Albicar Inyectable/ Solucion


  • Nombre:

    Albicar Inyectable/ Solucion

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    13

  • Visitas:

    6664

  • Radiculopatia l5 sin hernia discal que puede ser?
    Aiska29-01-2016 17:50:34
    Buenas tardes, tengo 27 años y llevo medio año con una radiculopatia L5 bilateral mas acusada en la pierna izquierda que es la que noto muy debil y que tiro de los musculos de la espalda para poderla mover y acabo fatigada enseguida. Me han hecho RM dorsolumbar, cerebral y no sale nada anomalo. Tambien analiticas completas descartando problemas reumaticos y tumorales. ¿que es lo que puede estar conprimiendo esa raiz? ¿donde puedo ir para buscar una solucion? Mi vida esta quedandose muy limitada y ya estoy perdiendo masa muscular en la pierna que tengo muy debil. Por favor cualquier ayuda seria importante. Muchas gracias.
  • Mancha en el pene
    K0k018-01-2016 04:46:59
    tengo manchas similares al vitiligo en el glande del pene, también me aparecieron pápulas perladas, no siento ardor, ni comezón, solamente un olor desagradable, no he tenido relaciones sexuales con nadie, me gustaría saber si existe algún tipo de crema que pueda usar u otro remedio que de solución a mi problema.
  • Veo doble en sentido vertical
    Leife28-11-2015 16:04:05
    Buenas tardes,
    Hace tres semanas me hicieron una rinoplastia y desde hace mas de una semana estoy notando que veo doble en sentido vertical, especialmente las letras. Cuanto mas me alejo mas doble las veo. Me pasa con los dos ojos a la vez y cuando me tapo cada uno tambien. ¿Podría ser consecuencia de la rinoplastia? Y ¿creen que pueda tener solución?
    Un saludo y gracias de antemano
  • Membrana epirretiniana macular
    Gabi197126-11-2015 11:25:29
    Tengo miopía alta y en febrero de 2014 me operé el ojo derecho de cataratas. En julio de ese mismo año empecé a ver deforme y nublado y me detectaron una membrana epirretiniana macular y me practicaron una vitrectomía, pero ha pasado más de un año y no me ha soluciopnado nada, sigo igual, y el especialista de mácula no hace más que darme largas diciendo que la cosa sigue igual pero no me da una solución. ¿Es probable que no tenga solución? ¿Podría tratarse de una neglicencia médica en la operación de catarata? ¿El especialista de mácula está infrigiendo una neglicencia al no tratar de darme una solución? ¿Existe otro tipo de operación para solucionar mi problema? Esto está perjudicándome seriamente en mi trabajo y ya no sé qué hacer. Les pido encarecidamente que me respondan a esas preguntas. Muchas gracias.
  • Medico
    CARO DELL24-11-2015 04:14:26
    Hola tengo visión borrosa progresiva desde los 8 años, dicen que mi ojo es perfecto el problema esta en el nervio por un adenoma hipofisario, pero en la campimetria resulte con perdida de sensibilidad en la retina severa y defectos escomatosos, Ahora noto que con el izquierdo veo mas delgado y con el derecho mas ancho todo; pero mas borroso al usar solo un ojo. ¿Mi pregunta es hay solución y que exámenes tendría que realizarme?

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Norma alicia 09-04-2011 21:19:13
    me recetaron Albicar L-carnitina 10ml bebible, para recomponer la masa muscular perdida por la baja de peso ,mas de 15 kl, es esto correcto?
  • Soraunis paisam 01-12-2010 16:49:19
    hola buen dia queria preguanatr si la administracion de l-carnitina inyectable es normal que se ponga como blanca la zona donde se coloco. y si es recomendable ponercela antes o despues de entreanar
  • Hernan 10-10-2009
    sergio querido donde leeiste que la triacana es un suplemento vitaminico que tenes cataratas en los ojos se nota que te salata la cadena a vos , el triacana es para quemar grasa y nada mas lo que podes hacer para que cumpla la accion como vitaminico es 4 veces a la semana antes de cada secion de ciclismo es agarrar la triacana ponerla en la punta de tu dedo mas gorod y grande y introducirlo por tu aujero del ano como para que haga el efecto que vos deceas bujeno espero aver ayudado te dejo un enorme saludos
  • Sergio 28-09-2009
    hola, yo practico ciclismo y me lo recomendaron como un muy buen quemador de grasas, quisiera saber si tambien te sirve como suplemento vitaminico. El que me lo recomendo se lo aplica 4 horas antes de cada entrenamiento, esta bien de esa manera?, todos los dias?. Mi correo es sergio.d.ortega@hotmail.com
  • Noelia 27-06-2009
    hola.quisiera saber cual tiene mejor resultado de el albicar si el inyectable o el bebible,te comento que yo soy corredora de fondo
  • Leon Suárez 26-04-2009
    Practico pesas y aeròbicos.. Me trato semanalmente con inyecciones de L carnitina en la zona abdominal y los rollos de atrás.
    Existe algún tipo de peligro o contradicción. Las inyecciones son tomando pliegues de la piel e introduciendo pequeñas dosis separadas una de la otra en una zona determinada de la parte abdominal.
    Los tratamientos duran un mes (cuatro sesiones) descanso un mes más y luego continuo para mantener bajo la grasa en dichas zonas.
    Existen contradicciones o peligros concretos para su aplicación. A la fecha lo único que he sentido es un ardor en los 5 minutos siguientes a la aplicación, luego desaparece.
    Sí puedo acreditar que es realmente efectivo, no he encontrado mayores diferencias con el tratamiento con la Fosfatidilcolina.
    Si existen contradicciones o peligros a tener en cuenta, por favor les pido me informe o me reenvíen a un link dónde pueda bajar la información de la red.
    Gracias.
ranktrackr.net