Hemorragia En El Oido


  • Nombre:

    Hemorragia En El Oido

  • País:

    es

  • Tipo:

    Enfermedades

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    901

  • Sintomas raros
    Pia2126-06-2015 00:50:34
    BUENAS TARDES QUISIERA HACER UNA CONSULTA PARA VER SI ES NECESARIO TENGA QUE TENER ASISTENCIA MEDICA, hace tres dias con dolor de hombro izquierdo que llega hasta el codo, 4 to dia lo mismo con dolor de nuca cuello mandivula izquierda oido y cien izquierdo y y siento como si me estuvieran aplastando la cabeza, tengo 41 años sexo femenino.gracias.-
  • Sintomas raros
    Pia2126-06-2015 00:45:18
    BUENAS TARDES QUISIERA HACER UNA CONSULTA PARA VER SI ES NECESARIO TENGA QUE TENER ASISTENCIA MEDICA, hace tres dias con dolor de hombro izquierdo que llega hasta el codo, 4 to dia lo mismo con dolor de nuca cuello mandivula izquierda oido y cien izquierdo y y siento como si me estuvieran aplastando la cabeza, tengo 41 años sexo femenino.gracias.-
  • Problemas en la piel
    Aireele09-06-2015 15:46:06
    Hola les envío mi consulta y tengo fotografía que no sé como exponerla para dar a conocer el problema que me acontece de hace aproximadamente dos semanas.
    Es terrible el picor que tengo tras las orejas y la inflamación como el escozor, la sensación de quemazón y que cuando me acuesto no me deja dormir..me arraco y me hago daño sin querer durmiendo..

    Soy una persona alérgica múltiple alimentaria, y medicamentosa, tengo un tratamiento de apocard 100mg para fibrilación auricular paroxística desde el 2003 .

    Nunca he tenido estas lesiones en la piel o problema tras las orejas. La última vez que fui a la peluquera me comentó que había visto como una caspa en las raíces de el pelo y cierta irritación tras las orejas, me tinté y empeoró todo y desde entonces estoy con estos síntomas...no en el resto del cuero cabelludo solo ahí...

    Me han dado de todo kelual dermatitis seborreica costra láctea. Atopic piel crema corporal extreme y champu igual de la misma marca, el caso es que ya desesperada me lavo con sal diluida en agua y me pongo al sol a ver si mejora.. y pues aloe vera cuando enjuago y pues tiene momentos últimamente que parece que va desparecer y vuelve otra vez a brotar...no se expande, pero si ocupa la cavidad interna del oído ya empieza a tomar esa costrita y ese quemazón igual y picor dentro del oído..

    Estoy muy preocupada...no sé que pueda ser... los médicos me han dado estos ungüentos y no se me quita..

    Podría enviarles la foto pero no sé como...si se ponen en contacto con mi dirección de correo puedo facilitársela.

    Gracias.....


    Me dicen los médicos que es estrés ciertamente paso por un mal momento pero nunca me había sucedido esto...


    Gracias espero su contestación
  • Oido con mucho dolor y disminucion de audicion
    Floyd6931-05-2015 02:37:14
    Buen día doctor, tengo 19 años y hace 2 días empece con dolor de oidos pero ya es muy intenso y tengo disminucion de audicion. A los 8 años me operaron del oido medio derecho y me colocaron diabolo en los dos. El que me duele ahora es el izquierdo..Lo unico que he hecho hasta el momento es ponerme Gotas Sincerum 2 veces al día pero el dolor persiste. Anoche me ardía cuando me las puse.. No podemos pagar $500 una consulta con un otorrino en este momento (es lo que nos pidieron) y no hay hospitales en la zona con esta especialidad en la guardia.¿Que me aconseja? ¿Debo seguir poniendo estas gotas aunque me ardan? ¿Seria conveniente empezar a tomar algun antibiótico por una posible infección? En casa tengo Ciriax Otic L que dice mi madre que son un antibiotico. Debo usarlas en vez de las otras ? Necesito su opinión por favor. Gracias!
  • Cancer prostata
    Sanelilla30-05-2015 11:49:50
    Buenos días;

    Mi padre ha sido diagnosticado recientemente de cáncer de próstata.

    En primer lugar le realizaron una biopsia y los resultados obtenidos son los que indico a continuación:

    PSA 6,86 ng/ml
    Gleason 3+3=6/10

    La solución que le han propuesto siempre es la cirugía, pero nos han informado de que han 3 métodos.

    1. Prostatéctomía Radical abierta (método retropúbico)
    2. Prostatectomía Radical Laparoscópica
    3. Prostatectomía Radical Robótica (sistema da Vinci)

    La diferencia para nosotros es que el primer método nos lo cubre la seguridad social, los otros dos, sería a través de una clínica privada en la que el presupuesto es de 11.700€ y 21.400€ respectivamente.

    Somos conscientes de que en el primer caso la recuperación es más larga y que hay mas riesgo de sufrir hemorragia.
    Pero y con respecto a los efectos secundarios (impotencia e incontinencia de la orina)?
    Realmente la prostatectomía radical laparoscópica y la prostatectomía radical robótica aseguran, o disminuyen tanto el riesgo de sufrir impotencia e incontinencia?

    Por favor, necesitamos nos ofrezcan su opinión con respecto a que método es mejor recurrir teniendo en cuenta nuestra situación.
    Lo que más nos interesa es reducir estos efectos secundarios todo lo posible.

    En espero de su respuesta.

    Muchas Gracias.

    Laura.

Escriba un Comentario

  • Nick