Antigripal Compuesto


  • Nombre:

    Antigripal Compuesto

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    2

  • Visitas:

    1312

  • Parkinson voraz
    Guasimodo8114-05-2015 07:39:44
    DISTINGUIDO DOCTOR Padezco Enfermedad de parkinson de origen idiopático y
    desde hace mas de 1(0 añs. El tratamiento actual esta compuesto por:ARTANE
    (ANTICOLINERGICO)SINEMET PLUS (LEVODOPA) Y PRAMIPEXOL 0,7. y HASTA HACE UN MES IBA DE MARAVILLA. PERO OCURRE QUE DESDE HACE MAS DE UN MES NO PUEDO
    ANDAR NADA DE NADA SILLA DE RUEDAS Y EN CASA TODOS LOS QUICIOS COLUMNA ETC
    GASTADOS DE APOYARME Y AS NO SE PUEDE VIVIR NO SALGO A LA CALLE NUNCA Y
    DE VEZ EN CUANDO LA PIERNA SE QUEDA RIGIDA Y ME TENGO QUE QUEDAR AHI.HE
    SIDO BEBEDOR HABITUAL Y HE ROTO EL HABITO AUNQUE SI ME TOMO UNA COPA (CUBALIBRE) SIENTO MEJORIA Y SI ES CIERTO QUE SI TOMO UNA CERVEZA AUTOMATICAMENTE NOTO LAS PIERNAS PESADAS Y PDRIA SER
    QUE SE LE ESTE ATRIBUYENDO AL PARKINSON ESTA INVALIDEZ Y QUE SEA OTRO
    TIPO DE PATLOGIA. Y ENCUANTO A LA MEDICACION NO HAY COSAS MAS ACTUALES
    U OTRO TIPO DE MEDICACION, me encuentro muy mal DOCTOR
    GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES
    JOSE RODRIGUEZ LOPEZ
    MI ESPOSA HA IMPLANTADO EN CASA LA LEY SECA EXCEPTO PARA LA CERVEZA
    Y LO ESTOY PASANDO MUY MAL PUES ES EL CUBALIBRE LO QUE ME MEJORA
    ENGO57 AÑOS
    GRACIAS Y SALUDOS
  • Argirol
    Jolivera05-02-2015 15:36:46
    Mi hija tiene 6 años y esta siendo medicada con argirol al 2% 3 gotas en cada fosa nasal por la mañana y y por la noche, seguidamente una aplicacion de avamis por la mañana y por la noche, el tratamiento esta indicado para 3 meses, quisiera saber si existe alguna consecuencia con el uso de esta medicina por un tiempo largo, pues tengo entendido que el argirol esta compuesto por vitirato o nitrato de plata y me preocupa si pudiera alterar su organismo o tener otras consecuencias.
    He optado por este tratamiento con la intencion de que no sea operada
    agradezco su respuesta
  • Comezon en el glande zona del pene
    MTS14-01-2015 01:22:19
    he tenido comezon por dos semanas, en esta zona, la siento muy delicada me estoy poniendo pomada (barmisil compuesto)
    no se ve que tenga alguna lesion o granos, solo esta un poco mas de color rosa, esta pomada me alivio por algunos dias como 3 dias, me pueden decir que es? no tengo ninguna molestia al orinar, me pueden recomendar algun medicamento.

    saludos y gracias

    MTS
  • Acné supuestamente cosmético
    Andrea-Geist30-08-2014 07:56:07
    Hace días, me surgió instantáneamente en el rostro un acné no tan fuerte cerca a la línea del pelo (cuando me lavo la cara se enrojece demasiado) son como granos pero muy pocos parecen tener pus, al tratar de estriparlos sale escasa cantidad de líquido blanco en ocasiones no sale nada, las ronchas no son de un enorme tamaño, hay otras pequeñas y del color de mi piel que no se enrojecen cuando me lavo, llevaba varios días con él y se había comenzado a diseminar un poco en la frente, asistí al médico quién me dijo que se trataba de un acné, otra médica dijo que era específicamente acné cosmético entonces me envió antibióticos (doxiciclina 100 mg) que aún tomo, pero noto que empeora y se disemina más y más ; hay algo que me ha ayudado y es un producto denominado alquin gel que tiene un compuesto llamado tretinoina en un 0.05% (y ahora comenzaré a echarme algo que se llama sulfox que tiene Benzoil peróxido al 10% y azufre al 10%) esas pomadas me las recetaron hace ya varios años (la dermatóloga) para tratar otro acné cosmético que tuve en las mejillas y funcionaron a la perfección, quiero saber ¿qué estoy haciendo mal que se me está brotando más la frente? ¿qué cuidados debo tener con el lavado del cabello? yo uso secador de cabello y me cepillo el mismo luego de bañarlo ¿empeora ésto las cosas?¿qué hago?
  • Concecuencias de tomar sertal compuesto forte
    Julian16515-07-2014 19:02:58
    Tomo mi esposa durante 2 o 3 meses Sertal Compuesto Forte, Quiero saber que concecuencias trae su consumo? Muchas gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • CARLOS 05-10-2009
    ESA INFORMACION PORQUE LA PIDES DEBES ESTAR CLARA QUE PARA HACERTE ESE TIPO DE EXAMENES TIENES QUEESTAR EN AYUNA Y NO DEBES TOMAR MEDICAMENTOS FUERTES PORQUE DE UNO U OTRA FORMA PUEDE ALTRAR LOS RESULTADOS
  • LOLA 10-10-2008
    UNA PREGUNTA ESTE MEDICAMENTO PUEDE ALTERAR EXAMENES DE VIH TOMADA 2 DIAS ANTES