Tuberculosis Ocular



Infección ocular producida por Mycobacterium tuberculosis secundaria a una diseminación sistémica. La coroides es la zona afectada con mayor frecuencia, especialmente en forma de tubérculos coroideos, coroiditis y coriorretinitis.
  • Tumor hipofisis
    Siljujuy07-08-2016 19:47:45
    buenas tardes mi consulta es sobre los riesgos de una operacion de tumor en hipofisis,q esta comprimiendo el nervio optico de mi hijo de 16 años de edad,quien sufrio una leve desviacion ocular,la misma por la que fue diagnosticado,desde ya muchas gracias,
  • Conjuntivitis irritativa
    Nuria4401-04-2016 13:03:16
    Buenos días:

    LLevo desde el mes de febrero con conjuntivitis irritativa. me han dado varios colirios tobrex, vexol, y zaditen y lágrimas artificiales Hyabak porque tengo el ojo seco. Los colirios me han subido la tensión ocular.
    Después de acabar el último tratamiento he estado bien 10 días y ayer otra vez tuve que ir al oculista porque estaba igual.
    Este vez me ha mandado isopto flucon durante 2 semanas. Pero ya estoy desesperada porque empecé ayer y no noto mejoría.
    no sé cual es la causa. Y cuanto dura hasta que se cura.

    Gracias, un saludo

    Nuria
  • Consulta oftalmologica urgente
    Jcant24-01-2016 03:58:29
    mi consulta es la siguiente me hice un chequeo ocular y resulta que tengo 20/30 en el ojo izquierdo y 20/200 en el derecho mi pregunta es que significa eso, que medida tengo y si debo usar lentes
  • Epilepsia controlada con topiramato 100mg
    Lafleur19-11-2015 19:36:06
    epileptica desde los 18 meses de edad ,tuve meningitis tuberculosis, y cisticercosis, que fueron la razon de mi epilepsia, tengo ahora 57 años, desde hace 5 años me cambiaron mi tratamiento con topiramato, y la verdad me siento peor, las convulsiones si, se controlaron, pero mi vista, ha bajado, muchisimo, tuve que cambiar veces la graduacion y tengo principio de catarata. Baje 16 kilos, mi lenguaje se me atrofia, mi lentitud, bueno ya no soy la persona de antes, tan viva, tan alegre. me deprimo, no tengo ganas de hacer mis coas como antes. Se lo comente al neurologo (un nuevo) del IMSS y me dijo de seguir y todavia me aumento la dosis.. pero porque ??????? la memoria me inquieta.. Dr, por favor habra un medicamento que no me haga tanto daño, tuve que ir a ver una homeopata.. pero se que el tratamiento es largo y me dijo que no quitar el topiramato, pero ya estoy harta ya llevo mas de 50 años tomando medicamentos.. ayudenme. si me ayuda a curarme una cosa me afecta otra, muy atenta. Florence. Lafleur..
  • Halos tras operación ocular con laser
    Isranet206-11-2015 00:41:34
    Desde que me operé, hace años, tengo muy mala visón durante la noche, me molestan muchos las luces y veo halos alrededor de estas.Al parecer es porque no me operaron toda la cornea sino una sola parte. Trabajo de noche y me resulta muy molesto¿Sabe alguien si hay alguna solución? ¿alguna tecnica nueva? ¿Recomiendan un retoque? Se lo agradezco de antemano.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net