Orina, Alteracion Color



El color de la orina normalmente puede variar, entre un amarillo muy pálido hasta uno muy oscuro, dependiendo del grado de concentración urinaria. Un cambio en el color de la orina puede ser indicativo de una patología subyacente pero también puede ocurrir ante el consumo de ciertos alimentos (remolacha, colorantes de caramelos, zanahoria, etc.) o medicamentos. La orina opaca, turbia u oscura, con olor desagradable, es característica de una infección en el tracto urinario. La orina clara y de color marrón oscuro es característica de en hepatopatías. Una orina opaca de color rojo o marrón puede significar hematuria.
  • Ardor ovario derecho
    Emeri22-11-2014 19:41:43
    Buenas, por motivos de dinero todavía no puedo asistir a un doctor, así que me tomo la libertad de hacerlo por aquí, explico mi inquietud:

    Tengo 20 años, Soy Virgen, hace 6 meses metectaron Ovario Poliquistico, tengo sobre peso... aproximadamente menos de 20 Kilos... acostumbro a pasar mucho tiempo en la computadora, quizá mas de lo normal... Aquí el asunto...

    Bueno 6 meses me detectaron ovario poliquistico, tengo problemas hormonales obviamente, me recetaron anti conceptivos para ellos durante 2 meses, no noté mejoras y no pude seguir con mi tratamiento, cuando tome los anti conceptivos tenia un dolor en el utero mmm por ratos casi por la vagina, lei que era normal cuando lo deje no volvi a sentir molestias ahora, desde hace un par de dias empece a sentir que me punzan ambos ovarios aveces y que el derecho en este momento no ha dejado de "quemarme, tengo un ligero dolor en el vientre... y una semana antes de esto, noté la presencia de un bultito en mi ceno derecho estoy muy preocupada, tengo fluidos normales como los que me danantes de la regla, estoy apunto de entrar en periodo segun mis calculos , no he notado nada irregular en mis fluidos ni en mi orina, creo que el ovario que me quema está inflamado o eso note cuando me recuesto por favor si pudieran darme una respuesta lo agradecería para saber si es algo que se soluciona bien o es algo grave... gracias

    PD: 6 meses antes de que me detecten el ovario poliquistico... tambien me hice una ecografia mamaria, donde en ambos cenos tenia mmm no recuerdo el termino pero creo que era como glandulas mamarias demás, se me habian inflamado aquella vez, segun hasta la ultima vez que fui al doctor estaba bien de salud...
  • Ardor al orinar y secreción verdosa amarillenta
    Gabriel11108-11-2014 14:33:10
    Como estan. Necesita su ayuda con unas preguntas. He tenido sexo anal hace un tiempo tengo 25 años y desde hace unas dos semanas lo he hecho sin condon. Desde hace una semana empeze con ardor al orinar y notaba que mi ropa interior se manchaba con una secreción verde amarilla. Pasaba el.dia y cuando iba al baño sentia ardor y veia esa secreción por toda la ropa interior.
    Estuve asi tres dias y ya mo aguantaba el ardor. Fui donde el urologo me hizo examenes de orina y me reviso el pene. Me dijo que lo que tenia era por tener sexo anal sin condon.no recuerdo exactamente el nombre pero era algo como bronquitis mo estoy seguro.
    Me receto un tratamiento para 14 dias. TRUXA de 500mg. KETOROLACO de 20mg. Y BLADURIL DE 200mg
    Con lo cual el ardor disminuyo casi al 100% y esta todo bien

