Binomil 20mg 6 Supositorios


  • Nombre:

    Binomil 20mg 6 Supositorios

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    448

  • Silbidos en los bronquios
    Marcelafasanelli26-09-2015 08:55:35
    Además de inhalar dos disparos de salbutamol cada ocho horas, de tomar Levocetrizina dicloridrato una vez al día, y Omeprazol 20mg uno por día, y de aplicarme Flixionase Propionato de fluticasona en las fosas nasales, dos veces al día,después de haber tomado jarabe expectorante en dos ocasiones, hoy comencé a beber un sobre de antígenos bacterianos al día. Llevo como 20 días de tratamiento, o más, y los silbidos me despiertan aún de madrugada. toso bastante y duermo poco y mal. Además antes de completar las ocho horas entre una aplicación y otra de Salbutamol, me fatigo , me duelen los bronquios y toso bastante. ¿Qué más puedo hacer? Ayúdenme, por favor. Mi radiografía de torax PA s.alió normal
    ANA negativo dil 1.80 n DNA ds Anticuerpos sangre : Negativo dil 1:10
    IgE método Elfa 25.1
    ASTO inferior a 200
    Factor reumatoideo inferior a 8.
    Quiero aclarar que durate los análisis tomaba el antialérgico una vez por día.
    Hemograma y orina normales. Solo ureasa con GLDH Advia 1200 chemistry system, tuve 45 mg dl
    ¿Qué más debo hacer para que deje de tener silbidos en los bronquios? Agradeceré que me respondan a la brevedad. Dios los guíe y bediga.

    Marcela F
  • Eyaculacion precoz
    Cecilio lopez02-03-2015 01:36:41
    Hace quince deje el alcohol y me afecto soy precoz tengo 48 años he tomado conexine 50mg setralina paxil de 20mg por mucho tiempo pero no me curo ahora toma cuando voy a tener sexo y a veces funciono efectivo como a veces no .que puedo hacer por favor
  • Ardor al orinar y secreción verdosa amarillenta
    Gabriel11108-11-2014 14:33:10
    Como estan. Necesita su ayuda con unas preguntas. He tenido sexo anal hace un tiempo tengo 25 años y desde hace unas dos semanas lo he hecho sin condon. Desde hace una semana empeze con ardor al orinar y notaba que mi ropa interior se manchaba con una secreción verde amarilla. Pasaba el.dia y cuando iba al baño sentia ardor y veia esa secreción por toda la ropa interior.
    Estuve asi tres dias y ya mo aguantaba el ardor. Fui donde el urologo me hizo examenes de orina y me reviso el pene. Me dijo que lo que tenia era por tener sexo anal sin condon.no recuerdo exactamente el nombre pero era algo como bronquitis mo estoy seguro.
    Me receto un tratamiento para 14 dias. TRUXA de 500mg. KETOROLACO de 20mg. Y BLADURIL DE 200mg
    Con lo cual el ardor disminuyo casi al 100% y esta todo bien

    Mis preguntas son: puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento. Con condon claro. o puedo masturbarme, no afectaria eso al tratamiento o si.
    Pueden realizarme sexo oral
  • Pregunta
    Erix12-07-2014 06:21:13
    Buenas noches, mi padre tiene 69 años, desde hace 6 meses para acá ha venido sintiendo fuertes desmayos en las piernas acompañado de mareos la cual debe sostenerse para poder caminar, tiene un solo riñón funcional (izquierdo) con un quiste medular y desde entonces el único tratamiento que toma aparte del que tiene para la diabetes mellitus y la hipertensión es la pastilla LASIX de 20mg, cabe destacar que el único síntoma que presenta es el desmayo a nivel de las piernas, se ha caido en varias ocasiones por la falta de fuerza en las piernas...quisiera saber si esto tiene que ver con los riñones...gracias!!!
  • Consulta acné.
    Avp9206-07-2014 03:26:07
    Hola, soy un varón de 22 años recién cumplidos. Nunca tuve demasiado acné en la adolescencia, pero el año pasado sufrí mucho acné y cuando fui a la dermatóloga me mandó MAYESTA 20MG(ISOTRETINOINA) y asistir a la consulta cada 3 meses con un análisis de sangre. Bueno pues durante todo este tiempo que llevo tomando mayesta(8 meses, y 255 pastillas más o menos) fui mejorando bastante y no me salía ningún grano salvo uno quizá cada mes y medio o dos meses. Luego de llevar unos cinco meses ya no me salía ningún grano. Pero es que ahora, desde hace más o menos dos meses me salen con mucha más frecuencia granos(de tamaño pequeño casi todos). La frecuencia es semanal o incluso menos, aunque hay semanas en las que no me sale nada. Y como ya llevo 8 meses tomando mayesta y hubo un tiempo en el que no me salía ninguno, tengo miedo de que aunque sean pequeños y no salgan demasiados pueda volver a como estaba al principio. Soy tremendamente nervioso y me asusto fácilmente. Mi consulta con la dermatóloga es dentro de un mes y es posible que no sea nada y que me puedan salir algunas lesiones aun, pero llevo un mes en el que estoy nervioso mirándome al espejo todo el rato. Ahora mismo tengo dos bastante pequeños en la zona superior de la mejilla izquierda y uno pequeño también en el centro de la frente. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net