Fiebre De Las Montañas Rocosas



Infección viral poco frecuente, aguda y leve, transmitida al hombre por la picadura de una garrapata. Los síntomas incluyen escalofríos, fiebre repentina, cefaleas, dolor en los ojos, fotofobia y artralgia. Los síntomas comienzan alrededor de 3 a 6 días después de la picadura de la garrapata. Por lo general la enfermedad es autolimitante y no reviste gravedad.
  • Cabeza cuello
    Jorove10-02-2016 04:12:52
    Reciban mis cordiales saludos.
    hace 2 semanas me ha salido unos 5 bolos de medio centímetro aproximadamente en la cabeza detrás de las orejas, el medico me dio una receta para los ganglios inflamados, pero al momento sigo igual, no tengo dolor ni fiebre.
    gracias por su gentil atencion.
    Atte.
    Jorge
  • No se bien a que rama atribuirle los sintomas
    Rjpsalvador05-02-2016 17:48:13
    Tengo dolor de cuerpo, dolores estomacales, cólicos intestinales leves, tos, irritación y picazón de garganta y pecho.
    fuerte dolor en la espalda, fiebre.
  • Desidratación, colicas,, fre veces al diaquentes idas a los baños mas de quatro
    Arso20-01-2016 13:44:34
    estoy a mas de tres dias evacuando liquido, siendo que principalmente las ultimas con poca substancia solida No tengo fiebre,solo me siento cansado., vengo alimentándome con arroz blanco, pollo cozido y torradas. Que puede ser?
  • Diarrea líquida, dolor de cabeza, sudoración, malestar general
    Mangel7609-12-2015 10:00:49
    Ayer por la tarde, repentinamente comenzé a sentir dolores muy fuertes del bajo vientre. Fui al baño e hice diarrea, totalmente líquida, me comenzó un dolor fuerte de cabeza y malestar general como cuando está uno con gripe. No tengo fiebre, pero si escalofríos y no dejo de sudar. Me he tomado un paracetamol y parece que me duele algo menos la cabeza pero sigo teniendo un dolor sordo en la parte de atrás de los ojos.
  • Una semana con molestias en los genitales.
    Mariano-s06-10-2015 17:12:46
    Buenas tardes, le expongo mi caso por si me pueden ayudar:
    hace 10 dias empecé a notar molestias en el bajo vientre y estas molestias se fueron extendiendo para los testículos incluso hacia los riñones. Sin tener dolor las molestias iban a más así como la necesidad frecuente de orinar. Pasaron 5 días así hasta que fui a mi medico de cabecera, el cual me recetó antibiótico por una posible infección renal y me dijo que si las molestias seguían acudiera a urgencias, cosa que hice dos dias después. Allí me hicieron análisis de sangre y de orina así como una radiografía en la zona abdominal y los resultados fueron negativos en los análisis y la radiografía solo mostraba gases por lo que descartaron tanto cálculos renales, como infección de orina diagnosticándome un posible principio de gastritis y recetándome una dieta astringente y que siguiera con el antibiótico. El caso es que hoy he vuelto a mi médico de cabecera y tras palparme el vientre ha localizado dolor en el apéndice y me ha mandado nuevamente a urgencias para descartarme apendicitis. Allí me han vuelto a realizar análisis con igual resultado y tras palparme nuevamente me ha descartado la apendicitis y me ha dicho que son gases. Después le he dicho que las molestias que tengo son más bien en la zona de los testículos y el pubis, aunque al palparme en la zona del pubis no he notado dolor., así que me ha hecho un tacto rectal para comprobar si la próstata estaba inflamada y no la tenía inflamada. Al final me ha dicho que aunque ni el análisis de sangre ni el tacto rectal lo indica, puede ser una prostatitis ya que debido a los antibióticos el análisis a podido salir negativo. Mis síntomas actuales siguen siendo los del primer día y ya no se que pensar. Tengo malestar constante en la zona del pubis, y ganas de orinar aunque no siento escozor al hacerlo, tampoco he tenido fiebre pero si nauseas. Decir también que la semana pasada al principio de los síntomas, al defecar secreté liquido seminal por el pene. Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • MERY CUBAS B 07-12-2007
    la fiebre de las montañas rocosas producida por la picadra de la garrapata, es la misma enfemedada de Lyme?
    favor responder a mercar46@yahoo.com
ranktrackr.net