Hemorragia En El Oido


  • Nombre:

    Hemorragia En El Oido

  • País:

    es

  • Tipo:

    Enfermedades

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1278

  • Resultado de tac
    Leo198801-04-2017 20:58:58
    hola estoy asustado es algo grave , peligroso ? gracias

    HALLAZGOS:
    OÍDO DERECHO:
    Cambios postquirúrgicos que consisten en agrandamiento de la cavidad auditiva y
    restos de la cadena osicular. La cavidad aparece neumatizada aunque existen restos
    tisulares fragmentados. Estructuras del oído interno de apariencia radiológica normal.
    OÍDO IZQUIERDO:
    Configuración y neumatización de aspecto radiológico normal. Cadena osicular de
    densidad, situación y morfología normales. Estructuras del oído interno de apariencia
    radiológica normal.
    CAIS
    Asimetría de ambos poros observándose algo más dilatado el del lado derecho.
  • Dolor fuerte en cabeza y ojo
    Ariel85df23-11-2016 02:50:13
    buenas noches, soy mujer de 55 años, tengo un dolor muy fuerte detras de la cabeza en la parte derecha, tambien en el oido, y me salen las lagrimas del mismo lado sin razon aparente, tambien con dolor, aparte sentia paralisis en mi cara, podrian ayudarme a que se debera y algun medicamento que pueda tomar? el dolor es muy fuerte, de antemano les agradeceria su atencion
  • Oido izquierdo tapado
    Romulo vera11-11-2016 03:26:38
    buenas noches, estuve tratando de destaparme el oido de la cera que tiene con quiutex ,palito con algodon y se me tapo

    mas el oido, que me recomienda algun medicamento que desaga la cera del oido y me lo destape..
  • Por usar ciriax oti tengo comezon en las dos orejas
    Humberto muñoz20-10-2016 08:18:57
    Fui a Essalud por un problema de mareos, vomito y sudoracion excesiva, por mi oido izquierdosiento leves zumbidos y no escucho, La Doctora de Essalud en mi primera cita me indico tomar DIMENHIDRINATO, CETIRIZINA Y una Audiometria ... MI MAL CONTINUABA Y EMPEORARON LOS MAREOS....FUI A UNA SEGUNDA CITA EL 17-10-2016 me examino y me receto AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO 500 mg/125 mg C/8 horas..... GRAVAMIN c/8 horas ...Y...que use Ciriax Oti 3 gotas mañana tarde y noche, voy recien por el tercer dia usando estas gotas Y tengo los siguientes sintomas: 1. Mareo, vomito y sudoracion excesiva pecho, espalda y cabeza, escozor excesivo en las orejas, enrojecimiento e hinchazon en las orejas y ahora siento el oido Izq. y Der. mas taponeado, escucho minimo por el oido Derecho y nada por el oido izquierdo....Por favor, necesito ayuda...Que hago ? mi tratamiento es mediante Essalud, donde la cita para consultar al Medico tratante me lo quieren dar a los 20 dias o sea aun para el 09 de noviembre..... MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ... MI CEL. 976974516 .... MI NOMBRE HUMBERTO FELICIANO MUÑOZ SANCHEZ - CAJAMARCA
  • Disfuncion de la trompa de eustaquio
    Evaeva18-10-2016 14:04:39
    Hola,
    Vivo fuera de España y en la consulta del otorrino hace ya años aqui, me dijeron q no veian nada.
    Mi problema es que tengo un oido como entaponado constantemente, oigo muy poco por el, y lo siento lleno, pesado, es muy incomodo, muy pocas veces, solo muy de cuando en cuando, se abre y me da un respiro, puedo oir, y me sienteo mucho mejor. Sobre todo si voy en coche subiendo cerca de la montaña, se abre cuando bostezo, muy facilmente, o en el avion, pero cuando bajo otra vez, me es casi imposible abrirlo, hay algun remedio, o alguien me podria decir que es?
    muchas gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net