Aleve


  • Nombre:

    Aleve

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    2

  • Visitas:

    2758

  • Endometriosis
    Anónimo16-04-2010 05:10:35
    7 años con diversos médicos (7 dr. Aprox.) Con problemas hormonales y tomando anticonceptivos. Dolores fuertes la mayor parte del tiempo, sin sangrado y con sangrado más fuertes (mínimo un mes). Sin sangrado por 3/5 meses y cuando llega estoy mínimo 1 mes (pero he sabido llegar hasta 3 meses con sangrado). Demasiado dolor de espalda (desde hacen años, fui al fisiatra y no era nada; solo un simple espasmo) y este pasado mes el dolor paso a los muslos y piernas (algo que me había percatado, como que se encajaba la cadera), tanto así que no podía estar mucho tiempo parada y hacia mis cosas normales y acostarme. Soy asmática (la mayor parte del tiempo me paso con fatiga y agitada). Dolores en el acto sexual y luego de estas dolor y ardor por 1 semana (como si hubiese terminado al momento). Dolor en el área abdominal y ardor al momento de orinar. Calambres en el área (como si desde afuera hasta adentro me espetaran un cuchillo), es tan fuerte que tengo que dejar lo que estoy haciendo para apretarme el abdomen, unos minutos en lo que se calma el calambre. Estreñimiento (durante años) desde que tengo estos problemas presento mucho dolor en el área abdominal y son evacuaciones dolorosas.
    4 endovaginales "normales" y el año pasado me practicaron un raspe (legrado) ya que llevaba 3 meses con sangrado y ni los medicamentos me los controlaban. Ese dr. me indicó que tenía 2 pólipos SUPER GRANDES y los removió.. No obstante salieron muestras de inflamación y el endometrio proliferado. Me hicieron criocirugía y no mejoró en nada. Luego estuve de nuevo sin sangrado (aún con dolor) y empecé a sangrar luego de 5 meses. Me dieron medicamentos (premarin) y nada, hasta que cambie de médico (1 vez más). En dic. 2009, (el 6 dr.) me dio un medicamento fuerte, que era para tratar endometriosis (eso me calmó el sangrado). Luego de esto tuve mi sangrado (dic. 31), con dolor aún más fuerte (de cama) coágulos SUPER GANDES; pero luego de años, gracias a Dios me duró (7 días). Durante los primeros 3 días fueron con: Anaprox y Aleve. Ese dr. (En dic. 28) me envió a rebajar con Addipex (por la intoxicación de anticonceptivos que tenía en el cuerpo). En feb. 26 Me hizo la prueba de Papanicolaou (pap) y salió con células cancerosas a nivel leve y tejido epitelial anormal (lo cual me llegó la carta a mi casa el 15/marzo) y efectos de estrógeno moderado. El médico dejó los resultados con la secretaria (en ningún momento se sentó a explicarme. Cuando tengo herencia por cáncer y más aún en ese momento mi abuela estaba agonizando por un cáncer terminal) metástasis, “carcinoma endometrial”.
    Yo tuve dolores fuertes desde principios de marzo, pero desde el viernes 13/marzo empezaron dolores fuertes. Lunes 15/marzo procedo a llamar a ese dr. y la secretaria me dijo “que el dr. No tenía espacio en el mes de marzo, que llamara durante el día para verificar si alguien cancelaba” (lo cual no podía esperar). De nuevo me cambio para otro dr. (7) que me atendió por emergencia y bajo chequeo pélvico y mis síntomas me dijo “es una endometriosis”. Al llegar de nuevo a la oficina de este médico (nuevo) con los resultados del pap, lo cual era un carcinoma; el dr. Inmediatamente me envió hacer una colposcopia. Lo cual el 24/marzo, patología indica que salieron inflamaciones crónicas (endometrio). El dr. Me dio para el dolor relafen (no me hacía nada). El 26/marzo procedo a tener mi sangrado de nuevo (duró 7 días, pero fue horrible y acompañado de Aleve cada cierta hora). El dr. Me iba a recetar narcóticos (por miedo, no busque la receta). Luego de esto, el dolor se a controlado un poco tomando 2 capsulas diarias de Evening primrose oil. Hasta el momento llevo 32 lbs de menos.
    7/abril me practicaron la laparoscopía, tenia una de las trompas de lado (el dr. las dilató), tengo los ovarios llenos de quistes y en la matriz muchos puntos rojos. El pensó que eso podía ser endometriosis pero patología “dio negativo”. Salió inflamación y el endometrio proliferado. Es por esto que el médico me indicó, que obviáramos la patología ya que para el y mis síntomas son muy notables de la enfermedad, dijo que “mis adherencias y endometriosis están alojada detrás de la matriz, “es por esto que no se puede ver mediante la laparoscopía”. Por lo mismo me dijo, “exponerme a Lupron por 3 meses” (si subo de peso por efectos secundarios de esta inyección, me los eliminará). Adicional a eso me indica, “si las inyecciones, no dan resultados” “procederemos a cirugía”; para verificar la matriz en el área de atrás y sacar los quites de los ovarios.
    Los medicamentos que he tomado (los que me puedo acordar):
    - Lo/ovral
    - Deprovera (de 5 mg, por 3 meses)
    - Premarin
    - Ponstel
    - Ortho-Cyclen
    - Ovral
    - Premarin
    - Norethindrone (fue la última, dic /07/09)

    PD= para mi el dolor es normal, ya que llevo tanto tiempo con el mismo “los considero parte de mi vida’. Este pasado mes, los síntomas han sido de más intensidad “hasta el punto, de no realizar las actividades que antes realizaba”.

    Necesito saber si el médico, está tomando las medidas correctas...

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Alexa 06-08-2008
    mi paap es uan persona inpertensa y el toma una oxa uno de 150 y no se le kita el dolor y ustede k me recomienda k puede tomar aleve o no gracias por su comentario
  • Florlopezm@hotmail.com 05-08-2008
    yo voy a tomar lavel porque me siento un fuerte dolor de columna ese dolor me da a diario pero tengo rinitis soy alergica que dicen ustedes sera que las puedo tomar. gracias, que tengan un buen dia .