Paralisis Bulbar Progresiva



Es un trastorno de las motoneuronas caracterizada por debilidad de los músculos laríngeos, faíngeos, linguales y fasciales. El paciente presenta disartria y disfagia progresiva.
  • Vacuna antipiogena
    Robina02-10-2014 16:12:56
    Buenos días

    Adquirí la vacuna polivalente antipiogena Biol. de 2 ampollas de 1 ml. cada una.
    En la indicación me dice que es un tratamiento de 5 semanas 2 veces por semana de 2 a 4 días de intervalo y tengo que realizar las aplicaciones en forma progresiva empezando de 0,25. Cómo serían las siguientes aplicaciones para completar las 10 dosis?

    Desde ya muchas gracias!
  • Sarpullido en la cara por uso de prednisona
    Gysshm23-09-2014 07:50:34
    Hola, hace aproximadamente dos meses sufrí una parálisis facial, por lo cual me recetaron prednisona de 50mg la cual tome por alrededor de dos semanas y media;durante el tratamiento, casi al final de este, comenzó a salirme un sarpullido por la espalda, cuello y cara, el cual desapareció aproximadamente al mes, excepto en la zona del rostro, ¿ a que se debe esto?¿que puedo hacer?
  • Disfuncion erectil
    Rulyn122-09-2014 23:05:57
    hace algun tiempo empece a tener problemas de disfuncion erectil, no inicie ningun tratamiento porque no tenia pareja sexual, ahora tengo una pareja pero no puedo mantener la erección, por otro tema de salud relacionado con una parálisis facial me recomendaron CLOPIDOGREL y note una mejoria en la erección.
    ya paso mi problema de parálisis facial pero desde que deje de tomar el CLOPIDOGREL ha retornado el problema de disfunción eréctil
    es riesgoso tomarlo sin prescripción??
  • Secuelas de parálisis facial.
    Dynasty Cruz21-09-2014 19:47:54
    hola buenas, espero Dios los este bendiciendo....
    mi consulta es la siguiente:
    hace unos 5 años me dio parálisis facial, fui al medico me detuvo la parálisis y me refirió ha fisioterapia, bueno gracias a unos familiares estuve al rededor de 6 meses en fisioterapias. (por cierto tenia 15 años y hoy tengo 20) el caso es que en ese entonces note que mi ojo izquierdo se notaba mas pequeño que el derecho (dado que me dio parálisis al lado izquierdo) le pregunte a la terapeuta y me dijo que eran secuelas irremediables paro al pasar el tiempo y hoy por hoy cuando me molesto o me preocupo o cualquier emoción que afecte mis nervios se me nota aun mas pequeño el ojo izquierdo (lado afectado) mas aun el lado afectado de mi rostro como que se me inflama y siento como reacción de dolor en los dientes y mandíbulas del mis lado afectado. mas aun con respecto a mi movilidad pues si tengo y pues creo que casi normal el problema es que cuando levanto las cejas en el dado afectado se mueve todo los músculos faciales igual buscando hacia arriba en conjunto con mi ceja. también el parpado de l ojo afectado esta un poco caído pero es mínimo.
    eso son las descripciones de mi problemas, espero puedan ayudarme por favor... ya que pues, el efecto que esto causa en mi rostro con respecto a la diferencias entre las dos partes de mi cara causa hasta cierto punto como medio desinformación no?.
    y pues me afecta un poco el autoestima, pues no me ciento bien...
    De ante mano gracias por su ayuda... Dios les bendiga y Haga prosperara.
  • Paralisis momentanea hipersensibilidad
    Esmeeom17-08-2014 10:03:54
    Hola, he visitado varios medicos y no me han podido decir que es lo que me pasa
    cuando quede embarazada comencé a tener unos episodios esporádicos donde quedaba completamente inmóvil, sin poder mover alguna extremidad sin poder hablar pero conciente de todo lo que pasaba a mi alrededor lo único q podía controlar era mi respiración, tenia hipersensibilidad en todo el cuerpo, fotofobia, y un dolor intenso de cabeza, el primer episodio duro 20 min y durante el embarazo tuve alrededor de 5 entre 20 y 60 minutos. Los médicos decían que era por que me enojaba o se me bajaba la presión a mi parecer no era eso tome ascor que si me ayudo a no sentirme tan mal pero igual
    siguieron los episodios.

    al tener a mi bebe pensó que dejaría de sucederme esto pero en los primeros cuatro meses después del parto me sucedió como 2 o 3 veces, pero a partir del 5to que deje de lactar empece a tener episodios mas agresivos y repentinos con duración de 1 a 3 horas casi todos los dias, que comenzaban con pesades en la cabeza y debilidad en el cuello. Me tome rx para ver si era algo relacionado con las cervicales, irónicamente tenia una rectificación cervical e hiperlordosis pero el Dr de trauma me dijo que no tenia q ver con mis episodios q me hiciera examenes generales los cuales salieron bien.
    quisiera que alguien supiera que es lo que causa estos sintomas, me puse el implante subdermico y mis quistes ovaricos comenzaron a reducirse t mis episodios tambien fui con un ginecólogo y me dijo que quizá era problema tiroideo pero no estoy muy convencida, me quite el implante hace dos meses y desde hace una semana me he desmayado todos los dias casi a la misma hora no es como antes, ahora solo me empiezo a sentir de il me ador.esco y no puedo reaccionar estoy en momentos concientes y en,momentos inconsciente y la verdad no se si sueño o alucino cosas aun no me hago los estudios q me pidió el Dr de gineco por que el laboratorio donde me refiero tiene un dia en especifico para hacerlos y por mi horario no he podido planeo hacermelos pero me encuentro en un punto donde me da miedo saber y me da miedo que no encuentren lo que tengo, me he desmayado por mas de una hora sola con mi bebe me da miedo que algo le pase mientras yo estoy inconsciente.
    agradecería cualquier comentario.

Escriba un Comentario

  • Nick