Tinea Cruris



Infección micótica superficial de la ingle y la superficie interna del muslo, generalmente causada por Trichophyton rubrum o por Epidermophyton floccosum. Es más frecuente en los trópicos y entre los hombres. Las lesiones son pequeñas manchas rojas con fina descamación y progresan de forma excéntrica con extinción aparente de la parte central.
  • Tinea corporis resurgimiento
    Cocinilla10-12-2010 20:37:15
    Buenas.
    Hace un mes, aparecieron en mi brazo unos granitos que poco a poco se fueron juntando formando un circulito que por horas iba creciendo. Me automediqué durante cinco días con bactrobán. Pero iba a peor se llegó a poner como una moneda de 2 euros algo ovalada y con relieve, como una meseta. Tras estos cinco días acudí al médico y me recetó Beta-micoter lo utilicé algo más de dos semanas día y noche. Mejoró practicamente desde las primeras aplicaciones el picor y el aspecto hasta desaparecer (pero no la mancha algo violacea), una semana despues ha empezado a salirme otravez en el mismo sitio, y el médico me ha recetado Diprogenta crema pero no me atrevo a echármela porque he leido en el prospecto que no es un anitfúngico sino un antibiótico bactericida y con el bactroban me fue muy mal. ¿Debería aplicarme de nuevo el Beta-Micoter, o algún anifúngico sin corticoides como el lamisil, o hago caso al médico y me aplico la última crema?
    Gracias por su atención
  • Manchas por tinea corporis
    XxcarlinxX31-01-2010 18:06:37
    Hola, ¿como puedo eliminar o aclarar las manchas dejadas por la tinea corporis? tengo 4 en el pecho y dos en la espalda y son del tamaño de una huella digital.
  • Preocupado
    Lisipo29-05-2009 13:26:30
    Hola, hace dos semanas me salieron hongos en muslos, abdomen y axilas, un médico me dijo que era tinea y otro que pitiriasis, tomé una semana dos veces al día TERBINAFINA oral y en solución tópica. Un par de días antes de terminar el tratamiento comencé con un ardor en la uretra y tenía sensación de ir continuamente al baño; no sale nada raro de mi pene, ni manchas, no tengo fiebre, pero me encuentro muy cansado.
    Hace como un mes y medio me hicieron una felación sin preservativo, ¿pueden haberme transmitido algo? ¿O puede ser ese ardor debido a la terbinafina, o al gel que he usado más a menudo para limpiar mis genitales?
    Estoy muy asustado y los nervios no me dejan dormir.
  • Tinea cruris
    Tokiota14-07-2008 04:58:50
    necesito un medicamento efectivo parala tinea cruris en la entrepierna en los pliegues

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Jesus ricardo 03-08-2010 22:53:36
    tengo la misma situacion quisiera una respuesta gracias
ranktrackr.net