Pancreatitis Aguda Necrohemorrágica


  • Nombre:

    Pancreatitis Aguda Necrohemorrágica

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    2

  • Visitas:

    1772

  • Se puede tomar infusión con el sintrom
    Monica198917-07-2014 21:05:02
    Buenas tardes:
    Me gustaría hacer una consultar: a mi abuela la ingresaron hace unos meses por una pancreatitis que fue el resultado de tener barro en la vesícula biliar. La doctora le dijo que tenían que operarla y al hacerle las pruebas le encontraron arritmia.
    Para tratarle la arritmia le mandaron Sintrom y, debido a los efectos de esta medicación, no la van a operar por precaución.
    En estos días ha estado con lo que ella llama "dolor de barriga" y nosotros pensamos que puede ser otra vez la vesícula.
    La doctora de cabecera nos comenta que con el Sintrom hay determinadas infusiones o hierbas que no se puede tomar y a mi me gustaría saber cual se puede tomar para aliviar los dolores o para prevenir el barro de la vesícula.
    Gracias de antemano,
    Mónica
  • Me estoy atendiendo pero tengo dudas
    Hiajayra08-07-2014 01:04:07
    Me realizaron una biopsia y el diagnostico fue:
    Cervicitis aguda erosiva y cronica intensa con metaplasia epidermoide endocervical

    Condiloma aplanado cervical (IVPH)
  • Significado diagnostico tomografía
    Lydiaache27-06-2014 18:13:51
    Por favor significado de: Dilatación involutiva de cavidades ventriculares, cisternas y espacios subaracnoideos. Leucoaraiosis periventricular. No se reconocen alteraciones en la densidad del parénquima sugestivas de patología aguda. No se observan colecciones extra-axiales ni desviaciones de la línea media. Aclaro, el dolor en el cráneo data desde hace 50 años, edad actual 72 años. Salud impecable, salvo colesterol de producción orgánica propia. Muchas gracias.
  • Dolor toracico
    Cresis29-04-2014 20:32:07
    electrocardiograma:eje a 10º, ritmo sinusal a 97 lpm, bloqueo incompleto de rama derecha, extrasistole ventricular, repolarizacion no aguda.
    Sintomas: fatiga, ahogo, presion en el pecho irradiando a cuello, mareo leve

    Duracion: desde hace 2 dias
  • ¿se corresponden los síntomas que tengo con la lesión que me han diagnosticado?
    Luispaterna23-04-2014 16:44:23
    Buenos días, soy varón de 30 años. Les cuento mi caso. Siempre he solido tener molestas en los isquiotibiales (calambres acortamiento isquiotibiales, roturas fibrilares,etc) Hace 5 años se agravaron los síntomas, después de tratamiento con antibiótico(ciprofloxacino), cansancio en piernas y pies al caminar, perdida de fuerza, hormigueo, calambres, tirones fuertes, pies muy frios, sudoración excesiva, acolchamiento en pierna, fasciculaciones y mioclonías. Hay neurólogos que creen que el ciprofloxacino me dañó el nervio y otros creen que no. Me realizaron estudios neurológicos como resosonancia medular, cerebral y lumbar ( ya que se pensó en un principio que de ahí procedía el problema). En agosto de 2009 me hicieron resonancia lumbar con la siguiente conclusión: pinzamiento, discopatía degenerativa y protusión postero central a nivel del disco L5-S1. También me hicieron una electromiografía con el siguiente diagnostico: Radiculopatía lumbosacra crónica y severa en miotoma S1-2 izquierdos con características compatibles con proceso denervativo activo AGUDO reciente. Posteriormente me pusieron tratamiento con Lyrica, me calmó los síntomas bastante y también hice rehabilitación.
    Tardé casi dos años en volver a llevar una vida medio normal ya que me quedaron secuelas (pérdida de fuerza)

    El año pasado en septiembre empecé a tener dolor de espalda y de nuevo con los mismos problemas pero con los síntomas no tan fuertes. Me volvieron a repetir la resonancia y la electromiografía con las siguientes conclusiones. Resonancia: Charnela lumbo-sacra con discreta discopatía degenerativa y discreta expansión discal posterior. Electromiografía: radiculopatia lumbosacra bilateral, crónica y muy leve en miotomas S1 sin claro predominio de lateralidad. Los hallazgos son indicativos de un proceso crónico sin signos que sugieran lesión aguda-activa en la actualidad. La neuróloga me mandó Neurontín y me dijo que era una recaída y que los síntomas tan grandes no se correspondían con la lesión que tenia.
    En los meses siguientes fui mejorando hasta primeros de este mes de Abril que he vuelto a empeorar(me he dado cuenta que casi siempre suele ser en los cambios de estaciones)
    Me gustaría saber por qué tengo estos síntomas tan molestos (calambres, debilidad muscular, dolores, fasciculaciones, etc) si los médicos me dicen que son unos síntomas que no se corresponden con la mínima lesión que tengo. ¿Se corresponden los síntomas que tengo con la lesión que me han diagnosticado?
    Un saludo y gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Gmarthamaria@yahoo.es 27-05-2009
    Que es la pancreatitis necrohemorragiaca
  • Gmarthamaria@yahoo.es 27-05-2009
    informacion extensa sobre pancreatitis necrohemorragica