Proliferación Vascular


  • Nombre:

    Proliferación Vascular

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    1430

  • Informe de biopsia; edema y congestion en el corion intergrandular
    Aaaaaaa03-11-2014 16:29:13
    Buenos dias quisiera saber si son normales estos resultados
    ----------------------------------

    Descripción Microscopica:

    Las secciones histologicas muestran cortes de mucosa gástrica de tipo antral.
    El epitelio glandular y superficial es cilindrico.
    El corion presenta infiltrado mononuclear, edema y congestion vascular.

    Diagnostico:

    Mucosa Gástrica (ANTRO); Bx:

    * Edema y Congestión En el Corion Interglandular
  • Ergotamina y ritonavir
    Pao123421-10-2014 21:26:33
    Hola Dr. disculpe mi atrevimiento, pero sinceramente estoy desesperada, ya que en mi provincia (san juan) no encuentro respuestas favorables.
    El 27 de julio de 2014 comence un tratamiento profilactico con ritonavir y lamvudina (no tengo HIV, fui abusada por eso comence el tratamiento) y nadie me dijo que no podia tomar migral. El 11 de agosto del mismo año comence a sentir fuertes calambres los cuales cesaban cuando mis piernas colgaban para abajo. Pero el 15 de agosto fui ingresada de urgencias, diagnosticandome una isquemia bilateral aguda en extremidades inferiores por el entrecruzamiento de antirretrovirales y ergotamina, no tenia pulsos, presentaba frialdad, parestesia,palidez. Fui tratada con un cateter epidural con bupovacaina y me bloquearon el sistema simpatico (para evitar dolores supongo no recuerdo bien) y a los dos dias mejore y me pasaron a clinica tratandome con anticoagulantes y cilostazol. El 20 de agosto fui dada de alta. A los dos dias del alta comence a senir pinchazos en mi pie derecho (el mas afectado) una hipersensibilidad y a la vez una falta de sensibilidad. Me diagnosticaron neuropatia y me trataron con gabapentin 100mg y pregabalina 50mg (25 cada 12 horas). Deje de tomar dichos remedios porque me hacian muy mal, si bien los dolores no cesaron los puedo soportar ahora. Pero hace poco comence a sentir debilidad en mis brazos (segun los medicos no la he perdido) comence a sentir cambios en a piel de mis manos (mas fina, brillosa, seca y a veces con sudoracion) y un cosquilleo en todo el cuerpo (no calambre), comence a sentir molestias en mis oidios, falta de memoria, vision borrosa, calambres en mi mano derecha. Mi pregunta es la siguiente, puede de dicha entrecruzamiento provocarme una polineuropatia? esta falta de sensibildiad es producto de la isquemia o del entrecruzamiento?. Es necesario destacar que cuatro neurologos me han visto, ninguno vio la necesidad de realizarme un electromiograma porque consideran que no tengo nada (solo una desmielizacion la cual sera revertible segun ellos), aca en mi provincia el unico dr que realiza ese estudio no me lo quiere hacer, que otros estudios complementarios puedo realizarme para saber si tengo una polineuropatia si es axonal, desmielizante, etc? sis era progresiva o revertible. Debo destacar que a los dos dias del alta me realizaron un eccodoppler el cual me salio bien, examenes de sangre y orina tmb salieron bien.Mi pregunta en este momento es la siguiente y espero no molestarlo Dr. esta falta de sensibilidad producida en mi pie derecho y esta sensacion de tener arena entre los dedos (segun los medicos parestesia) es producto de la intoxicacion o de la isquemia? esto que me sucedio puede tener consecuencias graves sobre mi sist nervioso periferico o central? Debo destacar que al momento en que fui tratada por la isquemia no presente necrosis ni cianosis, en el historial clinico describen frialdad, falta de pulsos, parestesia,palidez. Esto puede haber provocado la muerte celular de los tejidos nerviosos? Alguna vez podre recobrar la snesibilidad y "normalidad" de mi organismo otra vez?Estoy haciendo rehabilitacion con electroestimulacion y magnetoterapia, ademas de ejercicios sensitivos, pilates y pronto empezare natacion podrian ayudar para la regeneracion nerviosa?
    Le insisti a este neurologo (Dr. Vega Vera) el ultimo que me atendio que me recetara una resonancia magnetica, a traves de ella podria ver si tengo alguna neuropatia o daño del ergot? tambien la pedi para descartar cualqueir enfermedad mi padre padece esclerosis multiple. Ahora estoy un poco mas asustada porque la falta de sensibilidad ya no solo se encuentra en la planta de mi pie derecho y en el dedo, sino tambien en el tobillo de la misma pierna y un poco en el dedo de la pierna izquierda.
    Soy una persona joven tengo 22 años y no padezco ninguna enfermedad como diabetes o alcoholismo o HIV (ya me hcie examenes corresp y me salio negativo) aclaro tambien que suspendi el uso de ergotamina y antiretrovirrales. Necesito una resp ya que aqui al parecer nadie trata estos tipos de casos y no tngo muchos recursos economicos (soy estudiante) como para irme a otra provincia, desde ya agradeceria su ayuda o algun tipo de orientacion que pueda brindarme. En el ultimo tiempo me contacte con un cirujano vascular de chile y me dijo que quizas estuviera presentando una distrofia simpatica refleja, si bien siento ciertos dolores estos casi cesaron, pero la parestesia ahora no solo la tengo en mi pie derecho sino tambien en el tobillo de la misma pierna y en la punta del dedo gordo de la pierna izquierda. Realmente estoy desesperada ya no se que hacer, e intentado todo y visto muchos medicos. Le agradeceria su respuesta y su criterio Dr.
    atte.
  • Vacuna sublingual
    Sofyy26-05-2014 15:58:23
    Tomo una vacuna sublingual cada día, por las mañanas en ayunas, desde hace 2 años.
    Se llama ALERVACCINE GOTAS de la casa INMUNAL (porque soy alérgica al polen de las oliveras y plataneros)
    No he notado ningún cambio desde que la tomo.
    Sigo notando sensación de ahogo, picor de oídos, estornudos repentinos, rinitis, etc..
    Quiero dejar esta vacuna.

