Alergia A Esteroides


  • Nombre:

    Alergia A Esteroides

  • País:

    es

  • Tipo:

    Enfermedades

  • Comentarios:

    2

  • Visitas:

    1930

  • Alergias en la piel
    Gheraldyne14-08-2014 23:16:54
    buenas tardes, mi consulta es acerca de una especie de alergia la verdad no sabría como llamarla debido a que la piel de mis brazos y espalda se encuentra llena de bolitas pequeñas que parecen granitos o barritos por los hombros y espalda las cuales con el calor la piel se enrojece en esos lugares, quiero saber que métodos o tratamientos puedo utilizar para que mi piel este suave y libre de todas esas cosas
  • Alergia a thyrozol
    Pame_maxi_benja09-08-2014 00:15:49
    kisiera saber si existe otro metodo para bajar con medicamentos el hipertiroidismo, ya que el tyamazol me produce mucha alergia y el propiltiouracilo es mas invasivo aun al sistema hepàtico como ya lo pude comprobar en mis embarazos, o algun metodo ke no produzca tanto daño al organismo antes de someterme a una cirugia o yodo radioactivo... por lo menos tengo ke estar por 1 año mas con medicamentos antes de pabellon...
  • Ronchas en la pelvis
    MACKVGG04-08-2014 05:55:49
    UN DIA ME SALIO UN ARONCHA EN LA PARTE DE LA PELVIS EN DONDE ESTA ZONA DE VELLOS, Y ME DABA MUCHA COMEZON, DESPUES EMPEZARON A SALIRME MAS, Y MI PIEL EMPEZO COMO A RESECARSE EN LA PARTE DONDE ME SALIERON LAS RONCHAS, HASTA SE VE DE UN COLOR DIFERENTE, Y CADA VEZ, SE EXTIENDEN MAS LAS RONCHAS Y ESA COMO RESEQUEDAD, NO TIENEN PUNTOS BLANCOS NI NADA, SOLO SON COMO RONCHAS Y ME DA MUCHA COMEZON. HASTA SE VE COMO SI LA PIEL SE DESCARAPELARA DE LA RESEQUEDAD. MI PAREJA NO TIENE NADA DE ESTOS SINTOMAS, NO SE SI ES UNA ALERGIA O INFECCION O DONDE SE ME PUDO HABER PEGADO.
    ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS.
  • Alergia
    Deivalen29-07-2014 16:00:43
    que puedo automedicarle a mi bebe de 1 año y medio tiene una gripe fuerte, y cuando tose hace a vomitar
  • Picazon en la piel, cuando me pongo nervioso y cuando salgo al sol.
    Oscar mc1825-07-2014 00:02:06
    Hola, me llamo Oscar, tengo un problema de hace años, tengo 23 años y mi problema es que tengo una especie de alergia en la piel, se me hace la peor tortura salir al sol a eso de la mañana o mediodia, algunos casos cuando va cayendo el sol..
    lo mismo me pasa, es la misma sensacion cuando de repente me pongo muy nervioso..
    ya fui a medicos y pregunte donde sea, pero no me dicen nada, hasta uno se burlo de mi, diciendo que esto que tengo no es posible! :( se me hace muy raro, que tenga que ver, el sol con las emociones fuertes. ya que con los dos, la reaccion en mi piel es la misma.. gracias.. ojala alguien pueda ayudarme.. bendiciones..

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Lenin caballero 08-12-2011 00:45:33
    joven de 24 ANOS se presenta con lesiones vesiculas papulosas pequenas como acne en espalda y torax habia recibido esteroides yclavulin entre otros como se llama esa reaccion adversa
  • Wendy 25-02-2009
    hola una pregunta existen casos reportados de alergia a los esteroides, y puede existir?