Berocca


  • Nombre:

    Berocca

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    32

  • Visitas:

    11685

  • Complejo vitamínico-durante cuánto tiempo tomarlo
    Gabilag21230-06-2014 15:51:50
    Buenas tardes:
    Hace un mes y 10 días empecé a tomar el complejo vitamínico Berocca, pero por mi misma, sin ninguna recomendación médica. Hace unos días empecé a notar de noche mucho dolor en los huesos, cambiar de postura me resulta realmente doloroso, lo tengo que hacer muy lentamente. ESto únicamente me pasa durante la noche, al cambiar de una postura a otra. Me gustaría saber si puede ser por las vitaminas.
  • Destiño azul
    Anyr23-02-2014 20:36:31
    Hola. Mi nombre es Any . Mi consulta es la siguiente. En ocasiones y por períodos prolongados, el esmalte de las uñas de mis manos y pies se tiñen de obscuro de las puntas hacia la cutícula. Asimismo mi piel mancha el asiento de la taza/inodoro/retrete del baño que es de madera blanca laqueada. Cuando me apoyo sobre algunas superficies sucede igual. El color es como un azul violáceo. En un primer momento lo relacione con las veces que tomaba suplementos multivitaminicos como Berocca o Centrum y pensé que algunas de esas vitaminas me producían eso. Sucede que ahora me esta pasando nuevamente y no estoy tomando ninguna vitamina. De una forma muy extraña la única variable siempre presente cuando estos síntomas aparecen son un agudo estado de depresión.
    Adjunto las fotos de uñas de manos y pies que originalmente estaban pintadas de naranja claro (en persona se ve más fuerte el oscuro de las uñas que en las fotos). Adjunto también la mancha que dejo en el asiento del inodoro (en persona se ve mucho más marcado y azulado) Posiblemente si modifican el contraste de la foto notaran que les indico.

    Consulte a medico clínicos,pero me dijeron que no sabía qué era. Y yo lo relacioné buscando por internet con altos índices de potasio, ya que una vez un medico me decía que tenía alto el potasio naturalmente. De hecho como plátanos o bananas y tengo calambrs en las pantorrillas, soy propensa a tener calambres en esa zona y en los dedos de los pies. No tengo ningún tipo de enfermedad descubierta en análisis de sangre y orina.
    Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
  • Uso debido del berocca plus
    RoggerAlex02-04-2012 01:50:31
    Que tal? Mi nombre es Rogger y tengo 21 años. Debido a que soy vegetariano me recomendaron tomar Berocca Plus en efervescente. Tome solamente un tubo (10 pastillas), y lo deje un tiempo. Mi consulta es si es que puedo tomarlo todos los días indefinidamente o cada cierto tiempo debo descansar. Si debo descansar, cada que tiempo debo hacerlo y cuanto tiempo debo descansar. Si tiene alguna otra recomendación, le rogaría me las explicara también. Ultimamente he sentido algo de cansancio y dolores de cabeza leves solo después de almorzar, yo pienso que es por la falta de Vit. B12 pero no estoy seguro. Muchas gracias por anticipado por su respuesta. Bendiciones.
  • Cansancio excesivo
    Kailena06-03-2012 07:44:29
    En los últimos dias estoy notando unas sensaciones desagradables durante el dia. Estoy realmente cansada, aveces me mareo y pierdo el equilibrio.
    Estoy tomando diversos medicamentos que me receto mi psiquiatra porque he sufrido trastornos de alimentación y TOC. Tomo Besitran, Irinol y Noctamil. Además por consejo de compañeros en la universidad también estoy tomando vitaminas, Berocca y Perlas de Onagra.

    No duermo demasiado bien, porque en la noche estoy todo el tiempo pensando en como actuar al dia siguiente. Tengo que tener todo controlado antes de descansar.

    ¿En que estoy derivando? ¿Algun consejo?


    Gracias
  • Convulsiones .- pueden ayudarme???
    Coquicoqui13-06-2011 22:34:03
    Luego de una izquemia cerebral a mi madre le han venido dando unas crisis que comienza con un calambre en los dedos de la mano izquiera ( esta mano quedo no muy bien luego de la izquemia), y va subiendo hasta el cuello y cara tornandose un cuadro muy duro y doloroso para ella, eso ha sucedido 5 o 6 veces, hasta que hacen 4 dias el evento ha vuelto pero no comenzo por la mano sino por elmenton, y despues llego a las manos, brazos y hombros,
    La hemos llevado al neurologo y nos dice que son convulsiones epilepticas, claro esta que a mi madre este nombre la ha puesto con los nervios de punta, y la medicina recetada no le sirve al contrario se siente con los sintomas de que ya le empiezan los ataques, que puedo hacer?, yo le he dicho que el doctor no dijo epilepsia, sino que lo comparo pero no hay nada que hacer,
    ahora el medico le ha dejado descansar de la receta anterior y le receto berocca plus, vitaminas, pero por favor que opinan y que debo hacer para que no le den mas esas crisis, soy realista y se que lo que dijo el doctor es lo que es, pero quisiera que ella tuviera una vida tranquila sin pensar que tiene epilepsia, ella tiene 74 años y siempre fue una persona super fuerte e independiente,, se que no volvera a ser la misma, pero me gustaria que tuviera tranquilidad, menos dolor y mas alegria
    Mil gracias por su respuesta

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/6
  • Soy pedro 01-01-2014 00:19:01
    Hola he tomado muchas pastillas de estas y medisen q puede ser la causa de pérdida del apetito sexual eso será verdad ?
  • Heidi 19-04-2011 17:50:46
    Segun la respuesta de mi medico, yo tambien pense q las vitaminas engordaban y ella me respondio q no...!!! lo que hace el cuerpo es tomar la dosis de vitaminas y minerales q le hacen falta para su correcto funcionamiento, el sobrante es desehechado por la orina, es decir le resto de vitaminas lo desechas no se queda acumulada en el organismo espero les sirva esta informacion
  • Anonimo 01-04-2011 02:06:41
    hola, syo bailarina de danzas arabes y al estar en bajo peso mi mama me compro berocca, por eso quisiera saber si engorda
  • JoséMartin 02-03-2011 23:21:47
    Buenas tardesme pueden indicar si el medicamento Berocca es un complejo vitamínico y si se puede administrar a diabeticos y si es indicado para dolor de huesos. gracias
  • Silvia 25-01-2011 18:21:24
    HOLA M I HIJA DE 17 AÑOS HA VENIDO A CAS CON UNA PASTILLA DE BEROCA,DICIENDOME QUE SE LA HA DADO UNA COMPAÑERA Y QUE SON VITAMINAS Y AYUDAN A CONCENTRARSE,¿ME PUEDEN DECIR QUE ES ASI Y QUE NO TIENEN NIN GUN RIESGO NI EFECTO SECUNDARIOA? GRACIAS
  • Lili 21-09-2010 01:32:49
    hola soy lili y tengo 16 años y pues el meico me recomendo BEROCCA.. y no se si tomarlas por miedo aque los resultados sean negativos..