Hospital Universitario Reina Sofía



Este hospital público depende de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y se encuentra situado en la zona centro de la provincia de Córdoba. Somos más de 5.000 profesionales quienes nos ponemos a su servicio cada día para ofrecerle una asistencia sanitaria especializada de alta calidad y complejidad y para conseguirlo contamos con un elevado nivel científico y tecnológico en el conjunto de las 50 especialidades médicas y/o quirúrgicas en que se estructura funcionalmente el hospital.

Asimismo, entre nuestras competencias también atendemos tareas docentes y de investigación, con planes de estudio para los futuros profesionales de la Medicina en estrecha colaboración con la Universidad de Córdoba en la formación de alumnos de la Facultad de Medicina y de la Escuela de Enfermería. También destaca la implicación del hospital en los programas MIR, FIR Y PIR. En el campo investigador, nuestros profesionales desarrollan una actividad muy productiva de gran repercusión a nivel nacional e internacional por sus aportaciones al conocimiento científico básico y aplicado a la Medicina.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Eugen 26-09-2010 22:22:08
    LA ENFERMERA "ANGELES COBO BARRIENTOS " ES UNA DELINCUENTE SE HA APROPIADO DE CANTIDADES DE DINERO Y SE VA A QUERELLAR CONTRA ELLA.
  • Carolina 28-08-2008
    yo quiero saber si el hospital esta en argentina provincia de cordoba
ranktrackr.net