Amoxicilina Medipharma Jarabe


  • Nombre:

    Amoxicilina Medipharma Jarabe

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    29

  • Visitas:

    9324

  • Fiebre en i hija de 1 año 4 meses con 40 grados
    Emilcytaiz01-07-2014 19:30:50
    hola tengo mi hija de 1 año y 4 meses esta muy congestionada
    la lleve al sapu y le dieron clorfemanina en jarabe y paracetamol
    y me dijeron k tenia algo viral ala garganta esto fue el domingo y haller la tuve
    que llevar de urgencia al hospital con fiebre con 40 grados
    se la vajaron y llege a la casa y en la noche otra ves tenia 40 de fiebre se la vaje como pude con diclofenaco
    en supositorio tambien tengo en gotitas ella pesa 9 kilos y no se cuantas gotitas le corresponde mi consulta es es nesesario tener que llevarla a urgencia cada ves que le de esa fiebre tan alta o que consecuencia puede tener por favor ayuda
    y tiene tos con muchas flemas y le duele su garganta al toser esa seria mi inkietud
  • Efectos de la amoxicilina y ácido clavulónico en sexualidad
    Miembroexclusiuvo29-06-2014 19:34:42
    ¿tomé amocicilina y ácido clavulónica (850 mg) en tres dosis una cada 8 horas por una infección en un molar, tuve náuses y vómitos, me cambiaron la dosis a un comprimido cada 12hs, se fueron los vómitos y las náuseas pero mi rendimiento sexual ha bajado, puede atribuirse al antibiótico?
  • Abceso periamigdalino no termina de curar
    Abril3125-06-2014 11:30:14
    Buenos días, mi problema empezó hace 17 días que empece a notar molestias en la garganta y oído. Al tercer día me fui de urgencias porque cada vez se me hinchaba más la garganta, el paladar y la campañilla. Mi médico me mandó tratamiento com amoxicilina clavulanico y dos días después tuve que ir al hospital y allí estuve cuatro días pues tenía un abceso periamigdalino y me trataro con penicilina y otro antibiótico y urbason etc. No me tuvieron que drenar ya que respondí bien al tratamiento. Después estuve en casa continuando con la medicación y todo bien hasta ayer que empece a notar molestias en la angina y esta mañana me he despertado otra vez con la campanilla más larga e hinchada y alrededor de ella también. Exactamente igual que como empezó todo. Tengo muchas dudas y estoy muy asustada, sigo tomándome la medicación por eso no entiendo como de repente me va a más. Me va a volver a salir el abceso? Es normal que pase después de 15 días de tratamiento? Que puedo hacer? Tengo miedo ya que me dijeron que sí me volvía a pasar me tendrían que quitar las amígdalas pero pensaba que sí me volvía a pasar sería en un futuro y no antes de siquiera terminar la medicación.
    Se qué sí mañana me despierto un poco peor iré a urgencias y otra vez a empezar pero antes podría usted sacarme un poco de dudas?
    Muchas gracias
  • Mi hijo con tea
    Mamarchillo11-06-2014 00:12:47
    Hola tengo un niño de 4 para 5 años, en diciembre, con diagnostico TEA. Somos españoles, su medico de españa le daba Melamil y su medico de peru, psico-soma. Ahora estamos en Peru, pero el melamil no lo venden aqui, por eso me preguntaba que le puede comprar mi esposo en España, para traerse y aunque el melamil le funciona para dormir, el bote se nos queda muy pequeño. Hay algun otro jarabe, que tenga similar composicion, que le podamos comprar
  • Oídos-duda-enfermedad
    Cool981927-05-2014 19:05:52
    Buenas tardes soy Gerardo y tengo 25 años.

    Mi problema es el siguiente... desde hace ya un mes tengo molestia para respirar, moco o flema pero no abundante y oídos tapados. Pensé que era sinusitis, fui al doctor y me dieron amoxisilina tabletas, paracetamal y ambroxol jarabe todo en dosis de cada 8 horas. Pasaron 10 días y las molestias siguieron y me cambiaron de antibiótico a bactrim (trimetroprima con sulfametoxasol) pero en dosis de cada 12 horas... ya han pasado más días y el problema de flema (no tengo tos ni flema abundante, solo en ocasiones) aun sigue y mis oídos no se han destapado desde hace ya más de 20 días.

    A decir verdad no me siento mal, no tengo ningún síntoma grave pero es muy molesto tener la nariz tapada y los oídos tapados y ya no se que hacer, lo que más me molesta son los oídos tapados por que no escucho bien.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/5
  • Cla 06-07-2011 03:44:04
    mi hijo este con cararro le puedo dar amoxi
  • Alfonso 15-04-2011 00:20:06
    mi respetable marizta si tu hermano le recetaron amoxilina para la infeccion despues de una extraccion y tiene 13 años esta bien porque la amoxicilina es de origen sintetico y no tendra efectos secundarios severos una ves que no presente infeccion debera suspender dicho medicamento
  • Maritza 06-04-2011 08:56:31
    mi hermano tiene 13 anos puede tomar amoxixilinA
  • Geandryck 14-12-2010 04:06:15
    mi hija tiene un tosd muy fuerte que ele puedo dar me aresetado amoxicilina
  • DANIELA N 01-07-2010 16:56:56
    mi hermano le duele la garaganta y esta con un poco de gripa el doctor m recomendo amoxilina de 500mg el puede tomar esa cantidad o sera le da200mg
  • DANIELA N 01-07-2010 16:56:03
    mi hermano le duele la garaganta y esta con un poco de gripa el doctor m recomendo amoxilina de 500mg el puede tomar esa cantidad o sera le da200mg