Secreción Tubular


  • Nombre:

    Secreción Tubular

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    12

  • Visitas:

    3916

  • Problema en el pene (glande) y secreción
    Mindtaker24-07-2014 03:49:24
    Buenos días, llevo ya casi 6 meses con este problema. Soy un hombre de 22 años y empecé con un extraño olor en la orina a lo que el urólogo me receto Dicasone Complex, deje pasar un tiempo (1 mes) y seguía con el problema y empecé con algunas secreciones cristalinas y ardores al orinar en algunos casos. Fuí al urólogo y supuso una Uretritis por lo que me recetó Azitromicina sin resultados favorables. Al observar mi glande se me suele irritar cuando tengo el prepucio bajo (sobre el glande), y he notado una muy leve coloración "blanquecina" de la piel. Ya me han analizado tres urólogos y no me han encontrado nada raro, y los estudios de orina y de la secreción arrojaron resultados normales, por lo que decidí tratar de continuar sin darle importancia. Actualmente me han empezado a doler un poco las piernas y costados de la cadera por lo que me ha generado un poco de miedo. Qué creen que puede ser? Tendrá cura?
  • Infeccion
    Javier74103-07-2014 17:18:39
    Hola tengo un dolor en la uretra me duele al orinar y me sale una secrecion paresida a la pus por la uretra que puedo tomar para mi infeccion gravias
  • Tumor estomacal
    Chuvo15-05-2014 15:53:18
    Buenos días, a mi padre le detectaron unos pequeños tumores en el estómago llamados pólipos, se los extrajeron y se le hizo una biopsia, el diagnóstico fue el siguiente "adenoma tubular ulcerado con focos de adenocarcinoma" el médico que lo trata dice que es un tumor que puede provocar cáncer y hay que operarlo. Quiero una segunda opinión y agradeceré la suya.

    Atte. Óscar Altamirano
  • Secreción transparente y viscosa del pene
    Carlitos hau09-05-2014 18:57:55
    Buenas tardes
    agradezco de antemano la ayuda; tuve relaciones ayer con mi enamorada no es frecuente y ella ya tuvo solo una pareja anterior y no tuvimos protección, hoy tengo una secreción transparente y viscosa del pene y luego siento un ligero ardor en el glande.
    Espero pueda tener una pronta respuesta para tomar acciones rápidas

    gracias
  • Diabetes
    Dr Albarran 01-04-2014 16:55:53
    La diabetes mellitus (DM) es un conjunto de trastornos metabólicos,2 que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre: hiperglucemia.3 La American Diabetes Association, clasifica la diabetes mellitus en 3 tipos: la diabetes mellitus tipo 1, en la que existe una destrucción total de las células β, lo que conlleva una deficiencia absoluta de insulina; la diabetes mellitus tipo 2 o no insulinodependiente, generada como consecuencia de un defecto progresivo en la secreción de insulina, así como el antecedente de resistencia periférica a la misma; la diabetes gestacional, la cual es diagnosticada durante el embarazo; y otros tipos de diabetes ocasionados por causas diferentes. La causan varios trastornos, siendo el principal la baja producción de la hormona insulina, secretada por las células β de los Islotes de Langerhans del páncreas endocrino, o por su inadecuado uso por parte del cuerpo,4 5 que repercutirá en el metabolismo de los hidratos de carbono, lípidos y proteínas. La diabetes mellitus y su comorbilidad constituyen una importante causa de preocupación en salud pública.
    Los síntomas principales de la diabetes mellitus son emisión excesiva de orina (poliuria), aumento anormal de la necesidad de comer (polifagia), incremento de la sed (polidipsia), y pérdida de peso sin razón aparente.6 En ocasiones se toma como referencia estos tres síntomas (poliuria, polifagia y polidipsia o regla de las 3 P) para poder sospechar diabetes tipo 2 ya que en su mayoría son los más comunes en la población. La Organización Mundial de la Salud reconoce tres formas de diabetes mellitus: tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional (ocurre durante el embarazo),7 cada una con diferentes causas y con distinta incidencia.
    Para el año 2000, se estimó que alrededor de 171 millones de personas eran diabéticas en el mundo y que llegarán a 370 millones en 2030.8 Este padecimiento causa diversas complicaciones, dañando frecuentemente a ojos, riñones, nervios y vasos sanguíneos. Sus complicaciones agudas (hipoglucemia, cetoacidosis, coma hiperosmolar no cetósico) son consecuencia de un control inadecuado de la enfermedad mientras sus complicaciones crónicas (cardiovasculares, nefropatías, retinopatías, neuropatías y daños microvasculares) son consecuencia del progreso de la enfermedad. El Día Mundial de la Diabetes se conmemora el 14 de noviembre.
    Según datos de la OMS, es una de las 10 principales causas de muerte en el mundo.9
    La diabetes es una enfermedad grave y se deben tomar en cuenta algunos pasos para controlarla.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Daniela basques 15-03-2010
    necesito saber que es la secrecion tubular rapido por favor
  • Alien 17-11-2009
    la secreción tubular es la última etapa de limpieza, en la que ciertas sustancias que no fueron filtradas (potasio, hidrogeniones, úrea) se eliminan desde los capilares sanguíneos (peritubulares) hacia el túbulo renal.
  • ¿que pasa? 11-07-2009
    oigan muchachos si van a poner algun termino, por favor pongalo muy bien, habemos muchos estudiantes que necesitamos eso y no estamos aqui para ponernos a jugar, gracias. hasta luego
  • Sebaxth 06-07-2009
    no dice nada aprendan a escribir por si esque no saben vivitos