Claversal Espuma Rectal 14 Aplicaciones


  • Nombre:

    Claversal Espuma Rectal 14 Aplicaciones

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    600

  • Contracciones fuertes en pene y sensaciones dolorosas
    Lukr08-02-2016 02:17:16
    Buenas tardes a todos.

    Hace ya algún tiempo que cuando voy a eyacular tengo contracciones en el pene y no puedo controlarlas. Es como cuando te da un tirón en el "gemelo" y no puedes controlarlo, y lo intentas y no puedes. Las contracciones en si han dejado de ser dolorosas y han pasado a ser contracciones y no siento orgasmo en si, aunque un poco de placer y liberación si.

    Decir que todas las pruebas ( exudado uretral, orina, semen, sangre, prostata y PSA) son excelentes. Y el tacto rectal no duele pero no gusta, supongo que igual a todos. Orino bien y demás, aunque a veces siento tener parte de orina dentro o algo "fresco" en uretra. A veces cuando eyaculo me pasa igual. Los testículos estan bien.

    Puedo hacer deporte con normalidad aunque siento incomodidad en esa zona, como si hubiese algo raspado o algo asi. Es un poco incapacitante esa sensación que luego yo toco y no me duele.
    ¿Que puede ser?

    Gracias
  • Consulta urgente
    Nadiasandra19-12-2015 02:00:18
    hola le escribo porque mi ha mi madre de 62 años de edad,el 27 de julio de este año le diagnosticaron un cáncer de cervix avanzado,el diagnóstico es -carcinoma sarcomatoide de cérvix estadio IV(mtsis hepáticas, óseas)-Ureterohidronefrosis bilateral:nefrotomia bilateral el 30-06-2015,-HTA con triple terapia
    LOES hepáticas sugestivas de metástasis , hidronefrosis bilateral grado 3 derecha y grado 4 izquierda sin evidencia de litiasisy metástasis blásticas.
    Comentario:Hígado de tamaño normal que presenta múltiples LOES hipoecogénicas sugestivas de metástasis,la mayor en segmento de 4 de aproximadamente 3,5cm.Ambos riñones son de tamaño normal,presentan adecuada diferenciación cortico medular,presentan uréterohidronefrosis bilateral de grado 3 derecha y grado 4 izquierda sin evidencia de litiasis.En Rx de abdomen: Múltiples imágenes escierosas en el esqueleto en ambas placas iliacas , en ambos acetábulos,en sacro y en parte de la columna lumbar que sugieren metástasis blásticas.No se identifican litiasis radiopacas.
    Exploración ginecológica: genitales externos y vagina atróficos. Cérvix con tumoración en labio anterior y zona excrecente sobre las 12 h de 1-2 cm.Al tacto se palpa una tumoración de unos 4cm a nivel cervical, en tonel y útero en anteversión +/- 7 semanas .Al tacto bimanual y rectal:parametrio derecho nodular izquierdo normal.Anejos sin patología palpable.
    Ecografía:útero regular en anterversión de 69x43x38 mm.Cavidad ocupada por hematometra de unos 8mm con endometrio lineal de 2.5mm .Anejo derecho mal delimitado impresiona de 18x14mm,izquierdo de 26x17mm con imagen anecoica de 13mm.Doppler color.
    Biopsia cervical:
    Descripción Macroscópica,Se reciben en formol múltiples fragmentos tisulares de coloración blanquecina con material mucoide adherido que miden en conjunto 0,5x0,5x0,2 cm(it-1b)
    Diagnóstico Anatomopatológico,fragmentos de mucosa cervical ampliamente infiltrados por un CARCINOMA SARCOMATOIDE.
    DECIDIERON DARLA 6 VECES QUIMIO EL TRATAMIENTO ES CISPLATINO-PACLITAXEL+AC.ZOLEDRÓNICO
    Ahora ya le han dado la últimma de quimio el dia 16 de diciembre y el diagnóstico es:
    Estudio compatible con respuesta tumoral parcial
    Hallazgos compatibles con TEP en arteria pulmonar principal derecha y en ramas lobares bilaterales.
    No se objetivan ganglios mediastínico.
    Nódulo pulmonar ametabólico ya conocido en LII sin cambios de tamaño.
    Disminución del número de lesiones metastásicas en hígado,indice glicidico actual SUL peak de 6(previo de 7,4)
    Disminución de tamaño y de la intensidad de captación de FDG en las anedopatías abdominales y pélvicas descritas en el estudio previo(SUL peak de 1,3 previo de 3,1).
    Diminución de la afinidad ppor el radiotrazador de la tumoración pervical (SUL peak de 4.5 previo de 5,7, 21%)
    Enfermedad metastásica blástica diseminada en todo el esqueleto axialcon muy significativa respuesta metabólica en el momento actual.
    SUL.peak de referencia de 2.95.
    Claramente ha disminuido los requerimientos tx+HBPM
