Moral Médica


  • Nombre:

    Moral Médica

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1854

  • Prostata
    Fepd6711-10-2017 04:08:01
    Hola!..

    Tengo 50 años de edad y estoy padeciendo de una sintomatologia algo desconocida para mi, asumo que por la edad sea la próstata la que me esta causando estas molestia y son las siguientes:

    1. - Cuando me dan ganas de ir a evacuar la vejiga orinaría, sino me apuro, parece que se me va a salir el orín y eso es algo incomodo y molesto al mismo tiempo.
    2. - La fuerza con la que evacuo la vejiga es normal, fuerte y medianamente ligera. Solo que algunas veces quedan restos en el conducto urinario y eso es incomodo, pues se salen una que otra gota sólita y eso que trato en lo posible de exprimir el conducto del miembro y sacudirlo.
    3. - Siento una incomodidad o molestia en el medio de la zona, entre testículos y ano, lo que se conoce como "nie".

    Bueno eso es parte de lo que me esta ocurriendo en la actualidad, así que solicito muy respetuosamente de su total orientación medica profesional, con sus recomendaciones para tomar acciones preventivas, correctivas y disuasivas que me permitan seguir llevando una vida normal y sana...
    Por su amable atención, muchas gracias!..
  • Resultado de tac de cráneo simple
    Sergio Lebrun 12-07-2017 21:01:07
    Conclusiones dadas por la radióloga

    1) cambios involutivos cerebrales y cerebelosos
    2) signos de leucoencefalopatia microangiopatica .
    3) ventrículo, egalia exvacuom.
    Paciente 82 años con episodio de pérdida de memoria temporal ( 3 o 4 horas ) luego recuperación TOTAL y lucidez TOTAL.
    LA MÉDICA GENERAL A QUERIDO DESCARTAR PROBLEMAS DE UNA ISQUEMIA CEREBRAL TRANSITORIA Y/ O QUE LA CAUSA HAYA SIDO POR ESCOPOLAMINA.

    Gracias por su apreciación profesional.

    Cordialmente,

    SERGIO LEBRUN MORALES
  • ¿en qué caso hablaríamos de negligencia médica?
    Marcos7806-04-2017 14:03:49
    Buenas tardes, estimados.

    Les comento mi situación. Recientemente tuve un problema con mi médico de cabecera. Y es que recetó a mi hijo un Naproxeno debido a un dolor de cabeza muy intenso. El caso es que, desde entonces, el problema solo ha ido a más y, cuando fuimos a visitar otro doctor nos dijo que le parecía una atrocidad recetar ese tipo de antiinflamatorio debido a que no había indicios para llegar hasta ese extremo, ya que probablemente podría tratarse de una simple fiebre pasajera. Debido a esto, pienso que mi médico ha cometido una negligencia médica. Sin embargo, desconozco hasta qué punto lo sería. ¿Creéis que entraría dentro de esta categoría? ¿Qué gano reclamando con un abogado especialista en esta materia? ¿Tenéis alguna referencia de un despacho de abogados especialista en esta materia de la ciudad de Madrid? El único abogado de negligencias médicas del que me han hablado muy bien es del de Pedro Pérez. ¿Por casualidad alguien tiene alguna referencia del mismo? Y, por último, ¿cómo habría que proceder?

    Desde ya, muchas gracias.
  • Reconstruccion
    3655686731-03-2016 15:41:02
    tuve un dignostico de cancer de seno en el 2014 dos años despues tengo la orden medica de realizarme la reconstruccion del seno que fue intervenido con una mastectomia radical. mi consulta consiste en el temor de que el brazo del lado donde me operaron me retiraron 11 ganglios y por recomendacion del oncologo me dijo que no devia exponer el brazo al calor no sacarme sangre. no tomarme la presion arterial y otros tantas recomendaciones mi temor consiste en que si me ingertan musculo en la parte del seno se me valla a inflamar el brazo que debo hacer gracias por la colaboracion.

    atentamente,

    aydee rada atencio
  • B.noches soy mujer de 58 años necesito ayuda!!
    Malugodinez@hotmail.,com07-03-2016 03:51:34
    Tuve cirugía de tumor cerebral hemisferio izquierdo,muy pequeño,hace casi 10 años, me quemaron el tumor y consumo fenitonina sódica de 100 mgs. de por vida tuve alteraciones de hígado o páncreas desde el año pasado sin problemas con atención médica ,mi duda es que si me pueden administrar panclasa y si no produce alteración con la fenitonína? Gracias por su ayuda.
    Gracias por su ayuda

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net