Tejido Muscular Cardiaco


  • Nombre:

    Tejido Muscular Cardiaco

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    99

  • Visitas:

    12109

  • Palpitos corazon
    Itocantillo16-07-2016 20:41:10
    cordial saludo. soy joven de 26 años, y de 15 dias mas o menos he sentido que me agito con cualquier esfuerzo y
    tengo fuertes palpitaciones que puedo tener la sensacion de sentirlas en las manos oies labios y las nalgas si
    estoy sentado, es una pequeña molestia pierdo un poco el aire y siento mareos (poco frecuentes). para tener en
    cuenta hace 14 años me detectaron soplo cardiaco pero jamas me he echo mas seguimiento. ademas hace 6 años
    presente problemitas de ansiedad y extres pero en la actualidad no me siento estrezado ni nada por el estilo al contrario me siento animicamente exelente y sin ningun problema de ese tipo.

    para tener en cuenta tengo 2 años tomando propranolol 20 mg diarios para controlar algo de temblor esencial diagnosticado hace 2 años
  • Microangiopatia
    Monikar12-06-2016 17:16:35
    Hola, mi nombre es Mónica y el motivo de mi consulta es que a mi mamá le ha estado dando desde hace 8 meses y todos los días un dolor de cabeza a veces fuerte y otras veces suave, pero no se le quita ni con pastas para ese dolor. Le mandaron a sacar una RM cerebro y el resultado salio: " MIcroangiopatía leve de origen hipertensivo y/o arterioloesclerótico. Ensanchamiento de los espacios subaracnoideos para las convexidades. Adelgazamiento del tejido hiposiario. Pólipo Vs. uiste de retención basal del antro maxilar derecho." Les pido el favor de que me aclaren el resultado de este examen y qué se debe hacer para controlarlo. Gracias por su atención.
  • Causas espasticidad muscular en el anciano
    Celso ramon diaz07-06-2016 23:55:11
    Cuales son las causas de espasticidad muscular de miembros inferiores en el anciano. Muchas gracias
  • Hipertensión y diabetes
    Apivul26-05-2016 13:01:00
    Síntomas: dolor de cabeza, zumbido (pitillo) en el oído, mucha sed, varias micciones al día, pérdida de peso, flacidez muscular, dolor de espalda (pulmón izquierdo), hormigueo en pies y manos,
  • Hipertension arterial
    Bebeteresa21-04-2016 15:50:45
    Buenos dias, tengo tension arterial alta, bajo tratamiento, pero de un tienpo para aca, me duelen mucho los musculos de los brazos, especificamente los antebrazos, para la hipertension tomo: cozaar 50 mg, concor 2,5 mg, y lecardi 10 mg, quisiera saber si alguno de estos medicamentos esta causando esta nueva afeccion muscular. gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/13
  • Rata 19-04-2011 22:53:27
    q feaaaaaaaaa
  • Nathalia 14-04-2011 01:32:03
    qe quiere ahee
  • Lorena 12-04-2011 01:59:46
    hola
  • Quiero tener sexo 12-04-2011 01:58:48
    iioo me anato
  • Quiero tener sexo 12-04-2011 01:57:34
    iioo me anato
  • Lorena 12-04-2011 01:55:07
    hola
ranktrackr.net