Prurito Ocular


  • Nombre:

    Prurito Ocular

  • País:

    es

  • Tipo:

    Enfermedades

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    2029

  • Problemas leves de visión en la oscuridad
    GNN09-04-2014 19:20:55
    Muy Buenos días,

    No se si mi pregunta les parecerá absurda, pero les agradecería una respuesta que pudiera aclarar mis dudas:

    Mi madre tiene 48 años actualmente, y nunca ha tenido miopia o otra afectación ocular. Pero a veces comenta que ya de adolescente recuerda que tenia ciertos problemes de visión en la oscuridad, por ejemplo ella no podia ver a alguien que si que la podia ver a ella. Estos problemas, no obstante, eran muy leves, y parece ser que no han augmentado al largo de todos estos años. No padece ceguera nocturna, se desenvuelve perfectamente por la noche y en lugares bastante oscuros, solo que ve menos que la otra gente de la família. El tiempo de adaptación a la oscuridad también es rápido. Pero me gustaria saber si eso es natural y hay personas que ven peor en la oscuridad sin ser miopes ni tener otros problemas similares. Puede ser que se deba a que tiene un numero bajo de bastones o algo así?. Es cierto que cada persona vea distinto en la oscuridad, unos más y otros menos, dependiendo de la estructura de su ojo? Mi madre siempre ha pensado que es algo normal, y nunca se lo ha comentado a un oftalmólogo.

    Muchas gracias
  • Sintomas post inyeccion ocular toxina botulinica
    Cuancu4219-02-2014 14:52:09
    Me inyectaron el dia 17-02-2014, toxina botulinica en ojo derecho debido a una diplopia. ¿Que sintomas me provocara esto? y durante ¿cuanto tiempo?
  • Hay unas gotas que pueden cambiar el color d elos ojos?
    Kra_mm13-02-2014 18:59:31
    hola me llega información de que con unas gotas se puede cambiar el color de los ojos eso es posible?
    no me parece confiable. pero quiero consultar.
    "



    "Nosotros no nos atrevemos a decir si un método, tratamiento u operación funciona, solo nos atrevemos a decir que nuestro producto funciona al cien por ciento, ya que debido a sus ingredientes naturales no tiene efectos secundarios, este producto no se puede usar si usted se encuentra en algún tratamiento ocular (glaucoma, operación, cataratas etc..).

    Los resultados son visibles durante los primeros 15 días, el tratamiento es completo para 3 meses, los resultados son permanentes por lo tanto se recomienda elegir adecuadamente el color ya que se manipularan sus genes y no es recomendable usar el tratamiento en diversas ocasiones( recomendado 1 sola vez), las indicaciones vienen en el empaque, el paquete que llegara a su domicilio es cien por ciento discreto.

    La garantía que le damos es la devolución total de su dinero.




    Forma de actuar de las gotas lumin:

    Sus ingredientes despigmentan el iris volviéndolo más claro y dando como resultado el color deseado, todos los colores de ojos que existen en el mundo provienen de un solo gen, el color azul, verde, gris, amarillo etc.. son errores genéticos y son mucho más sensibles a la luz.




    Nuestra empresa esta respaldada y certificada por la PROFECO Y COFEPRIS en México.




    Usted también puede adquirir dos productos y combinarlos para obtener otros resultados.

    ejemplo:

    gotas luminblue y gotas lumingreen, dan como resultado ojos color verde agua

    gotas lumingreen y gotas lumingrey dan como resultado ojos color amarillo grisaseo

    gotas luminblue y gotas lumingrey dan como resultado ojos azul claro intenso con destellos grises




    Testimonios: Usted puede encontrar testimonios reales en nuestro blog y testimonios circulantes en la red.




    ¡No lo piense más y mejore su estética!.








    No necesitamos brindarle un numero de cuenta western union, el proceso se lleva a cabo acudiendo a la sucursal ellos le darán un formulario para que lo llene con los datos para el envío es importante que anote bien todos los datos, después le brindarán el número MTCN y por último usted paga la comisión por envío que en su país puede ser hasta del 19% del monto que usted mandará.



    Probablemente le digan que han tenido problemas para enviar a México esto es por que una importante empresa ha quitado algunos países en western union México, en esta empresa se concentra el mayor número de cobros, pero no se preocupe nosotros no tenemos inconveniente alguno por favor diga que no hay problema para realizar el envío.



    Usted paga en la moneda o divisa de su país el aproximado en dólares americanos que le hemos indicado, nosotros recibiremos su pago en la moneda de nuestro país.



    Por el momento no recibimos los pagos con tarjeta de crédito y/o débito provenientes del extranjero, solo recibimos pagos provenientes de tarjetas visa y mastercard de bancos nacionales, por tal motivo para dar servicio al extranjero solo es vía western union, los pagos provenientes de western union no se pueden recibir a nombre de una empresa solo de una persona física mostrando su identificación oficial, es por esto que una persona encargada dará representación para recibir su pago.




    COMPRAS EN EL EXTRANJERO TIEMPO APROXIMADO DE ENTREGA Y MÉTODO DE PAGO.




    Sudamérica: 7 días

    España: 10 días

    México: 3 días

    E.U.A: 5 días





    El costo de las gotas es de 50 USD y la dirección del envío es a México vía western union

    Promoción por inicio de año 2014:

    LLeve dos productos por tan solo 85 USD o 62 euros




    Datos de envío:

    A nombre de Ma Raquel Bermúdez Blas (tal y como esta escrito Ma primer nombre Raquel segundo nombre,Bermudez primer apellido Blas segundo Apellido)

    Sucursal Naucalpan
    Estado de México
    México
    C. P. 53000
    La cantidad de 50 USD o 38 euros

    Una vez realizado el pago favor de enviar el número de confirmación MTCN y el nombre completo de la persona que realizo el envío y el país de procedencia.

    Adjuntando también los datos completos de la dirección de envío del producto y el tipo de gotas que desee adquirir.

    También puede notificar si gusta al correo ventas@cambiarcolordeojos.com

    LUMINGREEN ojos verdes (tratamiento completo) uso diario
    LUMINBLUE ojos azules (tratamiento completo) uso diario
    LUMINGREY ojos gris (tratamiento completo) uso diario




    Recuerde que western union cobra comisión por el envío.






    Por su atención muchas gracias.




    Empresa Herbolaria y Oftálmica Mexicana

    Ciudad Satélite, Estado de México

    C.P. 53119 México

    Tel: (0155) 22525456

    Atención: De lunes a Domingo, las 24 horas, los 365 días del año."


    muchas gracias por cualquier informacion
  • Cirugia vitro y retina
    Ramon269307-02-2014 20:26:09
    buenas tardes hace ya mas de un año me operaron por que se me estaba deesprendiendo la retina pusieron un aro de silicon dentro de mi musculo ocular etc. me imagino que saben la cirugia aplicada mi pregunta es que secuelas queden despues de esto por ejemplo mi vision es un poco opaca y siento algo de presion en mi ojo es normal?
  • Hiperemia conjuntival
    Salfredito29-01-2014 23:45:03
    Sufro de Presion Ocular, el medicamento que uso es el Ganfort y me produce hiperemia conjuntival, como puedo solucionarlo ya que con este medicamento me volvio la presion a sus valores normales rapidamente

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Gina 19-06-2012 04:49:06
    mi problema esque tengo rinitis alergica hace tiempo me lloran los ojos ocacionalmente y ahora ya presento comezon en los parpados en nacimiento de pesatañas es muy molesto ,,,gracias por su atencion.