    Analítica : FA 184(descenso), hb 11,3 resto normal.
    LES ESCRIBO PORQUE LO ÚNICO QUE VAN A HACER NOS HAN DICHO ES SEGUIRLA EN SEGUMIENTO,PERO QUE NO LA VA A DAR MAS QUIMIO NI NADA,QUE EN UN PAR DE MESES EMPEORARA MUCHO Y QUE ENTONCES LA DARA QUIMIO PERO QUE NO SERVIRA.
    lO UNICO QUE VA A HACER ES VALORAR EL 15 DE ENERO SI MANTENERLA EL AC.ZOLEDRÓNICO O NO,PERO NO VA A HACER NADA.vA A DEJARLA MORIR,Y NO LO PUEDO PERMITIR ,POR ESO LES PREGUNTO QUE PUEDO HACER,QUE PASOS SEGUIR.ACTUALMENTE SE PINCHA A DIARIO INNOHEP POR UNOS COAGULOS DE LOS PULMONES,A PARTE SE TOMA EUTIROX,TARDYFERON,UNA INYECCION SEMANAL DE ERITROPOYETINA ACIDO FÓLICO,MANIDON, Y NEBIVOLOL MAS CALCIUM .ES OBVIO QUE HA MEJORAD,Y NOENTIENDO PORQUE NO LA QUIERETRATAR MAS.MUCHISIMAS GRACIAS,SI NECESITA TODOS LOS INFORMES SE LOS MANDO
  • Una semana con molestias en los genitales.
    Mariano-s06-10-2015 17:12:46
    Buenas tardes, le expongo mi caso por si me pueden ayudar:
    hace 10 dias empecé a notar molestias en el bajo vientre y estas molestias se fueron extendiendo para los testículos incluso hacia los riñones. Sin tener dolor las molestias iban a más así como la necesidad frecuente de orinar. Pasaron 5 días así hasta que fui a mi medico de cabecera, el cual me recetó antibiótico por una posible infección renal y me dijo que si las molestias seguían acudiera a urgencias, cosa que hice dos dias después. Allí me hicieron análisis de sangre y de orina así como una radiografía en la zona abdominal y los resultados fueron negativos en los análisis y la radiografía solo mostraba gases por lo que descartaron tanto cálculos renales, como infección de orina diagnosticándome un posible principio de gastritis y recetándome una dieta astringente y que siguiera con el antibiótico. El caso es que hoy he vuelto a mi médico de cabecera y tras palparme el vientre ha localizado dolor en el apéndice y me ha mandado nuevamente a urgencias para descartarme apendicitis. Allí me han vuelto a realizar análisis con igual resultado y tras palparme nuevamente me ha descartado la apendicitis y me ha dicho que son gases. Después le he dicho que las molestias que tengo son más bien en la zona de los testículos y el pubis, aunque al palparme en la zona del pubis no he notado dolor., así que me ha hecho un tacto rectal para comprobar si la próstata estaba inflamada y no la tenía inflamada. Al final me ha dicho que aunque ni el análisis de sangre ni el tacto rectal lo indica, puede ser una prostatitis ya que debido a los antibióticos el análisis a podido salir negativo. Mis síntomas actuales siguen siendo los del primer día y ya no se que pensar. Tengo malestar constante en la zona del pubis, y ganas de orinar aunque no siento escozor al hacerlo, tampoco he tenido fiebre pero si nauseas. Decir también que la semana pasada al principio de los síntomas, al defecar secreté liquido seminal por el pene. Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.
  • Sufro de insuficiencia renal ?
    Xshix05-10-2015 05:15:54
    buenas , orino espumoso hace unos meses y me acabe de hacer uno examen
    creatina me salio 0.9 y la albumina sanguinea en 0.3

    en el uronalisis todo sale negativo los leucocito salen 10 a 15 por campo que significa infecion pero no siento ninguna molestia en orinar me mandaron urocultivo y salio negativo colonias de bacteria 100 por ml, tengo entendido en un examen de orina si en la albumina encuentran proteina ahi escribirian positivo, me lo lo ponen como negativo

    porque estare tirando espuma en la orina estoy todo loco muy preocupado porque no tengo sintomas de infecion urinarias me han mandado amtibiotico llamado como fixin fosfocil y spasmo urolong pero siempre me sale con infecion ya no quierot tomar mas antibiotico
  • Biopsia rectal
    Alberto Luna20-08-2015 23:21:24
    Diagnostico de Biopsia: Fragmentos disgregados de adenocarcinoma moderadamente diferenciado ( fragmentos disgregados de mucosa rectal con glándulas neoplásicas, seudoestrtificadas, con anisocariosis e hipercromasia nuclear, escaso estroma, coexiste fragmentos de mucosa sana)
    Quese hace con este diagnostico, el único método es cirugía? Existen tratamientos. Que riesgos hay?.
    Desde ya gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net