Airtal 100mg 40 Comprimidos


  • Nombre:

    Airtal 100mg 40 Comprimidos

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    833

  • Operación laser para columna vertebral
    Wittymaldo26-08-2016 00:47:52
    Saludos, estoy interesado en conocer detalles sobre la Cirugía Láser para la Columna Vertebral.
    Tengo Discos Herniados y Nervios Pillados, y se me hace difícil mantener una buena calidad de vida con estos síntomas.
    - Sensación de Ardor o Quemazón desde adentro y hacia afuera en el área de las costillas, abdomen, muslo, pié, y testículos.
    - Punzadas en distintas partes del cuerpo.
    - Hormigueo del hombro, biceps, hasta el antebrazo.
    - Adormecimiento en dedos de las manos y planta de los pies.

    La mayor parte de estos síntomas, los siento en el lado izquierdo del cuerpo.

    He leído sobre la Cirugía Láser, y entiendo que al hacerla, se van todos esos síntomas y no tengo que tomar más medicamentos. Actualmente estoy tomando: Lyrica 200mg (1 al acostarme) Lyrica 100mg. ( durante el día), Celebrex 200mg. ( 1 a 2 veces al día dependiendo del dolor).

    Necesito orientación al respecto y en donde me la pueden realizar. Resido en Puerto Rico, pero si no la practican acá, puedo viajar a donde me puedan operar. Por último, también necesito orientación sobre el costo de la misma, y si tiene algún plan de financiamiento.

    Gracias por su excelente consulta.

    Wilfred Maldonado
  • ¿cuántos comprimidos de levadura de cerveza debería tomar por día?
    Fer_Rami21-03-2016 20:51:06
    Buenas. Les cuento que por mis problemas de piel -acné moderado, piel grasa- y mi organismo ectomorfo (tengo 24 años, 1,70 mts, 56 kgs.), he decidido tomar levadura de cerveza, pues leí en todos lados que es excelente para cuestiones de piel y peso, entre muchas otras cosas. Conseguí en el Farmacity de mi ciudad la levadura de cerveza Provefarma, que trae unos 100 comprimidos de 250 mg (miligramos). En la cajita se recomienda «Adultos: 3 a 6 comprimidos diarios». Teniendo en cuenta los problemas ya mencionados, ¿alguien podría decirme precisamente cuántos debería tomar?
    Muchas gracias
  • Tomar comprimidos de l-carnitina 1000 mg
    Deathnote55512-01-2016 15:55:34
    Hola, tengo 19 años y soy mujer sin enfermedades ni estoy tomando antibioticos de ningún tipo. Empece el gimnasio hace unos tres meses y quería complementar el ejercicio físico con la toma de L-Carnitina 1000 mg para la quema de grasas, me traerá complicaciones en el futuro con la hormona tiroidea?
  • Epilepsia controlada con topiramato 100mg
    Lafleur19-11-2015 19:36:06
    epileptica desde los 18 meses de edad ,tuve meningitis tuberculosis, y cisticercosis, que fueron la razon de mi epilepsia, tengo ahora 57 años, desde hace 5 años me cambiaron mi tratamiento con topiramato, y la verdad me siento peor, las convulsiones si, se controlaron, pero mi vista, ha bajado, muchisimo, tuve que cambiar veces la graduacion y tengo principio de catarata. Baje 16 kilos, mi lenguaje se me atrofia, mi lentitud, bueno ya no soy la persona de antes, tan viva, tan alegre. me deprimo, no tengo ganas de hacer mis coas como antes. Se lo comente al neurologo (un nuevo) del IMSS y me dijo de seguir y todavia me aumento la dosis.. pero porque ??????? la memoria me inquieta.. Dr, por favor habra un medicamento que no me haga tanto daño, tuve que ir a ver una homeopata.. pero se que el tratamiento es largo y me dijo que no quitar el topiramato, pero ya estoy harta ya llevo mas de 50 años tomando medicamentos.. ayudenme. si me ayuda a curarme una cosa me afecta otra, muy atenta. Florence. Lafleur..
  • Problemas en la piel
    Aireele09-06-2015 15:46:06
    Hola les envío mi consulta y tengo fotografía que no sé como exponerla para dar a conocer el problema que me acontece de hace aproximadamente dos semanas.
    Es terrible el picor que tengo tras las orejas y la inflamación como el escozor, la sensación de quemazón y que cuando me acuesto no me deja dormir..me arraco y me hago daño sin querer durmiendo..

    Soy una persona alérgica múltiple alimentaria, y medicamentosa, tengo un tratamiento de apocard 100mg para fibrilación auricular paroxística desde el 2003 .

    Nunca he tenido estas lesiones en la piel o problema tras las orejas. La última vez que fui a la peluquera me comentó que había visto como una caspa en las raíces de el pelo y cierta irritación tras las orejas, me tinté y empeoró todo y desde entonces estoy con estos síntomas...no en el resto del cuero cabelludo solo ahí...

    Me han dado de todo kelual dermatitis seborreica costra láctea. Atopic piel crema corporal extreme y champu igual de la misma marca, el caso es que ya desesperada me lavo con sal diluida en agua y me pongo al sol a ver si mejora.. y pues aloe vera cuando enjuago y pues tiene momentos últimamente que parece que va desparecer y vuelve otra vez a brotar...no se expande, pero si ocupa la cavidad interna del oído ya empieza a tomar esa costrita y ese quemazón igual y picor dentro del oído..

    Estoy muy preocupada...no sé que pueda ser... los médicos me han dado estos ungüentos y no se me quita..

    Podría enviarles la foto pero no sé como...si se ponen en contacto con mi dirección de correo puedo facilitársela.

    Gracias.....


    Me dicen los médicos que es estrés ciertamente paso por un mal momento pero nunca me había sucedido esto...


    Gracias espero su contestación

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net