Rigidez Cadavérica


  • Nombre:

    Rigidez Cadavérica

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    10

  • Visitas:

    5799

  • Dudas diagnostico lupus
    NOELIA16121-05-2014 13:27:12
    Soy mujer 53 anos en tratamiento con eutirox por tiroiditis de Hashimoto desde 2010 y con colirios por hipertension ocular desde 2007. En analitica tengo los anti ANA en valores normales pero los DNA dan positivos, el reumatologo no se lo explica y me dice que puede ser lupus pero que en agosto hay que repetir analitica mientras tanto me ha recetado Dolquine, tengo miedo por la vista por lo del glaucoma. Que hago? Lo tomo aun sin estar claro el diagnostico?. Tengo miedo por los efectos secundarios.No tengo los sintomas de cansancio, ni nada en la piel, ni fiebre, solo dolores articulares manos, munecasy dedos y rigidez dedos, matutina y dos dedos en resorte pero puede ser tendinitis porque lleve unos dias mucho peso y desde entonces lo noto.El FR y AR han salido negativos.
  • Ganas de estar jalando aire profundamente cada 3 minutos.
    Lalodeicaza08-05-2014 21:05:06
    Hola
    Mis generales son: mido 1.75 y peso 70 kg, tengo 23 años y hasta esto, mi estado de salud era perfecto, incluso hacia 2 hrs de ejercicio al dia.
    El motivo de mi consulta es porque hace 5 años cuando iba en el bus rumbo a mi casa me dieron unas ganas tremendas de jalar aire profundamente y al hacerlo tuve la sensación de como si no me hubiera entrado el suficiente aire. No se que pasó, peto desde ese dia tengo la necesidad de estar tomando aire, ya sea a manera de inspiración profunda o bostezo, en promedio cada 5 minutos. Esta necesidad es en reposo pero al realizar alguno tipo de esfuerzo, por mas leve que este sea (agacharme, subir escaleras, abrir una lata apretada), me siento fatal, siento una rigidez en el cuello muy molesta (como si me lo estuvieran apretando), mi corazón palpita muy rápido, una debilidad en piernas y manos, mareado, fatigado, en fin un malestar tan molesto e incapacitante que solo quiero llorar y quedarme dormido para no sentir. Esto ha llegado a tal extremo, que no tolero usar ropa ajustada puesto que al hacer las inspiraciones profundas, con este tipo de ropa siento que mi abdomen no se expande lo suficiente y por ende no logro sentir saciedad de aire. Evidentemente he visitado ya ha varios médicos (generales y 3 psiquiatras) y me han mandado varios tratamientos para ansiedad (antidepresivos y antipsicoticos) además de psicoterapia, sin obtener NINGUNA mejoría. Me han hecho varios estudios: Rx de tórax, electrocardiograma, espirometria, perfil tiroideo, endoscopia, de sangre y todos han salido perfectos. El hecho de ver a tantos médicos y no obtener ningun beneficio me ha orillado a buscar ayuda en internet y hace pocos dias alguien me dijo que lo que tenia era el "síndrome de hiperventilacion". Le agradecería si me pudiese orientar para ver si mi situación tiene alguna solución.
  • Diagnostico paciente
    Ballery21-03-2014 17:59:22
    Varón de 60 años, diabético experimenta diplopía de forma brusca, no presenta cefalea, fiebre o rigidez de nuca u otros síntomas; la exploración neurológica se relaciona con los movimientos oculares. El parpado derecho muestra ptosis, la pupila esta desviada hacia abajo y hacia afuera, el enfermo no puede mover el ojo hacia arriba, abajo o hacia afuera, sin embargo no se encuentra anisocoria y las respuestas de las dos pupilas son normales
  • Inflamacion y dolor en muñecas
    Franpaqui22-02-2014 21:31:05
    Hola buenas llevo 2 semanas tomando un antimflamatorio porque se me inflamo la muñeca izquierda y luego la derecha se inflamo un poquito pero no baja la inflamacion el malestar es constante sin ser un dolor agudo y la rigidez no se que puedo hacer puesto que el medico me digo con solo un examen fisico que era por hacer sobre esfuerzos en el trabajo, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchas gracias
  • Dolor y tensión rectal después de masturbarme
    Indierock13-01-2014 02:41:53
    Hola Doctor, el motivo de mi consulta es una afección que me ha estado molestando desde hace 3 años. Yo empecé a masturbarme desde los 11 años, pero siempre sentía culpa después de hacerlo debido a la crianza religiosa que me dieron mis padres. Una vez, cuando tenía 14 años interrumpí una eyaculación mientras me masturbaba, lo hice apretando mi pene. A partir de ese momento empecé a sentir que mis erecciones desmejoraron su calidad, ya no sentía la misma rigidez en el pene al tener una erección, ya no duraban tanto mis erecciones, e incluso mi deseo sexual disminuyó. Cuando tenía 21 años fui a una consulta con un urólogo debido a que estaba experimentando un dolor en el pene que luego desapareció. Días antes de esa consulta había estado practicando unos ejercicios de Kegel para controlar la eyaculación y no se si habrán sido excesivos y por eso tuve ese problema de dolor. Aproveché la consulta para preguntarle al doctor sobre la ocasión en la que interrumpí la eyaculación cuando tenía 14 años y el me dijo que no tenía nada que ver eso con lo que empecé a experimentar después, me dijo que mi problema era psicológico y lo único que hizo fue recetarme unas inyecciones de testosterona. Meses despues de eso empecé a experimentar un dolor en el recto acompañado con estreñimiento y tensión en el área del ano y el recto. Volví a asistir a una consulta con el urólogo y el concluyó que era una inflamación de la próstata, y me hice muchos exámenes de urocultivo y ultrasonidos, pero los exámenes no revelaron ningún problema. Mientras tanto el me estuvo recetando antibióticos y desinflamatorios prostáticos con los que no mejoraba en nada. Incluso fui a consultar a un internista para descartar que mi problema fueran hemorroides, cancer o un pólipo rectal, pero mi colonoscopía no reveló ninguna enfermedad. Ya han pasado 3 años desde que comencé a tener ese dolor rectal que es contínuo, nunca se quita, es permanente, evito masturbarme y evito totalmente tener relaciones sexuales porque siempre que eyaculo el problema se agrava, he tenido períodos de varios meses en los que no me masturbo para evitar que mi problema se agrave pero siempre lo hago. Ya no soporto más esta situación, incluso me cuesta defecar debido a esto, no se si el exceso de ejercicios de Kegel provocó mucha tensión en el área o tal vez es otro problema. También quiero añadir que en los días después de que eyaculo, genero muchos gases al mismo tiempo que me duele más en el área, siento más tensión alli mismo y me cuesta más defecar, no puedo relajar el ano. Soy tan descriptivo por si usted encuentra algo psicológico en todo esto, me siento muy mal ni siquiera quiero comenzar una relación amorosa por este problema. Le doy gracias de antemano.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Equipo 26-10-2009
    A qué se debe la rigidez cadavérica
  • BYE 23-09-2009
    GrAcIaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Jessy 27-05-2009
    cuales son los musculos de la cara que empiensan con la rigidez caraverica...???
  • Canela 07-01-2009
    y ami k me importa k la mokosa esa kiera ser doctora mejor se
  • Jessica 04-01-2009
    la verdad estoy en cuarto y creo que es una buena informacion
    y con mas ganas mis deseos de ser doctora
  • Sofia 16-11-2008
    interesante pero me di cuenta que por lo que busque en algunas fotos ya no voy a ser doctora XD