Albicar Inyectable/ Solucion


  • Nombre:

    Albicar Inyectable/ Solucion

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    13

  • Visitas:

    6315

  • Staphylococcus epidermidis
    Arcaze04-07-2015 04:53:58
    En mis estudios de semen de detectaron la bacteria Staphylococcus Epidermidis, mi pregunta es peligroso, es una enfermedad venera, la he podido tener mucho tiempo atras y no me he dado cuenta... el contagio a podido ser por las relaciones sexuales..... estoy preocupado y cual es la solucion y si se extermina dicha bacteria

    Desde ya muchas gracias
  • Hongos pies/pie de atleta
    DanaTry25-06-2015 23:20:26
    Buenas.

    Mi hijo de 13 años tiene hongos en los pies, conocido como pie de atleta. Lleva como dos meses en tratamiento con pomadas y polvos fungicidas y aunque le quedan poquitos todavía no está curado.

    Quería saber si hay alguna solución para que el niño se pueda bañar en un piscina.
    ¿Sería posible con unos escarpines en los pies?

    Gracias por su atención
  • Hipodesarrollo de senos frontales
    MilaGV06-06-2015 16:18:13
    Buenos Dias
    Sufro de sinusitis
    hace mas de 2 meses que he estado usando diferentes sprays por la alergia. Pero ya los ultimas semana siento que no me alivian, ni siquiera las solucion salina ayuda. Me hice una Radiografia, el resultado que existe HIpodesarrollo de los senos frontales. que significa eso?
  • Cancer prostata
    Sanelilla30-05-2015 11:49:50
    Buenos días;

    Mi padre ha sido diagnosticado recientemente de cáncer de próstata.

    En primer lugar le realizaron una biopsia y los resultados obtenidos son los que indico a continuación:

    PSA 6,86 ng/ml
    Gleason 3+3=6/10

    La solución que le han propuesto siempre es la cirugía, pero nos han informado de que han 3 métodos.

    1. Prostatéctomía Radical abierta (método retropúbico)
    2. Prostatectomía Radical Laparoscópica
    3. Prostatectomía Radical Robótica (sistema da Vinci)

    La diferencia para nosotros es que el primer método nos lo cubre la seguridad social, los otros dos, sería a través de una clínica privada en la que el presupuesto es de 11.700€ y 21.400€ respectivamente.

    Somos conscientes de que en el primer caso la recuperación es más larga y que hay mas riesgo de sufrir hemorragia.
    Pero y con respecto a los efectos secundarios (impotencia e incontinencia de la orina)?
    Realmente la prostatectomía radical laparoscópica y la prostatectomía radical robótica aseguran, o disminuyen tanto el riesgo de sufrir impotencia e incontinencia?

    Por favor, necesitamos nos ofrezcan su opinión con respecto a que método es mejor recurrir teniendo en cuenta nuestra situación.
    Lo que más nos interesa es reducir estos efectos secundarios todo lo posible.

    En espero de su respuesta.

    Muchas Gracias.

    Laura.
  • · 3 cursos medicina- dr. veterinario-prof,universidad
    Padezco dolor-quemazon-hinchazon abdominal, erratico permanente.Hasta ahora sin solucion- Me calma con Zaldiar Podria ser enfermedad EII ¿que me aconsejan?Gracias Espero contestacion. Juan Contreras Villanueva- E.mail, Kondeuros@hotmail.com

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Norma alicia 09-04-2011 21:19:13
    me recetaron Albicar L-carnitina 10ml bebible, para recomponer la masa muscular perdida por la baja de peso ,mas de 15 kl, es esto correcto?
  • Soraunis paisam 01-12-2010 16:49:19
    hola buen dia queria preguanatr si la administracion de l-carnitina inyectable es normal que se ponga como blanca la zona donde se coloco. y si es recomendable ponercela antes o despues de entreanar
  • Hernan 10-10-2009
    sergio querido donde leeiste que la triacana es un suplemento vitaminico que tenes cataratas en los ojos se nota que te salata la cadena a vos , el triacana es para quemar grasa y nada mas lo que podes hacer para que cumpla la accion como vitaminico es 4 veces a la semana antes de cada secion de ciclismo es agarrar la triacana ponerla en la punta de tu dedo mas gorod y grande y introducirlo por tu aujero del ano como para que haga el efecto que vos deceas bujeno espero aver ayudado te dejo un enorme saludos
  • Sergio 28-09-2009
    hola, yo practico ciclismo y me lo recomendaron como un muy buen quemador de grasas, quisiera saber si tambien te sirve como suplemento vitaminico. El que me lo recomendo se lo aplica 4 horas antes de cada entrenamiento, esta bien de esa manera?, todos los dias?. Mi correo es sergio.d.ortega@hotmail.com
  • Noelia 27-06-2009
    hola.quisiera saber cual tiene mejor resultado de el albicar si el inyectable o el bebible,te comento que yo soy corredora de fondo
  • Leon Suárez 26-04-2009
    Practico pesas y aeròbicos.. Me trato semanalmente con inyecciones de L carnitina en la zona abdominal y los rollos de atrás.
    Existe algún tipo de peligro o contradicción. Las inyecciones son tomando pliegues de la piel e introduciendo pequeñas dosis separadas una de la otra en una zona determinada de la parte abdominal.
    Los tratamientos duran un mes (cuatro sesiones) descanso un mes más y luego continuo para mantener bajo la grasa en dichas zonas.
    Existen contradicciones o peligros concretos para su aplicación. A la fecha lo único que he sentido es un ardor en los 5 minutos siguientes a la aplicación, luego desaparece.
    Sí puedo acreditar que es realmente efectivo, no he encontrado mayores diferencias con el tratamiento con la Fosfatidilcolina.
    Si existen contradicciones o peligros a tener en cuenta, por favor les pido me informe o me reenvíen a un link dónde pueda bajar la información de la red.
    Gracias.