su respuesta, gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick