Segregación


  • Nombre:

    Segregación

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1005

  • Finasteride y batidos de proteínas
    GRC02-09-2014 10:15:26
    Buenos días,

    Llevo mes y medio tomando finasteride para prevenir la caida del cabello y hace unos días empecé a tomar batidos de proteinas (de estos que vienen en polvo de venta en tiendas de deportes).

    El caso es que los batidos de proteínas suelen llevar ácido aspartámico que estimula la segregación de testosterona y el finasteride, si tengo bien entendido, la reduce. Mi duda es si la ingesta de estos batidos podría anular los efectos del finasteride.

    He intentado buscar información en internet pero es un poco lioso, he visto que el funcionamiento real del finasteride consiste en reducir la producción de una enzima que se encuentra (entre otros lugares) en la raiz del pelo que transforma la testosterona en lo que realmente hace que el pelo se vaya debilitando y caiga, entonces si es así, no debería afectar el tomar batidos ¿o sí?... porque no importa la testosterona si no la cantidad de esa enzima que se encarga de modificar la testosterona en la raíz del pelo.

    Gracias de antemano.
  • Manchas en la cara
    Don juan matus13-06-2014 00:24:22
    Saludos!

    Varón de 40 años fumador moderado, 168 cms, 58 kilos con extrañas manchas en el rostro tono ligeramente oscuro, y en algunas (manchas) se nota un lijero bajo relieve, además de piel afectada por lo que parecira segregación de cebo (sudoración exesivamente aceitosa, poros mas abiertos en el area de las mejillas) y seborrea en cabeza y orejas. que me recomiendan?
  • Tengo la prolactina alta
    Hf20-02-2012 17:43:24
    hola doctor, tengo una consulta , pues hace algún tiempo mis pechos producen leche, pero no estoy en embarazo ni nada y resulta que mi última regla no me ha llegado tengo un retrasó de 20 días pero aun mis pechos siguen produciendo leche, y también hace como 20 días me aplique la última dosis de la vacuna del papiloma pero estoy algo preocupada porque no me llega mi regla, tiene algo que ver la segregación de leche de mis pezones ,puedo tener la prolactina alta, puedo quedar en embarazo estando así, igual yo planifico hace 5 años con inyección mensual y soy muy juiciosa con ella.


    att: liz
  • Flemas y espectoracion constantes.
    Garcianian26-09-2011 10:19:53
    desde hace muchos años, tengo segregacion de flemas (blancas) constantes. En todo momento y lugar, impidiendome tener una vida normal. Debo interrumpir conversaciones, o bajarme de autobuses debido a que si no escupo me dan arcadas. Las flemas se acentuan, cuando estoy muy cansado, mal dormido, si he hecho deporte, o si he trasnochado. ahi se transforman en constantes y no puedo ni dormir sino tengo una escupidera al lado. Con los años me he ido, adaptando a la situacion, sabiendo como controlar las flemas, tragandomelas muchas veces, o intentando disimular el ruido cuando estoy con gente. Por las mañanas es practicamente una rutina, el levantarme e ir al baño, y estar media hora escupiendo flemas, estas me provocan arcadas y vomitos, y practicamente no puedo desayunar porque lo vomito. Luego de todo estoy y cuando me voy al trabajo, me viene lo que yo llamo "el ataque", y es que me vienen arcadas de vomito compulsivas una atras de la otra pero no vomito nada. Luego de toda esta rutina, comienza mi dia normal, que es con flemas cada pocos minutos, practicamente ya lo tomo como algo normal. Por las noches me ahogo muchas veces y tambien cuando bebo o como algo muy dulce, que me provoca mas mucosidad espesa. He ido a muchos medicos y me han hecho pruebas, hasta una camara por la nariz hasta los pulmones, placas de garganta etc, pero nada. la respuesta siempre es "una alergia". parece una tonteria, pero vivir asi es realmente dificil aveces.
  • ¿se trata de algún trastorno?
    Sofiadiria07-03-2011 21:48:05
    ¡Hola! estoy un poco preocupada por que no se si padezco algún tipo de trastorno sexual.
    tengo 17 años y el caso esque yo tengo una abundante segregación de flujo pero sin estar excitada,simplemente de forma natural.la primera duda que me surge es si esto es normal.
    No hace mucho tiempo mantengo relaciones sexuales con mi novio,y desde que mantenemos relaciones he notado que no consigo excitarme y no creo que sea porque mi pareja no consiga estimularme bien sino que lo siento como una caricia en cualquier otra parte del cuerpo como puede ser una mano por ejemplo. Al principio pensé que sería por sentir dolor propio de las primeras veces pero ahora que no me duele la situación no ha cambiado.Esto se da tanto con la penetración como con el sexo oral y la masturbación. Desde un primer momento se puede llegar a pensar que es causado por una obsesión y que se trata de algún aspecto psicológico pero no lo creo ya que en el momento estoy bastante relajada y me dejo llevar sin atribuirlo a que sea algún tipo de problema, pero al repetirse la misma situación una y otra vez he decidido consultarlo, ya que desconozco a que se debe. muchas gracias de antemano.

Escriba un Comentario

  • Nick