Vida Vegetativa


  • Nombre:

    Vida Vegetativa

  • País:

    es

  • Tipo:

    Diccionario de Medicina

  • Comentarios:

    8

  • Visitas:

    1725

  • Piel blanca en el clitoris
    Juliana3017-08-2015 23:46:55
    Buenas Tardes

    Me di cuenta de que en el clítoris tengo una especie de capa blanca con partes duras, no es esmegma ya que se habria quitado con un buen aseo, no me genera picazon ni ardor, simplemente aparecio una pasta blanca, normalmente me aseo muy bien y tengo vida sexual activa.

    Quisiera saber que debo hacer o si debo acudir a un especialista

    Muchas gracias
  • Fistula arteriovenosa dural tipo 3
    Jvaliente15-08-2015 14:06:37
    Buenos días , mi nombre es José Luis , tengo 38 años y hace 4 me embolizaron con Onyx una fistula arteriovenosa dural.
    Afortunadamente todo fue muy bien , según mi neurólogo se excluyó la fistula por completo.
    De hecho me fui a casa a los 4-5 días , no tomo ninguna medicación , no tengo ninguna secuela ....etc...
    Mi consulta es la siguiente ; desde que esto ocurrió y a pesar de hacer vida completamente normal , tengo un pánico descontrolado a morir o a que se haya visto reducida mi esperanza de vida a causa de este episodio. Estoy yendo a psicólogo desde entonces pero nunca estoy tranquilo.
    Puede haber sido realmente curativo el tratamiento endovascular ?
    A los 6 meses de la intervención me hicieron artereografia de control , todo fue perfecto . Cada año ( ahora cada dos ) me hace Resonancias y todo es Ok ... mi miedo es que este tratamiento sea algo temporal y acabe por no ser curativo.
    Espero sus comentarios , solo tengo 38 años y como les comento , el miedo a complicaciones es constante .
    Gracias por su tiempo.
  • Consulta post-operatorio varicocelectomia
    Leo160825-07-2015 23:48:47
    Buenas tardes Doctor,

    Tengo 20 años y hace exactamente 9 días me realizaron una varicocelectomía en el testículo izquierdo. Hasta el dia de hoy me siento bien, casi sin dolor en la herida y en testiculos muy leves y no son frecuentes, sin embargo, no tendré contacto con mi médico hasta en 3 meses y no me me dio ninguna indicación después de la operación por lo tanto tengo las siguientes dudas y agradecería me respondieran por favor:

    -Siento inflamado el cordón espermático que me fue operado ¿En cuanto tiempo de debe desinflamar? ¿y es normal sentir un leve dolor punzante en él (rara vez)?
    -El testículo izquierdo igual esta un poco más grande de lo normal, ¿En cuanto tiempo debería regresar a la normalidad?
    -¿En cuanto tiempo podré reanudar mi vida sexual y practicar la masturbación?
    -¿En cuanto tiempo podre hacer ejercicio, jugar fútbol, correr por ejemplo?
    -¿En cuanto tiempo podré ingerir bebidas alcohólicas y fumar?

    Agradezco de antemano su atención y respuesta.

    Saludos.
  • Candida
    Lapadron11-07-2015 03:12:55
    Buenas noches, desde noviembre tengo la bacteria Candida. He ido a varios ginecólogos y me han mandado el mismo tratamiento. Diflucan en pastilla, baycuten en crema y ovulo de mycofentin. Se calma y cuando me viene la menstrucion, vuelve la picazón y el flujo espeso blanco y no huele. Así estuve desde noviembre hasta hace 2 meses que siguen los mismos síntomas pero ahora si huele. Huele fuerte. Acude de nuevo al medico y me mando secnidazol, flegyl en óvalos y fluconazol... De verdad creo que es crónico y todos los médicos coinciden con el tratamiento. Tomo lo que me mandan se quita y vuelve a las semanas. Me suspendieron las pastillas anticonceptivas por 3 meses para evitar que eso estuviera impidiendo el efecto del tratamiento y sin tomarlas estuve exactamente igual... Me he bañado con jabón íntimo y me he echo asientos tibios de manzanilla, como y tomo yogur porque me dicen que eso ayuda pero nada soluciona esto. Que tengo que gacer? Mi pareja también lo sufre? Si es así que debe hacer? Se quitara alguna vez en la vida? Podré tener una vida sexual normal? Me podré sentir bien y relajada en algún momento? Tengo 36 años y jamás había pasado tanto tiempo por esto... Saludos y gracias...
  • Efectos secundarios de las pastillas livianne
    CataGA04-07-2015 06:47:32
    Hola!
    Estoy tomando Livianne 28 hace dos meses y el último mes me vino todos los días pero ahora que debería estar indispuesta no lo estoy.
    Esto no me pasaba con las Yasmin, las cuales tomé por dos años, pero me dieron un efecto secundario poco deseable.

    Las Livianne comenzaron muy bien, pero al segundo mes todos los días me bajaba un poco de sangre. Ahora que debería estar indispuesta hace por lo menos dos días no lo estoy. Estoy comenzando a preocuparme y no sé si estoy embarazada o solo es un efecto secundario.
    Ya pedí turno con mi ginecóloga pero me dieron recién para dentro de un mes.
    Tengo 19 años y soy estudiante de Derecho... estar embarazada no es lo mejor que me podría pasar en este momento de mi vida.

    AYUDAA!

    Muchas gracias!

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Paula 22-05-2010 22:23:04
    es una basura lo que hay aqui, dejen de desperdiciar el tiempo con bobadas inutiles
  • Paula 22-05-2010 22:21:17
    que tiene que ver esto con la vida vegetativa
  • Amable romay 20-09-2009
    yessi en la pagina de Fundacion alzheimer (españa)consigues el concepto de vida vegetativa ya que yo lo,buscaba y lo encontre
  • Amable romay 20-09-2009
    en la pagina de fundacion alzheimer (españa) estan los conceptos que necesitan
  • Ana 29-05-2009
    y mas o menos cual es el concepto brutos
  • Dilcia 03-03-2009
    me hubiese gustado q me dieran informacion completa, caracteristicas de una persona en vida vegetativa, esperanzas de mejorar su calidad de vida, etc