Paralisis Bulbar Progresiva



Es un trastorno de las motoneuronas caracterizada por debilidad de los músculos laríngeos, faíngeos, linguales y fasciales. El paciente presenta disartria y disfagia progresiva.
  • Medico
    CARO DELL24-11-2015 04:14:26
    Hola tengo visión borrosa progresiva desde los 8 años, dicen que mi ojo es perfecto el problema esta en el nervio por un adenoma hipofisario, pero en la campimetria resulte con perdida de sensibilidad en la retina severa y defectos escomatosos, Ahora noto que con el izquierdo veo mas delgado y con el derecho mas ancho todo; pero mas borroso al usar solo un ojo. ¿Mi pregunta es hay solución y que exámenes tendría que realizarme?
  • No me an convencido las respuestas asta ahora
    Jmz66615-11-2015 04:37:06
    tendo dolor de cabeza del lado derecho q se estiende asta la mandibula no es contante y de dolor variable presento paralisis facial leve en ojo naris y boca y perdida leve del gusto
  • Qué debo hacer?
    Eudin22-09-2015 01:45:27
    En el año 2010 presente una isquemia transitoria, en el 2011 una arritmia cardíaca, posterior a ello he tenido crisis constantes de hipertensión arterial acompañadas de mareos, imposibilidad de apretar las manos, hormigueo y calambres constantes en la pierna izquierda, además de una presión fuerte en la parte derecha de la nuca y algunas partes superiores de la cabeza, recientemente presenté una parálisis facial periférica en el lado izquierdo de la cara acompañada de una fuerte crisis hipertensiva, qué debo hacer, cuáles especialistas debo visitar, qué examenes debo realizarme. Si han pasado 8 meses desde la última recaida, puedo realizarme evaluaciones que reflejen lo que he padecido.
  • Leucoencefalopatia arterioesclerotica microangiopatica
    Norisnoguera27-03-2015 16:50:52
    Buenos dias, Tengo 55 años. Quisiera saber cuales son los sintomas de esta enfermedad, sus riesgos y si es progresiva ? o si mejora con tratamiento medico?
  • Manifestaciones neurológicas en niño de 11 años
    Sonya tayna04-01-2015 23:03:21
    Diagnostico de un niño de 11 años que ongresa a la consulta medica con Convulsión tónico-clónica generalizada,El paciente empieza con mialgias, artralgias e Hipotonía de miembros inferiores de intensidad progresiva hasta impedirle deambular. Dos semanas después presenta convulsión tónico-clónica generalizada.
    Signos vitales: FC 90 lpm, Tensión arterial 120/70


    Piel y mucosas: lesiones de rascado impetiginizadas en nalgas y tobillos e intenso prurito en palmas de ambas manos


    Sistema Osteo-mio-articular: hipotonía, mialgias generalizadas y artralgias (a predominio en codo y rodillas), más intensa en miembros inferiores. Se colocaba en opistótonos y flexionaba las piernas en busca de posiciones antálgicas.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net