    Mis preguntas son: puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento. Con condon claro. o puedo masturbarme, no afectaria eso al tratamiento o si.
    Pueden realizarme sexo oral
  • Manchas cafés en el rostro de nacimiento
    Karinlis77708-11-2014 06:08:52
    Desde qué nací tuve manchas color café súper grandes justo en el lado izquierdo del rostro pareciera como si fuesen de sol pero no las llevo con migo desde que nací e utilizado una crema especial para manchas en la cara que me la aclaro pero no la elimino porque decidí eliminar el tratamiento por que me causo acné espero que por fin alguien me pueda ayudar a eliminar la por completo.
    De ante mano Gracias por su Atención.
  • Diarrea continua con desmallos
    Lknev07-11-2014 18:24:43
    Buenas . ayer presente en la manana 8 deposiciones diarreicas apenas me levante, luego compre pedialyte # 60 con zinc al medio dia fui a almorzar y comi algo de pechuga a la plancha con algo de papa, como 15 minutos mas tarde tube q acostarme en el piso y perdi todas mis fuerzas casi con desmallos, mi esposa queria llevarme de inmediato a uegencias poro yo no podia ni levantarme. 20 minutos mas tarde me regule algo sintiendo mareo,divilidad. Fui pormis propios medios a urgencias y me recetaron idratante,Loperamida,Omeprazol 20 e inyeccion para el mareo. Hoy he tenido diarrea verde clara y desallune caldo de papaco trozos de carne flaca. Mi pregunta es porque el color de las heses verdes claro.
    Gracias por su alluda.
  • Dudas sobre combulcion rara
    Iris georgina07-11-2014 07:28:14
    Hola ,
    Quisiera que algun neurologo me dijera que tiene mi hermano tiene 27 años y lleva 10 años con ese problema..
    El padece de combulciones nadie nos puede decir con certeza que es lo que tiene o la razon por la cual le dan ,
    nunca se ah golpeado fuerte en la cabeza,no tiene historial con algun familiar que haya padecido de combulciones,no usa drogas
    y empieza a tener perdida de memoria,a veces ya le cuesta trabajo pronunciar las palabras..
    Cuando se va a combulcionar solo le saltan las manos antes y despues se queda tensado de todo su cuerpo y babea mucho,no grita ni se orina como en una combulcion normal..
    Por las noches cuando esta dormido le saltan los pies,las manos,y su quijada se tuerce solo en ocaciones pero no se combulciona..
    Cuando fue al neurologo nunca le explicaron cual era su padecimiento ya que en su encefalograma y en su resonancia no salio nada, solo le recomendaron tomar anticombulcionantes,...
    Pero hasta el dia de hoy le siguen dando combulciones una o dos veces al año, y lo mas raro es que se combulciona haciendo operaciones con numeros o con algo que tenga que ver con concentrarse mucho , como en ocaciones jugar ajedrez,..
    Si alguien pudice ayudarme con informacion acerca de lo que le pasa estaria muy agradecida...
    Gracias por su tiempo , Ojala alguien pueda responderme..

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Katia 14-02-2012 23:22:50
    quesignifica lig.turbio en la orina
  • Noemí 25-11-2010 23:54:05
    Tengo la orina de color marrón oscuro y llevo días con fiebre y malestar en la parte del corazón y justo detrás en la espalda...apenas puedo comer nada xk tengo todo hinchado y he tenido diarrea, pero poca. Contesta a qtalcuca@hotmail.com, es urgente, aquí no hay médico de visita en dias.
  • Noemí 25-11-2010 23:53:56
    Tengo la orina de color marrón oscuro y llevo días con fiebre y malestar en la parte del corazón y justo detrás en la espalda...apenas puedo comer nada xk tengo todo hinchado y he tenido diarrea, pero poca. Contesta a qtalcuca@hotmail.com, es urgente, aquí no hay médico de visita en dias.
  • Noemí 25-11-2010 23:16:01
    Tengo la orina de color marrón oscuro y llevo días con fiebre y malestar en la parte del corazón y justo detrás en la espalda...apenas puedo comer nada xk tengo todo hinchado y he tenido diarrea, pero poca. Contesta a qtalcuca@hotmail.com, es urgente, aquí no hay médico de visita en dias.
  • Carmen 13-10-2010 19:34:12
    Hola, mi problema esque mayormente mi orines esta de color normal y sin olor fuerte; pero si no me lavo con jabón y agua y secarme bien bien porque sino después de hacer pis me sale unos olores feos que la gente me hace sentir mal..y eso también pasa cuando estoy fuera de casa y me dan ganas de hacer pis y no lo hago pronto ps me sale ligeramente y huele muy mal....cuando me hicieron examen de orina me dijeron que no tengo nada, pero el mal olor de donde viene?...
  • Gloria 30-03-2010 18:47:56
    hola ,hace un tiempo ,vengo con dolores intensos en la espalda especialmente en las horas de la madrugada cuando no me he levantado,el dolor especialmente se presenta donde estan ubicados los riñones y la orina es de color amarillo claro turbio y escasa,orino poca cantidad Necesito saber a que se debe y que debo hacer ¡gracias!.