Fiebre De Las Montañas Rocosas



Infección viral poco frecuente, aguda y leve, transmitida al hombre por la picadura de una garrapata. Los síntomas incluyen escalofríos, fiebre repentina, cefaleas, dolor en los ojos, fotofobia y artralgia. Los síntomas comienzan alrededor de 3 a 6 días después de la picadura de la garrapata. Por lo general la enfermedad es autolimitante y no reviste gravedad.
  • Glanglio inflamado hace más de un año y medio
    Mimaríap01-08-2015 21:21:55
    Buenas tardes, hace apróximadamente año y medio que me encontré un pequeño bulto en el cuello. Tras un ecografía, se vio que era un gánglio linfático inflamado, que a día de hoy sigo teniendo. No tengo ningún otro síntoma, como fiebre o pérdida de peso. La analític de sangre está correcta, aunque un poco baja la ALT(11) y un poco alta en eosinófilos (7.8). En Epstein-Barr VCA IgG he dado 47.43 Positivo (según mi doctora es que estoy inmunizada).
    Debo de pedir una biopsia o mi preocupación por que no se desinflama el ganglio es excesiva?
    Muchas gracias
  • Renzo mal de salud
    Maria moraels26-05-2015 19:57:49
    buena tardes mi hijo renzo esta con gripe mocosidad ya empezo a tocer le he estado dando DEXAM de 2mg/ml 2 veces al dia una cucharada de 5ml y loratadina de 5mg hace dos dias pero sige con la fripe y ahora esta tociendo pero no tiene fiebre tengo CLARITROMICINA DE 250 MG QUISIERA SABER SI LE PUEDO DAR o que hago por favor pesa 17.800gramos y tiene 3 años y 7 meses gracias
  • Dianostico correcto
    CAMBADOS05-05-2015 12:58:30
    Buenas, tengo 45 años medicamento desde los 39 años diagnostico hipoactividad vesical con disestasia cervical objetiva en CUMS y uretrociscopia sin haberse objeticado en pruebas urodinámicas datos para diagnostico de disinergia esfinteriana)
    Pruebas Complementarias:
    AG 04/15: colesterol 204, BT 1.2, Ao normal PSA 0.88 ng/MI
    Urocultivo 04/15 negativo
    Ag01/15: colesterol 232, tg243 acurico 7.1 ao:normal
    Vejiga replecionada, observándose divertículo de 15mm en pared lateral dcha.; presenta engrosamiento parietal difuso, de aspecto trabeculado, secundario a vejigag lucha, improta de LM en suelo vesical, obdervandose un volumen prostarico aprox. De 30 cc.se realiza ecografía posmicional, observándose en residuo de 130 cc.
    Tratamiento unibestan 10 mg la toma se hace por la noche observando como que el efecto no cumple las veinticuatro horas,se decide por consenso cambiar tratamiento duodart 1cp/24h llevo con el tratmiento cuatro días y problemas que e plantean fiebre dolor protata al orina dolor talones pies y dolor lumbar , ganas de vomitar voy a consulta y me inyectan nolotil , suprimiendo la medicación , a otro día perfecto orino sin dolor ¿creo que el diagnostico no es acertado??
  • Pielonefritis en niño de 11 años
    Ricitos229-04-2015 01:34:00
    niño masculino de 11 años, empezo con cistitis, sin sintomas de fiebre, dolor abdominal, de hecho ninguna molestia, solo algunas gotitas de sangre al orinar
    empezo el martes 21 abril acudimos a medico general y le receto medicamentos para combatir infección, para el día jueves 23 abril volvimos al medico porque seguia pintando la orina de sangre y el medico dijo que teniamos que esperar a que el medicamento hiciera efecto
    sabado 25 de abril ingresamos al niño a hospital pediatrico la villa y despues de los estudios necesarios refieren que de cistitis paso a ser pielonefritis, en este momento estan aplicando antibioticos en espera de resultados de mas urocultivos y ultrasonido para encontrar el tipo de bacteria o germen es para atacarlo
    mi pregunta es que pronostico puedo esperar y que riesgos existen para un futuro proximo
  • Engrosamiento de la trama broncovascular perihiliar y basal bilateral
    Viviana Castillo22-04-2015 01:03:47
    Buenas noches.Mi consulta es esta;quisiera saber qué significa en una placa de tórax engrosamiento de la trama broncovascular perihiliar y basal bilateral.Hace dos semanas que tengo los siguientes síntomas: fiebre leve, escalofrios, inapetencia, decaimiento del cuerpo en general.No tengo dolor de garganta, ni mucosidad, la tos es leve.Fui tratada con antibióticos por 14 dias.Ya me lo suspendieron.Sigo, con temperatura y escalofrios.Cuando me rebizó mi médico, me dijo que tengo buena entrada de aire en los pulmones.Mi abdomen, está inflamado.Si fuera Ud. tán amable, me gustaría que me dijera que le parece que pueda ser.Soy fumadora, tengo 61 años, trabajo, camino.Desde ya, les doy mis gracias anticipadamente.

    Saluda atte. Viviana.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • MERY CUBAS B 07-12-2007
    la fiebre de las montañas rocosas producida por la picadra de la garrapata, es la misma enfemedada de Lyme?
    favor responder a mercar46@yahoo.com