Albicar Inyectable/ Solucion


  • Nombre:

    Albicar Inyectable/ Solucion

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    13

  • Visitas:

    7222

  • Megacolon
    Coromoto medina28-04-2017 16:28:41
    Buen día, tengo a mi hija con un megacolon, ella tiene 14 años, cual seria la solución a este caso operación o tratamiento?
  • Tengo problemas para mantener una erección
    ESTEBAN VANEGAS23-04-2017 03:05:16
    Hola, como estas, espero que bien, tengo un problema que me a llevado contra las cuerdas, soy un hombre de 38 años y cuando quiero estar con mi esposa, no lo logro, mis erecciones no son totales o duran muy poco, deseo con toda lujuria a mi amada esposa y ella es muy hermosa, pero no entiendo que me esta pasando, desde hace un buen rato viene sucediendo, pero a medida que pasa el tiempo, me cuesta tener una erección, me he documentado, todos hablan de las posibles causas, pero ninguno habla de las posibles soluciones, este problema hasta el día de hoy no me afectaba, pero se me ha convertido en una pesadilla, agradezco infinitamente si me pueden ayudar en busca de una solución.


    Gracias.....
  • Problemas de visión
    PEDRO5011-02-2017 10:50:20
    Buenos días.
    Tengo 50 años y soy miope magno aunque operado con láser hace 20 años.Hace 3 años me detectaron una catarata en el ojo izquierdo de la que fui operado con éxito (90% de visión sin corrección) aunque en julio de 2016 me hicieron en ese ojo una capsulotomía yag ya que empezaba a tener los síntomas de visión que tenía cuando me operaron la primera vez de cataratas.La capsulotomía también tuvo éxito pero sucede que 7 meses más tarde vuelvo a tener los síntomas de visión que tenía justo antes de la operación de cataratas y justo antes de la capsulotomía y eso se traduce en pérdida de visión confirmada.Me han hecho otra capsulotomia aunque me dijeron que la cápsula posterior estaba limpia ¿podrían decirme si ven alguna posibilidad de lo que puede tratarse y si tiene solución? Muchas gracias.
  • Calmantes para niño con atrofia cerebral
    AndreCisneros14-09-2016 00:04:45
    Buenas tardes, mi hermano menor nació con varios problemas entre ellos ceguera, lo revisaron varios especialistas y nadie daba un diagnóstico hasta que finalmente nos dijeron que tenía atrofia cerebral. Mis padres gastaron todo su dinero y varias años yendo de especialista en especialista para encontrar una solución, incluso recibió terapias físicas porque nos decían que no podría caminar, todo fue en vano porque ningun medico nos dio una solución ni apoyo real. Cuando tenia como diez años de edad mis padres se rindieron y decidimos cuidarlo así tal y como es. Ahora tiene 18 años, es como un bebé grande, el nunca fue a la escuela porque es como si estuviese atrapado en el tiempo, como si fuera un bebé eterno, sin embargo si aprendió a caminar y sabe orientarse, a veces el mismo sale y busca comida por su cuenta pero nunca llegó a hablar apenas repite palabras sueltas, aunque es obvio que sabe el significado de algunas, tampo nunca aprendió a ir al baño y usa pañales. En resumen es totalmente dependiente, tampoco le agrada relacionarse con la demás gente a parte de nosotros su familia. El problema es que últimamente tiene unos terribles ataques de violencia, se autolesiona y lesiona a la gente que lo cuida, puede estar muy tranquilo y de pronto llora se pega y pega a todo aquel que esté cerca, se ha ocasionado y ha ocasionado lesiones serias a él mismo y a la familia. Desde pequeño ha tenido ataques de violencia pero eran pasajeros y no constantes como ahora. Mi pregunta es si habria algun medicamento para tranquilizarlo y evitar estos ataques, estamos en una situación desesperada porque la convivencia con el se ha vuelto muy difícil y tememos que pueda lesionarse gravemente o lesionar gravemente a alguien mas.
