Rivotril

Nombre:

Rivotril

Tipo:

Medicamento

Comentarios:

384

Visitas:

82371

Descripción:
Aplicaciones de Rivotril:

Rivotril se utiliza solamente o junto con otras medicaciones para tratar desórdenes convulsivos tales como epilepsia. También se prescribe para el desorden del pánico - ataques inesperados del pánico abrumador acompañados por el miedo de la repetición. Rivotril pertenece a una clase de las drogas conocidas como benzodiazepines.

Esta medicación se prescribe a veces para otras aplicaciones; pedir a tu doctor o farmacéutico más información.
Cómo tomar Rivotril:

Tomar esta medicina según lo dirigido. Puede ser tomada con o sin el alimento. No parar el tomar de esta medicina precipitadamente sin consultar con tu doctor.
Efectos secundarios de Rivotril:

Algunos efectos secundarios comunes divulgaron con esta medicina incluyen:

* somnolencia
* vértigos
* tiredness
* debilidad
* boca seca
* diarrea
* malestar estomacal
* cambios en apetito

Advertencias y precauciones para Rivotril:

* Charla con tu médico o farmacéutico si estás tomando otras medicaciones.
* Decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico a Rivotril, aspirin, tartrazine (un tinte amarillo en algunos alimentos y drogas procesados), o cualquier otra droga.
* decir a tu doctor y farmacéutico qué prescripción y medicaciones nonprescription estás tomando, especialmente antihistamínicos; cimetadine (Tagamet); digoxin (Lanoxin); disulfiram (Antabuse); fluoxetine (Prozac); isoniazide (INH, Laniazid, Nydrazid); ketoconazole (Nizoral); levodopa (Larodopa, Sinemet); medicaciones para la depresión, los asimientos, el dolor, la enfermedad de Parkinson, el asma, los colds, o las alergias; metoprolol (Lopressor, Toprol XL), relajantes del músculo; contraceptivos orales; phenytoin (Dilantin); probenecid (Benemid); propoxyphene (Darvon); propranolol (Inderal); rifampin (Rifadin); sedativos; píldoras durmientes; theophylline (Theo-Dur); tranquilizantes; ácido valproic (Depakene); y vitaminas. Estas medicaciones pueden agregar a la somnolencia causada por el clonazepam.
* decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico al clonazepam, al alprazolam (Xanax), al chlordiazepoxide (Librium, Librax), al clorazepate (Tranxene), al diazepan (valium), al estazolam (ProSom), al flurazepam (Dalmane), al lorazepam (Ativan), al oxazepam (Serax), al prazepam (Centrax), al temazepam (Restoril), al triazolam (Halcion), o a cualquier otra droga.
* Evitar Rivotril si en todo posible durante los primeros 3 meses del embarazo; hay un riesgo de los defectos de nacimiento. Cuando está tomada más adelante en embarazo, la droga puede causar otros problemas, tales como síntomas del retiro en el recién nacido. Si eres embarazado o planeas llegar a ser embarazado, informar a tu doctor inmediatamente. Rivotril aparece en leche materna y podría afectar a un infante del oficio de enfermera. Las madres que toman esta medicación no deben amamantar.
* Rivotril retarda el sistema nervioso y sus efectos se pueden intensificar por el alcohol. No beber mientras que toma esta medicación.
* No conducir un coche ni funcionar la maquinaria hasta que sabes esta droga te afecta.

¿Qué si tomas a sobredosis de Rivotril?

Atención médica de la búsqueda inmediatamente. Para no las emergencias, entrar en contacto con tu centro de control local o regional del veneno.
¿Qué si tú tomaron faltó la dosis de Rivotril?

Tomar tu dosis siguiente tan pronto como recuerdes. Si es hora para tu dosis siguiente, saltar la dosis faltada e ir de nuevo a tu horario regular. No tomar una dosis doble para compensar faltado.
Cómo almacenar Rivotril:

Guardar esta medicación en el envase que vino adentro, cerrado firmemente, y fuera del alcance de niños. Almacenarlo en la temperatura ambiente y lejos de exceso de calor y de humedad (no en el cuarto de baño). Lanzar lejos cualquier medicación que sea anticuada o necesitó no más. Hablar con tu farmacéutico sobre la disposición apropiada de tu medicación.
 
 
Comentarios
Tania

21-05-2011 05:15:21

pues lo unico que puedo opinar sobre esto es que no hay necesidad de estar bajo los efectos de esta droga...por que es una droga!!!! eso de que por depresiones,ataques de panico eso es MENTAL...MENTAL...SE ME HACE UNA ESTUPIDEZ QUE TOMEN ESTAS COSAS grabence una cosa LO UNICO QUE A UNO LO PUEDE AYUDAR ES D I O S DEJENSE DE PRETEXTOS Y DE TONTERIAS ACERQUENCE MAS A DIOS.todo mundo tenemos porblemas y si todo el mundo estuvieramos sedados !!!!!imaginense!!!!!!!!.
Rosa Margarita

21-05-2011 01:27:57

Tengo cuatro años tomando rivotril de 1mg(o sea 2 de 0,5mgs)todas las noches para el insomnio. Lo quiero quitar y no se trate con una sola pero no resulto. Como lo puedo quitar. Gracias
Marco Solis A.

20-05-2011 21:51:08

No estoy de acuerod porque los comentarios en los que mezcaln la religion o Dios son dos cosas diferentes la fe el amor a los semejantes y las necesidades de usar este tipo de fàrmacos por motivos circunstanciales o necesarios son la ayuda en un momento oportuno, nadie quiere tomar un medicamento toda la vida, es importante la fuerza de voluntad pero estos medicamentos estan establecidos cuando existe la necesidad real de su ayuda.
Marco Solis A.

20-05-2011 21:50:23

No estoy de acuerod porque los comentarios en los que mezcaln la religion o Dios son dos cosas diferentes la fe el amor a los semejantes y las necesidades de usar este tipo de fàrmacos por motivos circunstanciales o necesarios son la ayuda en un momento oportuno, nadie quiere tomar un medicamento toda la vida, es importante la fuerza de voluntad pero estos medicamentos estan establecidos cuando existe la necesidad real de su ayuda.
K

26-04-2011 15:19:52

Que Dios sea un rivotril para cada persona
Dayana Albi

24-04-2011 03:31:25

amigos la mejor fuerza esta en dios que nos fortalece en cuerpo y alma.dios es amor y libertad
Cargar página anterior
Pag 5/59
Escriba un Comentario
No es necesario registrarse para realizar un comentario, pero sí recomendable.
Si se registra, recibirá avisos por email cada vez que un usuario conteste a su comentario
¿Ya es usuario de DiagnosticoMedico.es o desea registrarse? Haga click Aquí
Escriba su Comentario: