Denticion



Proceso de formación, salida y crecimiento de los dientes. Puede ser: - primaria: erupción de los "dientes de leche"; son 20 y aparecen desde el quinto mes al tercer año de vida. - secundaria: erupción de los dientes segundos o permanentes; son 32 y aparecen desde el sexto año hasta pasados los 18. La erupción de los dientes es a menudo dolorosa, y en el caso de los lactante, hace que esté inquieto y que llore. A veces las encías aparecen inflamadas e incluso puede acompañarse de febrícula, dolor de garganta o diarrea.
  • Diarrea en niños
    Fresita5427-02-2011 18:54:04
    Mi hijo de 6meses presenta diarrea desde hace 24horas sin otro sintoma asociado: el examen de heces solo reporta como alterado el ph: acido; leucocitos escasos; flora bacilar aumentada. el color es marron y la cosistencia, obviamente, diarreica. Me pregunto si esto puede deberse al inicio de alimentacion con cremas y sopas o producto de la denticion o ciertamente tiene algo de origen infeccioso.... agradezco su ayuda.... gracias
  • Fucibet crema 30 g
    Anónimo02-08-2010 17:16:15
    me gustaria consultarles si la crema fucibet puede administrarse en el culito de mi bebe de 9 meses. Esta completamente irritado con la dentición. gracias
  • Denticion
    Chiwily29-09-2009 18:58:08
    Hola, mi bebe de 1 año tiene inflamadas las encias al parecer le estan brotando sus 2 colmillitos, pero tiene dos dias con fiebre, le he estado dando motrin,quisiera saber si tengo que darle algun antibiotico y cual?.Gracias.
  • Lengua protuberante
    Jennyrodrz16-07-2009 05:30:28
    Tengo un bebe de 6 meses que tiene la lengua por fuera constantemente. El pediatra me dijo que es la denticion, pero desde siempre ha sido asi. A el se le han hecho las pruebas de cernimiento y salio todo bien. Tengo mucha duda al respecto sobre lo de la denticion como causa de la lengua por fuera, necesito una segunda opinion. Gracias att Jennifer Rodriguez, Cayey, Puerto Rico.
  • Virus desconocido
    Charly346827-08-2008 05:10:41
    Tengo un bebe de 7.5 meses, pesa aprox. 18 lbs, recientemente a padecido de fiebres de 38-39 grados por mas de una semana. Creíamos que era por la dentición (tiene 04 dientes y le están brotando otros 3). Recientemente se le practico un examen de sangre y se descubrió que tiene un virus desconocido. El pediatra le recetó Virazole, Renikan , hierro y multivitamínico. Estoy asustado porque he leído sobre el primer medicamento y es para enfermedades bastante serias.
    Que podemos hacer??

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net