Ala De Mariposa


  • Nombre:

    Ala De Mariposa

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    789

  • Picason o escozor en el cuerpo
    Onil22-11-2010 17:15:24
    Tengo 47 años vivo en Caracas Venezuela y desde joven me empezó despues de bañarme a picarme el centro del pecho, como era un area pequeña y a los minutos se me quitaba no le hice mucho caso, por supuesto una vez que me rascaba el area se me ponía roja, hasta alli llegaba la cosa, luego con el pasar de los años, comenzo a salirme en la cabeza como unas pequeñas costras blancas que asumi como caspa y convencido la convatí con shamposes anticaspa ninguno hasta el día de hoy la ha controlado razonablemente, hubo periodos que no se porque que me picaba tanto la cabeza sobre todo cuando sudaba, que me sacaba unas conchas, que ademas de causarme maltrato en el cuero cabelludo parecia una nevada, en la actualidad no se presenta tan intenso como antes. Luego sin darme cuenta me empezó a picarme el cuerpo no solo cuando sudaba, tambien cada vez que me bañaba, estos episodios no siempre son en el mismo sitio ni con la misma furía, lo digo, por que a veces hasta me cambia de humor, son como una cantidad de agujitas perforandome y aunque me paso las manos, me hecho agua y otras cosas mas, no se quita, solo a los minutos supero la crisis, donde, me estrujo queda rojo, es interesante que la piel no manifiesta lesión, lo que si es que he observado siempre que en el cuerpo tengo puntitos rojos estos me salieron al menos creo cuando empezaba a relacionar las cosas, una vez que consumi mucha ginebra con jugo de naranja al otro dìa hasta me aldía las piernas y cuando las vi eran como reaccion alergica a la bebida, aunque no he repetido por años esa ocasión de ingesta de alcohol, la cara siempre la tengo roja , parece que contantemente llevara mucho sol, en la frente, la nariz, los cachetes, la barbilla, parece una mariposa si dibujaramos solo lo rojo, además, que se me reseca a tal grado que me salen escamitas blancas asi como en la cejas y en los bigotes.
  • Bursitis
    Cata mora31-07-2010 04:49:33
    hola hace poco mas de un año me dolia demasiado el hombro derecho y mi mama me llevo donde un medico deportivo, yo era nadadora, y el medico me dijo que tenia 2 bursitis y 2 tendinitis, el tratamiento que me recomendo fueron unos antiinflamatorios primero inyectados y luego orales, y 12 sesiones de fisioterapia. Al principio con los antiinflamatorios me fue muy bien pero con la fisioterapia eran mas de 25 sesiones y todo seguia igual y lo peor es que no me dejaban entrernar. despues de 4 meses en terapia fisica ya me sentia muy bien. En enero de este año antes de una competencia de 50 metros mariposa,yo nadaba el estilo mariposa, me dolia y fui donde unos fisioterapeutas y me dijieron que era bursitis despues de la competencia me dolia el hombro hasta un punto en que no lo podia mover y me fueron hacer un ultrasonido y el resultado fue un desgarrre en el tendon supraespinoso relacionado con un aumento en el liquido de la bursa(bursitis). cuando me dieron el resultado tome la decision de no volver a practicar mas natacion y en menos de 1 mes y medio ya no sentia dolor en el hombro, cuando hacia todo tipo de actividad fisica, entonces decidi meterme a boxeo llevando 3 meses en boxeo me volvio a doler el hombro fui donde la fisioterapeuta y era una bursitis pero esta vez me recomendaron usar el metodo de la homeopatia para curarme emepce muy muy bien sin ningun dolor durante 2 meses y en esta semana el dolor regreso y fui donde el fisioterapeuta encargado y me dijo que era una bursitis. quiero que me digan que puedo hacer porque ya estoy harta de que siempre que es una lesion sea en el mismo hombro y en el mismo lugar exacatamente. tambien cuando tenia como 5 años se me desmonto la clavicula del hombro dercho.¿QUE PUEDO HACER?
  • Rojez aguda en la cara forma mariposa
    Meca23-02-2010 21:57:05
    Hola mi hija de 7 años hace unos dos meses salió del colegio por la tarde con la cara roja encendida forma de mariposa, la llevé al pediatra y me solicito una analitica de sangre urgente porque al tratarse de ese foco tan localizado teniamos que mirar que no existiera alguna enfermedad. Los analisis salieron negativos.
    Nos derivó a un dermatólogo hace un mes y el le volvió a solicitar la misma analitica , ha vuelto a salir bien negativo.
    El dermatólogo dice que es algo raro y que excema tampoco es porque no se le descama.
    ¿puede ser alguna alergia? le ha salido dos veces en diferencia de dos meses, por la tarde se le empeora y por la mañana lo tiene mas relajado, ¿puede ser algún material del colegio, como libros, colores, etc.?
    Agradecería que me contestaran porqué no se que hacer
    la primera vez se le estendió la rojez hacia todo el cuerpo rojo fuego con picor y le duro una semana con antiestaminico en jarabe. Ayudenme.
    Grácias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net