Paralisis Bulbar Progresiva



Es un trastorno de las motoneuronas caracterizada por debilidad de los músculos laríngeos, faíngeos, linguales y fasciales. El paciente presenta disartria y disfagia progresiva.
  • Paralisis momentanea hipersensibilidad
    Esmeeom17-08-2014 10:03:54
    Hola, he visitado varios medicos y no me han podido decir que es lo que me pasa
    cuando quede embarazada comencé a tener unos episodios esporádicos donde quedaba completamente inmóvil, sin poder mover alguna extremidad sin poder hablar pero conciente de todo lo que pasaba a mi alrededor lo único q podía controlar era mi respiración, tenia hipersensibilidad en todo el cuerpo, fotofobia, y un dolor intenso de cabeza, el primer episodio duro 20 min y durante el embarazo tuve alrededor de 5 entre 20 y 60 minutos. Los médicos decían que era por que me enojaba o se me bajaba la presión a mi parecer no era eso tome ascor que si me ayudo a no sentirme tan mal pero igual
    siguieron los episodios.

    al tener a mi bebe pensó que dejaría de sucederme esto pero en los primeros cuatro meses después del parto me sucedió como 2 o 3 veces, pero a partir del 5to que deje de lactar empece a tener episodios mas agresivos y repentinos con duración de 1 a 3 horas casi todos los dias, que comenzaban con pesades en la cabeza y debilidad en el cuello. Me tome rx para ver si era algo relacionado con las cervicales, irónicamente tenia una rectificación cervical e hiperlordosis pero el Dr de trauma me dijo que no tenia q ver con mis episodios q me hiciera examenes generales los cuales salieron bien.
    quisiera que alguien supiera que es lo que causa estos sintomas, me puse el implante subdermico y mis quistes ovaricos comenzaron a reducirse t mis episodios tambien fui con un ginecólogo y me dijo que quizá era problema tiroideo pero no estoy muy convencida, me quite el implante hace dos meses y desde hace una semana me he desmayado todos los dias casi a la misma hora no es como antes, ahora solo me empiezo a sentir de il me ador.esco y no puedo reaccionar estoy en momentos concientes y en,momentos inconsciente y la verdad no se si sueño o alucino cosas aun no me hago los estudios q me pidió el Dr de gineco por que el laboratorio donde me refiero tiene un dia en especifico para hacerlos y por mi horario no he podido planeo hacermelos pero me encuentro en un punto donde me da miedo saber y me da miedo que no encuentren lo que tengo, me he desmayado por mas de una hora sola con mi bebe me da miedo que algo le pase mientras yo estoy inconsciente.
    agradecería cualquier comentario.
  • Problemas severos
    Cushing28-03-2014 12:15:59
    Buenos días,
    soy un hombre con 50años, mido 1,78 y peso 70 kg
    En 1992 fui intervenido de un macro adenoma de hipófisis, y desde entonces tomo sustitutivos hormonales.
    He desarrollado una enfermedad llamada "síndrome de cushing" diagnosticada en febrero de 2012.
    Sufro hosteoporosis severa, hipercolesterolemia, pérdida de masa muscular...
    Desde febrero de este año padezco una neuralgia del trigémino, tratada con "carbamazepina" (he desarrollado intolerasncia a este medicamento y además entra en conflicto con la hridrocortisona que tomo cada 12 horas.

    Desde hace 6 días tengo, constantemente y de modo persistente, mareos, sequedad de boca y en la piel de la cara, siento el lado izq de la cara dormido, (hormigueo y ligera paralisis), dolores de cabeza en el lado derecho hacia la nuca (es un dolor eléctrico e incisivo), dolor en el brazo y pecho (lado izquierdo). Cansancio extremo, altibajos emocionales, dificultad para comunicarme, torpeza extrema en cualquier tipo de movimiento o acción, continuas depresiones.....
  • Cansancio crónico y otros sintomas
    Anne12345624-03-2014 21:55:58
    Llevo bastante tiempo sufriendo cansancio crónico que cada día veo más agravado y siento más fatiga. Desde hace un tiempo se le ha unido dolor de cabez y sensación constante de mareo, durante las últimas noches también sufro sudoración nocturna. Ocasionalmente he sido victima de paralisis del sueño y siento que no suelo descansar por mucho que duerma, que es bastante porque no me siento capaz de realizar ni la actividad más cotidiana. Actualmente no trabajo por lo que mi vida es muy sedentaria, pero no me siento con fuerzas para nada. Además he notado que tengo más flatulencias de las normales. Hace como 4 años sufrí de tuberculosis no contagiosa. He de decir que no fumo y bebo ocasionalmente una cerveza o una copa, pero no por costumbre.

    Mi médico de cabecera me realizó una analitica hace unos años con pruebas de tiroides y el resultado fue negativo, no sé si deberia de volver a hacermelas. Mi medico de cabecera en general pasa bastante de sus usuarios y a las repetidas veces que le he contado mi problema tan solo me ha aconsejado tomar complejos vitamínicos pero ni me pide ningun tipo de prueba ni se preocupa.

    Tengo cita con el ginecólogo próximamente, pero hace poco estuve en urgencias y en principio todo estaba bien en mis ovarios.

    Tengo antecedentes familiares de diabetes (abuela paterna), cáncer ginécológico (Tía fallecida y madre en la actualidad), Leucemia (primo fallecido), artritis reumatoide (padre y madre), hipotiroidismo (madre), Alzehimer (Abuela materna fallecida).

    Muchísimas gracias.

    Saludos.
  • Complejo b y acne
    Verenyzze17-03-2014 19:54:15
    Buenas tardes
    Hace 5 meses me dio una parálisis facial el médico me mando complejo B en tabletas eh inyectado me dijo una tableta x día y una inyección cada 3er día por recomendación aumente la dosis y me tomaba una tableta con cada comida ósea 3 tabletas al día y me inyectaba diario a esto le sumaron. La prednisona una tableta diario por 3 días luego la mitad y al final sólo la cuarta parte ahora tengo un acné más o menos severo me salen muchos como si tuviera viruela luego se quitan y me dejan marca pero siempre tengo me eh hecho exfoliaciones y limpiezas trato de traer la cara limpia pero ahora me brilla mucho quisiera saber si hay alguna forma de que mejore la condición q me provoque por incrementar la dosis de medicina
  • Infarto cerebral
    Jesusrock13-03-2014 23:07:08
    Hola, mi padre tiene 80 años, hace poco le dio un infarto cerebral, esta hospitalizado, él reconoce a las personas, como por ejemplo a mi mamá, mis hermanos, a mi enamorada, conversa bien, pero a veces disvaria o pierde la nocion de donde esta, osea a veces dice unas cosas sin sentido, el no tiene ninguna limitación por ejemplo, no tiene ninguna limitación al hablar, articula bien las palabras, no tiene ninguna limitacion motora, quiero decir que mueve sus brazos, camina, no presenta ninguna paralisis en su cuerpo, controla sus esfinteres, aunque tiene pañal para que orine porque esta hospitalizado y no le permiten que baje a cada rato pero si se baja una vez al día para ir al baño para evacuar. Quisiera que me orienten un poco de como esta mi padre, me gustaria saber de su opinion y un comentario si según como lo presento ante Uds, su recuperación es posible, soy conciente de que él no será la misma persona, pero si desearia que su nivel de vida mejore.
    Gracias de antemano

Escriba un Comentario

  • Nick