    Mi duda viene ahora:
    - Mi alergólogo PRIVADO dice que tengo que estar con esta vacuna durante 5 años y que si la quiero dejar tengo que hacer unas pautas, que no la puedo dejar en seco porque me puede pasar algo.
    - En cambio, el alergologo de la SEGURIDAD SOCIAL me dice que la vacuna que me han prescrito no sirve para nada (PORQUE ESTOS ARBOLES SOLO FLORECEN EN PRIMAVERA-VERANO ) entonces solo en estos meses yo me tendría que encontrar mal, pero es que yo, tengo todos estos síntomas durante el año, hasta cuando no hay proliferación de oliveras ni plataneros.
    Me ha dicho que la deje de tomar. Que no tengo que hacer ningunas pautas. Que si la dejo de tomar de la noche a la mañana no me puede suceder nada.
    Pero es que el alergologo privado me dice que si que me puede suceder algo, como shock, entre otras cosas que no me a mencionado...

    Alguien me puede aportar alguna opinión?
    Estoy hecha un lió!

    GRACIAS.
  • Consulta oncologica
    Nasca20-03-2014 17:48:53
    Ante todo gracias, a mi madre le han detectadoun posible xcancer de mama, por tal motivo se le ha extirpado el tumor , con los siguientes resultados descritos en la biopsia que dice asi:Carcinoma ductal infiltrante (40%) de mama derecha tipo tubular con componentes in situ (30%) grado histologico II grado nuclear I con leve respuesta gineocitaria y moderada reaccion fibrosa, ubicada exclusivamente en cuadrante infero-interno.

    - Invasion vascular: No se evidencia
    - Invasion perineural: No se evidencia
    - Necrosis en el componente invasivo: Presente
    - Tamaño del tumor: 1x0.6 cm
    -Bordes quirurgicos: Libre de neoplasia maligna.
  • Resultado de mamografia
    Melgar21-01-2014 13:31:50
    hola queria que me explicaran que significa el resultado de este mamografia: ambas mamas con tejido fibroglandular hipodenso,conestrias lineales y sistema vascular visible.no se observa microcalcificaciones atipicas. regiones axilares libres. bi rads1

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Maria 10-08-2012 20:32:49
    que significa proliferacio vascular