Reflejo Nociceptivo


  • Nombre:

    Reflejo Nociceptivo

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1479

  • Problemas fluorescentes lugar de trabajo
    David_8213-11-2013 13:14:06
    El motivo de mi consulta es debido a que desde hace ya bastante tiempo en mi lugar de trabajo, y más específicamente en el espacio de trabajo en el cual estoy noto una serie de molestias relacionadas con la luz, es una sensación de picor, malestar, visión borrosa, no poder enfocar bien la vista, lloros, pequeños tics e incluso hasta mareos. Yo lo achaco a la gran iluminación existente en mi puesto de trabajo tanto natural y sobretodo artificial, con lámparas fluorescentes (sin tapa).


    He de decir que trabajo en una oficina a pie de calle; al principio de todo me molestaba sobretodo cuando miraba la pantalla del ordenador, al mirarla unos segundos inmediatamente tenía que desviar la vista porque mis ojos no podían más, esto eran día si día también, es cierto que va a rachas, hay épocas en la que quizás no lo noto tanto pero siempre con más o menos intensidad lo noto.

    Os preguntareis si he acudido a un especialista, y por supuesto sí lo he hecho, no le dio más importancia de mirarme la graduación (tengo miopía de 6 dioptrías aprox. en cada ojo) y decirme que pese a esto, tengo una fabulosa agudeza visual, y que mi posición ideal sería estar de espaldas a la luz natural, pero obviamente en atención al cliente que es a lo que me dedico no puedo estar de espaldas a la puerta. Así que he probado un montón de variantes a la hora de sentarme, frente a la puerta, de perfil derecho, de perfil izquierdo, y siempre noto estas molestias, y solo me ocurre en mi puesto de trabajo, una pequeña sala de 16 m2.

    Cuando no estoy en mi trabajo, empiezo a sentirme mejor aunque la sensación de malestar me dura algún tiempo ,sobretodo la sensación de sequedad visual, (menosmal que me pongo unas gotas de colirio que me ayudan a sobrellevarlo mejor)

    También ocurre que como el portal da al exterior corre mucho polvo, también he pensado que alomejor el hecho de que haya suciedad (se limpia una vez a la semana..) me pueda repercutir, nada más entrar en la oficina ya tengo los vidrios de las gafas llenos de polvo, quizás esto no me ayude, o quien sabe quizás es el problema principal.

    Referente a mis compañeros por mucho que les diga mis síntoma son me entienden, solo me dicen que vaya al médico, ellos no tienen problemas de visión ni llevan gafas. Hablando de gafas en mi óptica de confianza al cual les expliqué mi situación me entendieron, lo achacan a los fluorescentes fundamentalmente y a su luz ultravioleta que posiblemente me de reflejo con mis gafas, con lo que el otro día me aconsejaron unas gafas tintadas, ¿podría ser esta una posible solución? A mi me gustaría que cambiaran la iluminación, que en vez de esos fluorescentes largos, pusieran unos cortos y tapados como en otra parte del lugar de trabajo donde allí si que me siento mucho mejor, pero debido a mis funciones de atención al cliente no puedo estar allí.

    Estaré encantado de poder recibir algún comentario, que me pueda ayudar a solucionar mi problema.

    Muchísimas gracias de antemano


    David
  • Ayudaaa busco diagnostico y tratamiento por favor no es broma
    Zoiyiro18-08-2012 01:18:17
    soy hombre y tengo 20 años mis sintomas son
    DESDE QUE TENIA 4-5 AÑOS NO PUEDO ESTAR DE PIE MAS DE 20 0 30 MIN ME DULE LOS TALONES,EL PUENTE,LAS PANTORRILLAS,LAS PIERNAS,LA CADERA,ELCUELLO.
    TAMBIEN O ME PUEDO AGACHAR MAS DE 10 SEG SIN QUE ME DUELA DEMASIADO LA CADERA Y LA ESPAL DA.
    TENGO DOLORES DE CABESA CASI TODO EL DIA , LA BISTA SE ME NUBLA Y BEO UNA ESPECIE DE UMO NEGRO AL VOLTEAR O GIRAR LOS OJOS , NO VEO VIEN Y ÑO MAS PREOCUPANTE LLA CASI NO PUEDO ENFOCAR,ME LASTIMA LA LUZ DEL SOL Y E REFLEJO DEL SOL Y AUN CUANDO ESTA NUBLADO,
    ME DUELEN LOS HUESOS , DE LAS MANOS Y DE CASI TODO EL CUERPO CON FRIO O SIN FRIO SIEMPRE ESTOY HIPERSENSIBLE ME DUELE O MECUESTA TRABAJO MOBERME , SIEMPRE ESTOY CANSADO TENGO SED TODO EL TIEMPO NO ESTOY COMODO NI SENTADO NI PARADO NI ACOSTADO.
    NO DUERMO BIEN AMANECO CANSADO Y CON MUCHO DOLOR DE PUERNAS Y PIES .
    TENGO MUCHO DOLOR DE ESTOMAGO Y AGRURAS Y MUCHAS GANAS DE ORINAR TODO EL TIEMPO.
    NO PUEDO RESPIRAR BIEN Y TAMPOCO PUEDO RESPIRAR BIEN POR A NARIS,ME DUELE EL PECHO Y ARDE CUANDO AGO ALGO POR MUY SENSILLO QUE SEA MICORAZON LATE DEMASIADO FUERTE Y SE AGITA CON CUALQUIER MOVIMIENTO .
    Y POR ULTIMO SE ME EMPIENSAN A OLVIDAR MUCHO LAS COSAS
    POR FAVOR AYUDENME NO ES BROMA
  • Dolor del ano con pequeña inflamacion y reflejo del dolor en pierna hasta dedo anular
    Carivanitu17-05-2012 00:35:04
    quiero saber que tratamiento es conveniente realizar teniendo estos sintomas.
  • Reflejo rotuliano
    Arraken30-03-2012 08:04:14
    BUENAS NOCHES
    EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES SI USTEDES ME PUEDEN INDICAR LAS POSIBLES CAUSAS DEL REFLEJO ROTULIANO Y AQUILIANO AUMENTADO.
    CABE MENCIONAR QUE A MI MADRE SE LE REALIZO UN EXAMEN DE SANGRE, EL QUE INDICO LO SIGUIENTE:
    HEMATOCRITO 28
    VITAMINA B12: < 159
    UN POSIBLE DIAGNOSTICO ES UNA POLINEUROPATÍA SENSITIVA (POR DÉFICIT DE VITAMINA B12)
    ESTO PUEDE CAUSAR EL AUMENTO DE LOS REFLEJOS ANTES MENCIONADOS?

    AGRADECERÉ UNA RESPUESTA DE USTEDES

    ATTE: DANIEL OSORIO
  • Dolor lumbar con reflejo a los glúteos y piernas y adormecimiento de los pies
    Jefferson18-10-2011 22:32:49
    SIENTO DOLOR EN LA COLUMNA BAJA, EN LA PARTE LUMBAR Y COCIGEA Y SE REFLEJA A LOS GLÚTEOS Y PIERNAS, SE ME ADORMECEN LOS PIES A VECES SE TAMBALEAN LAS PIERNAS COIN DIFICULTAD PARA CAMINAR.
    GRACIAS
    JEFFERSON DAVILA PLAZA

Escriba un Comentario

  • Nick