Albicar Inyectable/ Solucion


  • Nombre:

    Albicar Inyectable/ Solucion

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    13

  • Visitas:

    5580

  • Carúncula inflamada
    Julioalvarez07-07-2014 01:48:19
    Buenas tardes,
    Las carúnculas de mis ojos están grandes. Llevó como dos años con el problema. Tengo lagañas. Los ojos tienen una mala apariencia, sucia. Me está afectando socialmente. He acudido a oftalmólogos y no han acertado. Lo último que fui recetado es Optive Sol Oftal. No me ayudó en nada. Me he puesto gotas con manzanilla. Tampoco me ha servido. Ojalá que me pueda ayudar a encontrar la solución. Me siento ya un poco desesperado.
    Cordial saludo y gracias de antemano.
  • Granos por masturbacion..
    Felipec951827-06-2014 00:27:25
    buenas tardes, tengo problemas de acne y pienso que es por que me masturbo ya que cada vez que lo hago al otro dia o dias depues me empiezan a salir granos y entre mas me masturbo me salen..hize un exerimento deje de masturbarme por 1 mes y se me desaparicion practicamente todos, al 2 mes se me habian ido por completo los granos....empeze otra vez a masturbarme y me empeze de nuevo con el problema de acne !! por fa me gustaria un diagnostico y una solucion a mi problema de antemano muchas gracias
  • Solucion queratosis pillaris
    Diparix20-06-2014 21:36:09
    Buena tarde....

    Tengo 33 años tengo queratosis pilaris muy muy notoria en la parte posterior de los brazos y las piernas , hace 6 meses la dematologa me formuló Ureaderm al 15% en la mañana y ácido retinoco en crema con lubriderm de tapa dorada en la noche, la uso todos los dias desde hace 6 meses pero no veo resultados, me gustaria saber si hay algo mas efectivo...

    Muchas gracias
  • Zumbido en el oido izquierdo
    Ramarso20-06-2014 12:50:04
    Buenos dias: hace unas semanas tenia unos pitidos en el oido insoportables. Acudi al otorrino, me examinó y me dijo que tenia tapones en los oidos que no terminaban de estar tapados. Me receto otocerum que me lo pusiese durante 10 dias y que luego acudiese al medico de cabecera y me hicese una limpieza. Asi lo hice. Cuando fui al medico de cabecera, resulta ser que no me salió nada, me dijo que parece ser que los tapones se habian disuelto.
    Al cabo de unos dias me ha vuelto a aparecer un zumbido en oido izquierdo, zumbido que disminuye cuando estoy fuera de casa y que aumenta con el silencio y ausencia de ruidos. Y no se que hacer. Me gustaria que me recetasen algo o que me diesen una solucion. Gracias.
  • Tengo una especie de poros grandes en los testículos.
    Joje19-06-2014 16:21:30
    Tengo 18 y soy un chico deportista, nunca tuve problema de nada, pero tengo unas especie de granitos o más bien diría unos poros grandes en los testículos y algunos tienen la punta un poco blanca la verdad es que nunca me dolió y ni me causa molestia solo que estéticamente es horrible y me causa complejo sobre todo a la hora de tener relaciones , por favor me gustaría saber qué es y si tiene solución. Confío en poder recibir una respuesta que me ayude muchas gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Norma alicia 09-04-2011 21:19:13
    me recetaron Albicar L-carnitina 10ml bebible, para recomponer la masa muscular perdida por la baja de peso ,mas de 15 kl, es esto correcto?
  • Soraunis paisam 01-12-2010 16:49:19
    hola buen dia queria preguanatr si la administracion de l-carnitina inyectable es normal que se ponga como blanca la zona donde se coloco. y si es recomendable ponercela antes o despues de entreanar
  • Hernan 10-10-2009
    sergio querido donde leeiste que la triacana es un suplemento vitaminico que tenes cataratas en los ojos se nota que te salata la cadena a vos , el triacana es para quemar grasa y nada mas lo que podes hacer para que cumpla la accion como vitaminico es 4 veces a la semana antes de cada secion de ciclismo es agarrar la triacana ponerla en la punta de tu dedo mas gorod y grande y introducirlo por tu aujero del ano como para que haga el efecto que vos deceas bujeno espero aver ayudado te dejo un enorme saludos
  • Sergio 28-09-2009
    hola, yo practico ciclismo y me lo recomendaron como un muy buen quemador de grasas, quisiera saber si tambien te sirve como suplemento vitaminico. El que me lo recomendo se lo aplica 4 horas antes de cada entrenamiento, esta bien de esa manera?, todos los dias?. Mi correo es sergio.d.ortega@hotmail.com
  • Noelia 27-06-2009
    hola.quisiera saber cual tiene mejor resultado de el albicar si el inyectable o el bebible,te comento que yo soy corredora de fondo
  • Leon Suárez 26-04-2009
    Practico pesas y aeròbicos.. Me trato semanalmente con inyecciones de L carnitina en la zona abdominal y los rollos de atrás.
    Existe algún tipo de peligro o contradicción. Las inyecciones son tomando pliegues de la piel e introduciendo pequeñas dosis separadas una de la otra en una zona determinada de la parte abdominal.
    Los tratamientos duran un mes (cuatro sesiones) descanso un mes más y luego continuo para mantener bajo la grasa en dichas zonas.
    Existen contradicciones o peligros concretos para su aplicación. A la fecha lo único que he sentido es un ardor en los 5 minutos siguientes a la aplicación, luego desaparece.
    Sí puedo acreditar que es realmente efectivo, no he encontrado mayores diferencias con el tratamiento con la Fosfatidilcolina.
    Si existen contradicciones o peligros a tener en cuenta, por favor les pido me informe o me reenvíen a un link dónde pueda bajar la información de la red.
    Gracias.