Aminosol Fructosa Etanol 500ml 1 Frasco


  • Nombre:

    Aminosol Fructosa Etanol 500ml 1 Frasco

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    803

  • Quiste tiroideo
    AMARYLYA26-01-2014 22:37:36
    HOLA

    TENGO EL CASO DE UN FAMILIAR CON UN QUISTE TIROIDEO DE GRAN TAMAÑO, EN CONCRETO 8CM, ALOJADO EN EL LÓBULO TIROIDEO DERECHO.

    LAS PRUEBAS DE BIOPSIA HAN DADO COMO RESULTADO UN QUISTE LIQUIDO,SIN NINGÚN TIPO DE PARTÍCULAS (ES AGUA), NO ESTÁ TABICADO NI VASCULARIZADO Y NO COMPRIME LA TRAQUEA.

    LOS ENDOCRINOS CONSULTADOS NO DAN UNA SOLUCIÓN O UN TRATAMIENTO A DICHA ALTERACIÓN TIROIDEA, LE HAN ACONSEJADO TRATAMIENTO QUIRURGICO PARA EXTRAER LA GRANDULA TIROIDEA COMPLETAMENTE, OTROS ENDOCRINO DESACONSEJA LA OPERACIÓN Y RECOMIENDA OTRO TIPO DE TRATAMIENTO COMO LAS ASPIRACIONES PARA ASÍ VACIAR EL CONTENIDO DEL QUISTE.

    HACE POCO EN UN REPORTAJE SE HABLABA DE LAS INYECCIONES DE ETANOL COMO TRATAMIENTO PARA ESTE TIPO DE QUISTE Y QUE ESTÁ DANDO MUY BUENOS RESULTADOS.

    ME GUSTARÍA QUE NOS DIERAN UNA OPINIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DICHO ALTERACIÓN.
  • Medicamento para otosclerosis
    Yoyi70200211-09-2012 21:28:29
    POR FAVOR AYUDA: hace año y medio aproximadamente estuve donde el otorrino por problemas de oído. Me diagnosticó otosclerosis, para lo cual me dio como solución audífonos y si podía conseguir un medicamento llamado FLORICAL, que se podía conseguir en USA, por supuesto me fue difícil conseguirlo, pero hasta ahora lo pude hacer. Ayer me lo trajeron pero dice en la literatura del frasco que es importante consultar al médico antes de iniciar el tratamiento. POR favor quisiera que me ayudarán, Que efectos secundarios tiene y si realmente me puede ayudar en mi problema. mil gracias
  • Orina amarilla lechosa
    Delmer17-07-2012 03:21:42
    buenas noches, tengo una consulta.
    tengo un hijo que tiene la edad de cuatro años , y he notado que su orina es muy amarilla lechosa.
    me preocupa , porque en un vasito transparente le saque y la puse en reposo, y mi susto fue que en la parte de abajo del frasco habia como sal.
    estoy muy asustada , favor de ayudarme.
  • Faringitis cronica?
    Zelota20-02-2012 03:23:58
    Hace dos años presente algunos sintomas como ascos, sensasion de cuerpo extraño en garganta etc. Esto fue entre el mes de octubre y noviembre. Fui con un medico general y dijo que presentaba una infeccion en la garganta, lo extraño es que no habia dolor ni ardor, solo inflamacion. Me receto antibioticos y dure como un mes hasta acabarme el frasco de medicina y asi como aparecio igualmente de un dia para otro desaparecio.
    Este año que paso, de nuevo empesaron los sintomas, pero ahora desde finales de agosto. Todo empeso porque amanecia con ardor en la garganta y asi dure como tres semanas y lo deje pasar. Despues el dolor desaparecio y un dia en mi trabajo utilisando un acido como el que usan para limpiar los climas de casa, al olerlo me provoco sensacion de cuerpo extraño y de ahi en adelante no se me quito esa sensacion.
    Sensacion de cuerpo extraño en garganta y debido a esto ascos.
    Acudi a un otorrino y me didctamino faringitis cronica. Del primer dia que me empesaron los sintomas hasta finales de diciembre no presente dolor alguno.
    Empesando enero de este año, hubo un poco de comezon entre oidos y garganta. Ahora la garganta me arde un poco y no me explico como es que al tomar los desinflamatorios que me recetaron los sintomas cambiaron y empeoraron. El otorrino me receto dimegan D y otro medicamento.
    Al presentarse el moviemiento de garganta para deglutir, se presenta un tronido en la zona de la faringe, a mediados del tiempo que llevo con esto, ese tronido era de 1 a 5 ahora es de 4 a 5 y me extraña pues repito ya he empesado un tratamiento.
    No se si sea directamente por algo del ambiente o talves por reflujo del acido estomacal.
    Aveces en un dia tomo tres cervezas y es motivo para que en uno o dos dias despues presente malestar estomacal.
    No noto mejoria, que puedo hacer?
  • Sobredosis de ibuprofeno
    Gabrielalopez12-01-2012 04:03:46
    me quedaba casi un cuarto de ibuprofeno pediatrico en el frasco y mi bebe de dos años lo tomo todo , que puede sucederle????

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net