Alergia A Paracetamol


  • Nombre:

    Alergia A Paracetamol

  • País:

    es

  • Tipo:

    Enfermedades

  • Comentarios:

    5

  • Visitas:

    6839

  • Picazon en la piel, cuando me pongo nervioso y cuando salgo al sol.
    Oscar mc1825-07-2014 00:02:06
    Hola, me llamo Oscar, tengo un problema de hace años, tengo 23 años y mi problema es que tengo una especie de alergia en la piel, se me hace la peor tortura salir al sol a eso de la mañana o mediodia, algunos casos cuando va cayendo el sol..
    lo mismo me pasa, es la misma sensacion cuando de repente me pongo muy nervioso..
    ya fui a medicos y pregunte donde sea, pero no me dicen nada, hasta uno se burlo de mi, diciendo que esto que tengo no es posible! :( se me hace muy raro, que tenga que ver, el sol con las emociones fuertes. ya que con los dos, la reaccion en mi piel es la misma.. gracias.. ojala alguien pueda ayudarme.. bendiciones..
  • Soriasis en la cara y pecho, y en el cuero cabelludo
    Coachmark12-07-2014 21:12:31
    Hola buenas me gustaría que me ayudarán realmente he probado de todo y nada, en la cara me sale mucha alergia enrojecimiento pica, y arde usaba la crema kenacomb y me la curaba pero ya no la consigo, yo resido en Panamá y no consigo un sustituto que me ayude, y para el cabello o cuero cabelludo uso ketazol se me calma pero a los 15'dias de nuevo me sale y más .

    Ayúdenme por,favor
  • Fiebre en i hija de 1 año 4 meses con 40 grados
    Emilcytaiz01-07-2014 19:30:50
    hola tengo mi hija de 1 año y 4 meses esta muy congestionada
    la lleve al sapu y le dieron clorfemanina en jarabe y paracetamol
    y me dijeron k tenia algo viral ala garganta esto fue el domingo y haller la tuve
    que llevar de urgencia al hospital con fiebre con 40 grados
    se la vajaron y llege a la casa y en la noche otra ves tenia 40 de fiebre se la vaje como pude con diclofenaco
    en supositorio tambien tengo en gotitas ella pesa 9 kilos y no se cuantas gotitas le corresponde mi consulta es es nesesario tener que llevarla a urgencia cada ves que le de esa fiebre tan alta o que consecuencia puede tener por favor ayuda
    y tiene tos con muchas flemas y le duele su garganta al toser esa seria mi inkietud
  • Dermatalgia tratamientopara esta
    Jolo30-06-2014 03:00:58
    dolor contante en las atriculaciones de pie ,cervical ,muñecas , rodillas , codos , dedos manos ,espalda los dolores son persistentes ,el medico detecto solo en la columna lumbago cronico y lodemas no entiendo tome: morfina, tramadfol, diclofenaco, ibuprofeno,tratamiento con coriente de pulsion , paracetamol, omeoprazol,y actualmente solo tomo paracetamol pero los dolores igual siguen lo mas fome que a simple vista no hay nada pero hasta la ropa el rosar de ella me duele es atte
  • Inchason en los tobillos
    Tainaily25-06-2014 08:53:07
    Comese un dia en la tarde con mis tobillos inchados en la noche me dolian bastante luego el otro dia seguian inchados cuando
    boi para el tercel dia me comiensa adar fiebre de 39 grados tome panadol y ya no tengo fiebre me comenso una alergia
    y estoy tomando benadril y seme a calmado la alergia y la inchason de los pies me a bajado pero tengo el cuerpo
    como si tubiera alergia nose si fue de la fiebre q me dio. Me podrias ayudar aver que es lo que tengo

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Maria 02-03-2014 05:46:26
    Me diagnosticaron anemia me dieron a tomar una capsula de sulfato ferroso en la mañana y he notado que se,me ponen las manos y pies amarillos y estoy preocupada y ademas siento pequenas punzaditas en el area cerca del corazon necesito me oriente y tambien tengo mucho dolores de cabeza. esperando su ayuda, gracias
  • ROSMERY QUISPE 05-07-2012 20:01:35
    TENGO ALERGIA , PRURITO EN LA PIEL Y COMIENZO A TOCER DEMASIADO TOME ESPACIL COMPOSITIUM
    QUE DEBO TOMAR
  • Eliza 12-04-2012 17:32:32
    A mi me causa hipotermia severa y letargos.
  • JOSE 17-03-2011 00:20:15
    ME PASA LO MISMO QUE TRATAMIENTO PUEDO HACER PARA LLEVAR UNA VIDA NORMAL , CUANDO ME RESFRIO O ME DA FIEBRE PARA SANAR TODOS LOS MEDICAMENTOS LLEVAN PARACETAMOL Y YO SOY ALERGICO A ESO
  • Mercedes 17-12-2009
    tenía que hacerme una endodoncia y me recetaron amoxicilina y paracetamol 1 gr., el caso es que se me ha irritado la lengua, llevaba 2 o tres días sin tomar paracetamol y anoche no tomé amoxicilina, esta mañana estaba mejor, pero después de hacerme la endodoncia me he tomado paracetamol porque tenía un poco de dolor y se me ha puesto la lengua y prácticamente toda la boca roja e irritada. ¿puede deberse a que me de alergia?