Albicar Inyectable/ Solucion


  • Nombre:

    Albicar Inyectable/ Solucion

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    13

  • Visitas:

    5329

  • Olor fuerte en el glande
    Hachiko14-04-2014 18:44:05
    Muy buenas, tengo 33 años este es mi primer mensaje a ver si me pueden echar un mano.
    Desde hace unos meses, vengo notando un olor fuerte en el glande (un poco desagradable para mi), ya que nunca me había notado eso, me reviso diariamente y persiste ese olor a veces mas intenso otras no.
    Hace poco estuve unos meses con una infección de orina que parecía ser otra cosa con lo cual me mandaron analítica de sangre, orina y un exudado uretral que no se si es el nombre correcto y los resultados me los dieron hace una semana y todo correcto.
    Pensando que tenía que ver con esa pequeña infección de orina no le di mayor importancia, pero sigue el mal olor, la verdad que me ducho todos los días y la zona en cuestión también, no se si estaré haciendo algo mal sea en el lavado , los geles utilizados o si tengo otra cosa.
    La verdad que me traumatiza un poco a la hora de tener relaciones sexuales. Existe algún solución para el mal olor.
    Un saludo y muchas gracias
  • Quiste sebáceo
    Nicolaides06-04-2014 00:55:18
    tengo un quiste sebáceo bajo la oreja izquierda, es una bola de aprox. 1cm. de diámetro. me pregunto si la única solución es cortarlo y drenarlo o tendría efecto algún otro tratamiento menos traumático como aplicarle calor con paños calientes húmedos o alguna crema o unguento que lo seque. muchas gracias por su respuesta.
  • Candidiasis cronica
    Ymb03-04-2014 15:33:02
    hola tengo candidiasis cronica...quisiera saver como terminar con este problema...ya prove con mutum..gyncan ovulos.metronidazol.nistatina...y sin embargo vuelve denuevo..ya hace que estoy con este problema mas de 2 años...alguna solucion?? porfavor
  • Cáncer de vejiga
    CRQ01-04-2014 21:20:46
    A un familiar con cáncer de vejiga tipo 3 muy agresivo le han operado y le han quitado la vejiga y parte del intestino, el ileo. Está con dos bolsas una de orina y otra de heces. El caso es que ni el alimento ni el medicamento que ingiere le sirven ya que hemos encontrado las pastillas intactas entre las heces y aunque ingiere 3 batidos de proteínas diarios no deja de perder peso. Por favor, me podrían decir si hay alguna solución, inyecciones, suero, darle las medicinas diluidas, hablar con algún nutricionista, etc. para que se pueda fortalecer cuanto antes ya que en breve deberían darle quimio para acabar con el cáncer y así no hay manera alguna de conseguirlo.

    Muchísimas gracias.

    Un cordial saludo,

    CRQ
  • Consulta
    Soledadlluis30-03-2014 17:24:39
    Estimado:
    Mi nombre es LLuis Soledad, les cuento que tengo un primo que tiene 23 años con problemas neurológicos por así decirlo, el fue operado de un tumor hace algunos años, dicha operación ha dejado algunas secuelas, temblequeo, la falta de capacidad para estar en la realidad, con esto quiero decir que tiene indicios de alucinar, remitir algunas cosas de su pasado, actuaciones particulares fuera de lo normal...hace tiempo se esta haciendo ver con psicólogo, neurólogo y psiquiatra, de la localidad donde residimos La Paz Entre Ríos, todavía nadie ha dado una solución clara, o no ven indicios que pueda ser grave, solo medicamentos que por momento se piensa que no le hacen bien, me urge saber si ustedes saben de algún centro que internen a personas con estas características, considero que una evaluación mas profunda se daría si ven como el se comporta cotidianamente, últimamente esta preocupando a mi flia debido a sus comportamientos inadecuados, algunos puedo mencionar como ir a lugares donde no sabe donde esta, habla de cosas que no tienen coherencia, y por momento actitudes violentas entre otros. En el caso de no poder darme una respuesta para tal caso le agradecería algún lugar, medico que consideren adecuados. Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta. Saludos

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Norma alicia 09-04-2011 21:19:13
    me recetaron Albicar L-carnitina 10ml bebible, para recomponer la masa muscular perdida por la baja de peso ,mas de 15 kl, es esto correcto?
  • Soraunis paisam 01-12-2010 16:49:19
    hola buen dia queria preguanatr si la administracion de l-carnitina inyectable es normal que se ponga como blanca la zona donde se coloco. y si es recomendable ponercela antes o despues de entreanar
  • Hernan 10-10-2009
    sergio querido donde leeiste que la triacana es un suplemento vitaminico que tenes cataratas en los ojos se nota que te salata la cadena a vos , el triacana es para quemar grasa y nada mas lo que podes hacer para que cumpla la accion como vitaminico es 4 veces a la semana antes de cada secion de ciclismo es agarrar la triacana ponerla en la punta de tu dedo mas gorod y grande y introducirlo por tu aujero del ano como para que haga el efecto que vos deceas bujeno espero aver ayudado te dejo un enorme saludos
  • Sergio 28-09-2009
    hola, yo practico ciclismo y me lo recomendaron como un muy buen quemador de grasas, quisiera saber si tambien te sirve como suplemento vitaminico. El que me lo recomendo se lo aplica 4 horas antes de cada entrenamiento, esta bien de esa manera?, todos los dias?. Mi correo es sergio.d.ortega@hotmail.com
  • Noelia 27-06-2009
    hola.quisiera saber cual tiene mejor resultado de el albicar si el inyectable o el bebible,te comento que yo soy corredora de fondo
  • Leon Suárez 26-04-2009
    Practico pesas y aeròbicos.. Me trato semanalmente con inyecciones de L carnitina en la zona abdominal y los rollos de atrás.
    Existe algún tipo de peligro o contradicción. Las inyecciones son tomando pliegues de la piel e introduciendo pequeñas dosis separadas una de la otra en una zona determinada de la parte abdominal.
    Los tratamientos duran un mes (cuatro sesiones) descanso un mes más y luego continuo para mantener bajo la grasa en dichas zonas.
    Existen contradicciones o peligros concretos para su aplicación. A la fecha lo único que he sentido es un ardor en los 5 minutos siguientes a la aplicación, luego desaparece.
    Sí puedo acreditar que es realmente efectivo, no he encontrado mayores diferencias con el tratamiento con la Fosfatidilcolina.
    Si existen contradicciones o peligros a tener en cuenta, por favor les pido me informe o me reenvíen a un link dónde pueda bajar la información de la red.
    Gracias.