Ceglution 300


  • Nombre:

    Ceglution 300

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    8

  • Visitas:

    3596

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Ana 15-10-2010 18:08:23
    despues de muchos años de terapia y no poder superar ciertas cuestiones, y por un estado animico negativo( a veces, me lo ha dicho mi familia) por dolores en el cuerpo, y malestar generalizado, y con la sensación de estar infeliz siempre...mi hija me recomendó ver a un médico que trata con terapia neural y él detectó el nivel de litio bajo, me dice que mas común de lo que se cree,que debo tomar este medicamento ceglution 300, todavía no se por cuanto tiempo,tampoco como reacciona mi organismo, porque hace muy poquito de esto,debo ver como me siento.......mi pregunta es; porque desciende el nivel de litio?se nace así? porque los médicos alópatas no indagan sobre esto en los pacientes cúando se vé claramente que no hay mejora con drogas antidepresivas, o terapias psicoanalíticas?-me gustaria que un médico me responda
    mi mail es: patriziafuchila@yahoo.com.ar---gracias
  • Lorena 14-09-2010 02:36:00
    mi suegra toma ceglution hace 20 años.4 comp. diarios.ella es bipolar depreciba, el nuevo neurologo se lo quito porque la dosis que tomaba la intoxico .quiero saber si hay otro medicamento que lo suplante, y no dañe tanto su organismo.
  • SUSANA 30-12-2009
    me receto mi oncologo para levantar las defensas me hago quiimioterapia puede servir para eso?
  • Gabriela 28-11-2009
    ncesito saber sobre los efectos adversos y cuanto duran
  • Fabiana 16-09-2009
    tomo 2 pastillas al dia influye al organismo 2?
  • Marcelo 31-07-2009
    Queria consultar, mi hermano tomaba ceglution y debido a su problema renal, hizo un coma farmacologico por intoxicación de este producto, pero es el único que lo mantubo muy bien durante casi 20 años , mi consulta es que otro medicamento equivalente al ceglution puede existir y que no dañe tanto el riñon, ya que los que esta probando hasta ahora no le da resultado Muchas gracias