Presión Diastólica


  • Nombre:

    Presión Diastólica

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    703

  • Orientación según sintomas
    Platanodecanarias18-04-2015 00:04:59
    Desde hace una semana tengo molestias en el lado izquierdo de la garganta al tragar,( disfagia), más que un dolor es como si esa zona tuviese algo irritado o agrandado. De igual manera he tenido cambios de voz, o presentó afonia o voz grave. He vomitado alguna veces con sangrado nasal y no me apetece nada comer. Me ha salido un bulto en el lobulo de la oreja izquierda duro ydoloroso al tacto o presión. Tengo picores en las piernas hasta el punto que me he provocado irritaciones solo frotando una pierna con otra. tengo 40 años soy fumador moderado, un paquete me puede durar 4 días, no tengo alergia a nada ni tengo sobrepeso y soy hipotenso. Y soy donante de sangre Trimestral. Me he mirado la garganta en el espejo con un depresor y una linterna y he visto que el fondo tras la úvula, la carne esta como cambiada de color, es Cómo más oscura. Ya he pedido cita.
  • Episodios de visión borrosa durante 8/10 minutos
    MarioNegre12-04-2015 01:01:40
    Varón. 45 años. Desde hace unos cuatro años tengo unos episodios de visión borrosa que ahora duran entre 8 o 10 minutos. Me impide enfocar, son como hilos resplandecientes en ambos ojos. Como los halos de luz resplandeciente que se ven cuando el sol se refleja en una piscina. Empiezan con un pequeño punto destelleante que va aumentando de tamaño hasta dificultar bastante la visión, mientras ocurre puedo leer pero con gran esfuerzo. Al cabo de unos minutos desaparece totalmente. Nunca me ocupa toda la visión, pero parece empezar primero por un ojo, luego se suma el otro, luego paulatinamente va desapareciendo de un ojo y un poco más tarde acaba desapareciendo del otro. Suele ocurrirme durante 4 o 5 días seguidos, siempre una vez al día solamente, nunca a la misma hora, después pueden pasar dos semanas o tres sin sufrir ningún episodio. Con los años parece que los episodios duran cada vez más tiempo. Visité un oftalmólogo que me miro la presión ocular, la retina, y me hizo un examen general y me dijo que tenía buena visión y no se observaba nada. En general tengo buena salud, aunque tomo una pastilla para la tensión alta. Empieza a preocuparme el hecho de que cada vez los episodios duran más tiempo. Agradecería cualquier información.
  • Mareos y perdida de fuerza en la pierna
    Outoflorcontrol10-04-2015 14:50:23
    Buenos dias. Mi consulta es porque mi padre (hombre terco que no quiere ir al medico) hace unos dias estaba con mareos y falta de estabilidad, creímos que era porque estaba mal del estómago porque estuvimos comiendo muchas frituras en el fin de semana y el esta operado de la vesícula, pero pasó una semana y sigue con falta de estabilidad. Dice que no tiene fuerza en la pierna izquierda, tiene 60 años y antecedentes de diabetes y presión. Agradecería mucho una pronta respuesta para poder expresársela y ver si puedo convencerlo para que vaya a hacerse revisar. Gracias.
  • Presion en garganta
    Paulanav01-04-2015 14:28:19
    Hola, buenos diás.
    A mi novio, desde hace 2 meses me salió un ganglio en la garganta, que no le molesta ni duele. Despues de tomar corticoides le desaparecio pero ahora tiene desde hace unas 3 semanas sensacion de opresion en la garganta y cuando traga, en la parte derecha del cuello y al lado de la nuez, parece que le baja un bulto. No le ha dolido hasta ahora, pero desde ayer lleva con un poco de dolor. Al tragar dice que esta bien, y cuando come tambien. Ha echo dos tratamientos que le mando el medico pero no se le pasa. Sabe que puede ser? Un saludo y gracias.
  • Dolor de cabeza
    Lara7123-03-2015 11:53:22
    Buenos días, estoy preocupada por mi dolor de cabeza que según me han dicho parece una migraña pero llevo 8 días y la mejoría es muy pequeña. Después de estar en urgencias un día entero con bastantes calmantes, un scaner con resultado normal, me mandaron a casa, al día siguiente me vio un neurólogo y me puso tratamiento de corticoides (7 dias)y calmantes cada 8 horas (enantyun, ibuprofeno). He terminado el tratamiento llevo 8 días y el resultado es que sigo muy mareada, con una presión enorme en la cabeza que no me deja pensar ni reaccionar a una conversación normal, además tengo adormecida la cara y la parte de arriba de la cabeza, es como que está acorchada y dormida y la presión y dolor en las sienes es enorme.
    En general es un estado doloroso y desagradable porque la sensación de estar completamente ida y la presión y acorchamiento de la cara es horrible y me dan mareos como si fuese a caerme. A mitad de la tarde parece que la presión y adormecimiento se pasa un poco pero tengo el cuerpo como si hubiese corrido una maratón.

    Quisiera saber si eso es normal después de haber pasado una migraña fuerte y cuanto puede durar esto, porque está afectando a mi vida diaria ya que no puedo hacer ciertas cosas. Tomo trytizol por la noche y Lyrica 1-1-2 (desde hace varios meses por una hidromielia)
    Ruego me digan si tengo que preocuparme por este estado, como puedo aliviarlo o si tengo que volver a pedir cita con el especialista.
    Muchas gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick