Periodo De Incubación


  • Nombre:

    Periodo De Incubación

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    437

  • Como detener el periodo menstrual
    Slo12-12-2014 13:41:00
    Buenos días, llego mas de ocho días con el periodo y no se detiene, es abundante y ya empece mis pastillas anticonceptivas y sigue igual, que puedo tomar para detenerlo. Gracias
  • Creo q mi novia tiene problemas hormonales,asesoreme
    Elmega25-11-2014 20:48:15
    Hola,mi novia dice que ya no sta sintiendo lo mismo x mi..a raiz de eso,me pidio un tiempo de separacion.indagando e investigando descubro que al parecer mi ex novia tiene algunos trastornos hormonales..por que lo digo?pues te explico que hace mas de 1 año ella se colocó en el brazo un aparato anticonceptivo,a raiz de eso ella comienza a engordar y pierde lo que es la menstruacion..despues de unos meses decidimos que no le convenia y se lo volvio q sacar del cuepro..pasaron los meses,seguia engordando y la mestruacion nunca apareció.luego la noto distante conmigo,a veces la veo deprimida,hay veces q esta de mal humor,perdio el deseo sexual,ella dice que ya los sueños que planificamos juntos para el futuro ya no le interesan(como casarnos,tener hijos,etc) luego llega el dia en q me pide un tiempo para separarnos.y yo accedo..de vez en cuando nos comunicamos,para saber uno del otro(mutuamente) yo le scribo y a veces ella me scribe..le pregunté q ha pasado con su mentruacion? Me dice q nada todavia.o sea lleva mas de 10 meses sin ver el período desde que se saco el aparato anticonceptivo..y todavia la siento un poco seca conmigo cuando hablamos.o sea no es Dulce y cariñosa como cuando nos conocimos.y sigue subiendo de peso.pone cosas tristes como de deprecion en sus perfiles de redes sociales,etc.y su familia me cuenta que a veces se pone de un caracter insoportable de humor..yo pienso q deberia ir al medico para revisar sus valores hormanales..estoy deduciendo q ese es el problema que ella tiene,siento que ella perdio como las ganas de vivir,no se.la siento como frustrada internamente.tal vez por eso me dejó.o mejor dicho,estoy casi seguro q ese es el problema.si esto es asi,y logro hacerle un tratamiento hormonal,ella podria volver conmigo??la amo..ayudenme..saludos.
  • Ardor ovario derecho
    Emeri22-11-2014 19:41:43
    Buenas, por motivos de dinero todavía no puedo asistir a un doctor, así que me tomo la libertad de hacerlo por aquí, explico mi inquietud:

    Tengo 20 años, Soy Virgen, hace 6 meses metectaron Ovario Poliquistico, tengo sobre peso... aproximadamente menos de 20 Kilos... acostumbro a pasar mucho tiempo en la computadora, quizá mas de lo normal... Aquí el asunto...

    Bueno 6 meses me detectaron ovario poliquistico, tengo problemas hormonales obviamente, me recetaron anti conceptivos para ellos durante 2 meses, no noté mejoras y no pude seguir con mi tratamiento, cuando tome los anti conceptivos tenia un dolor en el utero mmm por ratos casi por la vagina, lei que era normal cuando lo deje no volvi a sentir molestias ahora, desde hace un par de dias empece a sentir que me punzan ambos ovarios aveces y que el derecho en este momento no ha dejado de "quemarme, tengo un ligero dolor en el vientre... y una semana antes de esto, noté la presencia de un bultito en mi ceno derecho estoy muy preocupada, tengo fluidos normales como los que me danantes de la regla, estoy apunto de entrar en periodo segun mis calculos , no he notado nada irregular en mis fluidos ni en mi orina, creo que el ovario que me quema está inflamado o eso note cuando me recuesto por favor si pudieran darme una respuesta lo agradecería para saber si es algo que se soluciona bien o es algo grave... gracias

    PD: 6 meses antes de que me detecten el ovario poliquistico... tambien me hice una ecografia mamaria, donde en ambos cenos tenia mmm no recuerdo el termino pero creo que era como glandulas mamarias demás, se me habian inflamado aquella vez, segun hasta la ultima vez que fui al doctor estaba bien de salud...
  • Dudas
    Ginis06-11-2014 17:01:35
    hola buenos días, soy colombiana tengo dos hijos uno de dos años y medio y uno de 9 meses, el pasado 26 de julio de 2014 inicie mi planificación con mesigyna me la aplique por primera vez después del nacimiento de mi bb, el 26 de agosto me aplique normal, el 15 de septiembre me bajo la regla, y mi ultima relacion fue antes de mi periodo osea antes del 15 de septiembre, debia aplicarmela de nuevo el dia 26 de septiembre pero no lo hice tampoco tuve relaciones intimas, mi regla deberia bajar el 15 de agosto y solamente me bajo una manchita rojita por un dia y no me ha bajado aun, consulte la jefe de enfermeras del hospital y me dice que es normal por el efecto de la inyeccion lo nico extraño que he notado es un poco de sencibillidad en mis senos y la verdad estoy muy preocupada x fa ayudenme a despejar mi duda
  • Secuelas de varicela en un niño de 2 años
    Maverick2903-11-2014 19:01:16
    Buen Dia, que crema es recomendable para hechar en la piel de una niña de 2 años con varicela en periodo de seca? tiene precedentes de piel queloide familiar. alguien recomienda el clorelase o cicatricure?

Escriba un Comentario

  • Nick