    Pregunto por este medio pues como ya dije hemos tenido encuentros con médicos que lo único que buscan es lucrarse sin ayudar de verdad, además es casi imposible llevarlo a él a una consulta personalmente, a èl no le gusta salir de su mundo y menos interactuar con nadie, tampoco se comunica ni se dejará revisar, un ejemplo es que hace unos años tuvo problemas dentales y para tratarlo tuvieron que sedarlo completamente y entre varias personas. Espero puedan ayudarme.
  • Usuariapreocupada
    O.Ponce05-07-2016 21:43:33
    Hola!,mi niña tuvo un chalazion interno en el parpado de arriba y ya le reventó y le salió lo que tenía adentro,pero no se le ha cicatrizado,ya casi es un mes que esta asi,,le ha estado saliendo pus,le he estado limpiando con una solucion que contiene sal y es antibacterial, contiene Benzethonium Chloride 0.13% ,también le estoy poniendo Neosporin antibiótico para las heridas pero siento que no le ayuda ,una amiga me dijo que una enfermera le dijo que puedo ponerle Sulfatiazol que eso le va a ayudar a cicatrizar y a que no siga saliendo pus ,me gustaría saber si si se lo puedo poner y cuantas veces al día y por cuántos días. Gracias por la ayuda.Espero su respuesta.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Norma alicia 09-04-2011 21:19:13
    me recetaron Albicar L-carnitina 10ml bebible, para recomponer la masa muscular perdida por la baja de peso ,mas de 15 kl, es esto correcto?
  • Soraunis paisam 01-12-2010 16:49:19
    hola buen dia queria preguanatr si la administracion de l-carnitina inyectable es normal que se ponga como blanca la zona donde se coloco. y si es recomendable ponercela antes o despues de entreanar
  • Hernan 10-10-2009
    sergio querido donde leeiste que la triacana es un suplemento vitaminico que tenes cataratas en los ojos se nota que te salata la cadena a vos , el triacana es para quemar grasa y nada mas lo que podes hacer para que cumpla la accion como vitaminico es 4 veces a la semana antes de cada secion de ciclismo es agarrar la triacana ponerla en la punta de tu dedo mas gorod y grande y introducirlo por tu aujero del ano como para que haga el efecto que vos deceas bujeno espero aver ayudado te dejo un enorme saludos
  • Sergio 28-09-2009
    hola, yo practico ciclismo y me lo recomendaron como un muy buen quemador de grasas, quisiera saber si tambien te sirve como suplemento vitaminico. El que me lo recomendo se lo aplica 4 horas antes de cada entrenamiento, esta bien de esa manera?, todos los dias?. Mi correo es sergio.d.ortega@hotmail.com
  • Noelia 27-06-2009
    hola.quisiera saber cual tiene mejor resultado de el albicar si el inyectable o el bebible,te comento que yo soy corredora de fondo
  • Leon Suárez 26-04-2009
    Practico pesas y aeròbicos.. Me trato semanalmente con inyecciones de L carnitina en la zona abdominal y los rollos de atrás.
    Existe algún tipo de peligro o contradicción. Las inyecciones son tomando pliegues de la piel e introduciendo pequeñas dosis separadas una de la otra en una zona determinada de la parte abdominal.
    Los tratamientos duran un mes (cuatro sesiones) descanso un mes más y luego continuo para mantener bajo la grasa en dichas zonas.
    Existen contradicciones o peligros concretos para su aplicación. A la fecha lo único que he sentido es un ardor en los 5 minutos siguientes a la aplicación, luego desaparece.
    Sí puedo acreditar que es realmente efectivo, no he encontrado mayores diferencias con el tratamiento con la Fosfatidilcolina.
    Si existen contradicciones o peligros a tener en cuenta, por favor les pido me informe o me reenvíen a un link dónde pueda bajar la información de la red.
    Gracias.
ranktrackr.net