Tubo Digestivo


  • Nombre:

    Tubo Digestivo

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    544

  • Pastillas anticonpetivas nordet
    E.M.S21-01-2015 06:32:37
    Hola, lo que pasa es que desde ayer empece a tomar pastillas nordet, pero como nunca investigue me la tome asi nadamas,
    y mi regla me tubo que aver llegado como por el dia 22 (cosa que ya no me baja exactamente a los 22 dias, ya es cada 24 o 26 etc)
    y ayer que me tome la pastilla, me dieron colicos y sangre y hoy todabia yo pienso que es mi regla normal, ya que es mi primera vez tomando anticonpetivos
    el problema aqui es que no me he cuidado, dejo que mi pareja se venga en mi ano, y no se si aiga resbalado o caido algo de semen en mi vagina
    lo que quiero saber en si es si puedo estar embarazada y las pastillas me causaron algun mal
  • Daño digestivo
    Jorman202021-10-2014 16:22:40
    Hace mas de tres dias que tengo deposiciones seguidas, varias veces en el dia. las heces son demasiado blandas. Consumo cualquier comida y al rato tengo que ir al baño
  • Arritmia ventricular
    Ale197616-10-2014 16:39:49
    buenos dias dr.mi padre tiene 70 anos y tubo arritmia y hospitalizado por un coagulo en el corazon ayer lo dieron de alta con medicamentos para su tratamiento. mi pregunta es cada vez que el se levanta de la cama hay que afirmarlo porque se marea y transpira helado es normal o nuevamente lo llevo a urgencia.el tuvo hospitalizado 4 dias con inyecciones anticoagulante en el estomago, oxigeno y medicamento.espero respuesta de ante mano gracias.
  • Digestivo
    Partei08-10-2014 00:20:44
    Náuseas, mareo, acidez, ardor en la boca del estómago hacia la boca, perdida de apetito
  • Qué especialista debe diagnosticar posible déficit enzimas pancreáticas?
    Ardid04-09-2014 16:08:06
    Padezco de toda la vida digestiones dificilillas, tengo muchos gases, a menudo tengo acidez, etc. y además tengo otros síntomas como alergias y problemas de piel que me hacen pensar en un déficit de enzimas digestivas, porque los síntomas que describo suelen ser más acusados cuando como pasta, arroz, legumbres, algunas verduras y frutas en determinados momentos del día. Los hidratos, sí. :-(

    No sé dónde acudir para que me hagan un estudio adecuado: ¿Mi médico de cabecera? ¿Endocrino? ¿Aparato digestivo? Muchas gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net