Túbulo Distal


  • Nombre:

    Túbulo Distal

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    9

  • Visitas:

    4721

  • Dolor de articulacion en dedos de mano
    Pedkas30-09-2015 06:46:43
    tengo dolores en dedo medio y asnular de la mano derecha y se me esta enchuecando la distal y media articulacion del dedo
  • Tendinitis rotuliana
    Marianata02-08-2015 03:40:21
    buenas noches quisiera .saber como seguir el tratamiento .hasta que me vea el traumatologo.la ecografia de rodilla me dio tenia tendinitis rotuliana y lamina de liquido de 7mm en la paste distal desgarro algo parecido .me han mandado reposo hielo y tomar ketofen .pero la hinchazon sede pero vuelve de nuevo y se me afloja la pierna cuando avanzo para dirigirme al bano .sin otro motivo saluda atte anamaria techera de 51 anos .peso 90 k y estatura 1.70 aprox desde ya muchas gracias
  • Dolor en la primera falange del dedo indice
    Manuel Suñé Riera27-05-2015 11:29:11
    Tengo 73 años y hace algun tiempo, que me empezó a doler la falange distal de los dedos indice y meñique de la mano izquierda, justo en la articulacion con la falange media. (también de la mano derecha, pero menos)
    Es para mi una grave molestia, dado que toco la guitarra y el contrabajo y esto, me impide ejercer la presión necesaria en las cuerdas.
    Soy conciente de que a esa edad, comienzan a manifestarse los síntomas de las artrosis y dolores reumáticos en todas partes del cuerpo y que es prácticamente imposible la curación, pero, ya me conformaria con poder atenuar ese dolor.
    Agradezco su atención.
    Cordialmente, Manuel Suñé Riera
  • Resultado biopsia
    Marcelo57524-04-2015 23:05:52
    buenas noche a mi sra la operaron le sacaron un tumor en el colon y ademas en duodeno la biopsia dio lo siguiente
    adenocarcimona moderadamente diferenciado infiltrante con areas de celulas en anillo de sello. areas de muco secrecion y zonas de comedo carcinoma, ubicado en .colon ascendentecon externo compromiso de la valvula ileo-cecal y apendice cecal. nivel de infiltra histologico
    el tumor infiltra todo el espesor de la pared y compromete serosa.
    margen quirurgico.circunferencial <(no peritonealizado) presencia de embolos a nivel del margen
    margenes quirurgicos
    extensa embolizacion neoplasica en margenquirurgico distal y proximal
    los catorce ganglios linfaticos disecados del tejido adiposo peritumoral.presentan metastasis masiva con ruptura capsular de la neoplasia-
    los seis ganglios alejados del tejido adiposo alejado al tumor presentan mestastasis masiva con ruptura capsular.

    fragmentos conectivos co reaccion fibrohistiocitica libre de compromiso neoplasico

    positivo para celulas neoplasicas

    nota
    llama la atencion la embolizacion masiva y externa con compromiso multifocal del tumor por lo que es conveniente realizar tecnicas de inmuno histoquimica para confirmar origen.
  • Sin diagnóstico
    Javi G26-09-2014 21:51:16
    Hola :
    Soy hombre de 34 hipertenso, obeso, fumador de 10 cigarros por dia y con síndrome metabólico en tratamiento hace 1 ano y medio comencé con lumbociatalgias por lo que me ralizaron dos bloqueos epidurales y uno foraminal en un periodo de 6 meses los tres el dia posterior al primer bloqueo comencé con dolores muy intensos en la rodilla derecha hasta el momento. Luego de varios meses de intentar con dichos bloqueos deciden internarme dada la mala evolución.
    En la internacion se me realizan una cantidad de estudios y justamente en ese momento hago un Síndrome de Cushing aparentemente producido por los corticoides que se me administraron luego de casi dos meses de internacion incluso en CTI me diagnosticaro múltiples infartos óseos . Síndrome metabólico y Síndrome de cushing farmacológico.
    fui dado de alta con tratamiento que cumplo hasta el dia de hoy.
    Hace una semana me realizaron nuevamente varios estudio dado que no he mejorado y continúo sin un diagnóstico definitivo.
    Los estudio recientes diero los siguientes resultados
    CENTELLOGRAMA OSEO:
    Lesión osea activa en tercio distal de diafesis izq ya vistos en estudio anterior (febrero de 2014  ).              Sufrimiento óseo activoen componente de  ambas rodillasen probable relación a patología articular ibespecifica.
    ELECTROMIOGRAMA DE MMII:
    Existe una denervacion parcial de discreta entidad del territorio de la L4-L5 derecha predominando a nivel del territorio de la raíz L4
    Las condicciones exploradas presentan todos sus caracteres dentro de límites normales.
    Existe por tando desde el punto de vista electrofisiológico hallazgos compatibles con una lesion radicular L4-L5 derecha de predominio a nivel de la raiz L4 .
    En comparación con el estudio previo realizado en el año 2013 destacamos la presencia de un compromiso radicular no evidenciado en dicho estudio.
    GONIOMETRIA DE MMII :
    Genu Valgo Bilateral
    a derecha:
    DAG - DAF= DAC
    5°- 3°=3°
    a izquierda:
    DAG - DAF=DAC
    3° - 2°=1°
    DESINTOMETRIA OSEA:
    De acuerdo a la clasificación de la OMS los valores de DMO standar corresponden a Osteopenia eb la columna lumbar y a normalidad de la cadera izquierda, en relación a la poblacion de adultos jovenes.

    Les agradezco si me pudieran hacer llegar su opinión ni pido un diagnóstico ya que por este medio no se si sería lo más correcto pero si si pueden aportarme información para aclararme un poco mas la situación.
    Desde ya les quedo muy agradecido.
    saludos
    Javier Garcia.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • ??? 10-05-2011 01:21:14
    est e es el tipo de basura que mas da asco en la red deberian eliminarla fulminantemente
  • Crazy 12-11-2010 01:36:31
    esta pagina no sirve para nada........Xddd
  • Pipi 15-09-2010 23:26:30
    tan boba esta pagina
  • Andres gerra 02-09-2010 01:05:19
    que soy muy bueno
  • Naruto dice: 05-11-2009
    para eso mejor busque en un diccionario
  • Cagon 05-11-2009
    no tiene sentido..........guacala
ranktrackr.net