Claversal Espuma Rectal 14 Aplicaciones


  • Nombre:

    Claversal Espuma Rectal 14 Aplicaciones

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    509

  • Dolor al comenzar a orinar
    Tiox8503-09-2014 21:40:36
    Estimados.

    Tengo 28 años

    El año paso comencé con molestas Digestivas y Urinarias por lo que me realizaron varios exámenes entre ellos un PieloTAC ya que sentía molestias urinarias por lo que quisieron descartar piedras en el riñón. Ese examen Arrojo leve engrosamiento parietal rectal por lo que me realizaron una colonoscopia . me tomaron biopsias las que no arrojaron nada anormal.El informe concluyo que cuadro infeccioso pasajero. Diagnostico Colitis Ulcerosa. Colon Irritable. Luego fui al Urólogo quien solicito exámenes de orina y ETS dando positivo Ureaplasma me hice el tratamiento y todo bien pues me realice nuevamente la prueba y estaba negativo. El me receto DUODART pero por el costo del medicamento y mi dudas dado que es un medicamento para la próstata acudí a una segundo urólogo quien me dijo que todo era producto del estrés Vejiga Irritable, me receto Gastrolen y me derivo a un Psicólogo.LLevo 7 días tomándolo y las molestias Urinarias no disminuyen.

    Mi gran molestia hoy es que Cuando Orino me da un dolor intenso sobre la pelvis bajo el ombligo lo cual me genera molestias para iniciar el chorro. Cuando ya logro orinar el dolor desaparece.En las mañanas me sucede menos.La molestia es más frecuente en mi trabajo en donde estoy todo el día sentado frente a un PC. Debo Agregar que desde mi adolescencia sufro de vejiga tímida por lo cual muchas veces me aguantaba las ganas de ir al baño o las bloqueaba y dejaba pasar.

    ¿Puede estar relacionado mis problemas digestivos con los urinarios? Cada vez que sufro una crisis digestiva para empeorar todo. ¿Puede ser la Próstata a mi edad?

    Disculpen mi redacción Espero me puedan orientar.

    Gracias
  • Dolor intenso en el bajo vientre y conducto rectal
    Clau1504-04-2014 03:59:05
    Hola , mi nombre es Claudia , mi pregunta es que estoy sintiendo un dolor muy fuerte en mi parte baja de mi vientre que se mueve hacia el conducto rectal , casi que no me deja sentarme , pero cuando me paro no me deja enderezarme , sufro de hemorroides internas , pero no tengo sangado en este momento solo mucho dolor de a ratos como contracciones . Por favor si pueden ayudarme estaria muy agradecida .

    Muchas Gracias .
  • Alteracion ciclo menstrual por corticoides, no embarazo.
    Verokaaaa16-03-2014 22:50:11
    Hola tengo 19 años y me remito a usted para que pueda aclararme mis dudas. Me detectaron faringitis cronica granulosa para la cual me han mandado un tratamiento de infiltracion con corticoides. 3 inyecciones locales (una vez a la semana) en la garganta con cortiflex de las cuales ya me han aplicado 2 de ellas, faltando aplicar la ultima. El detalle es que siempre he sido una chica muy regular en su ciclo menstrual, mi regla debió venirme el día 11 del presente mes... y empezé con las aplicaciones de corticoides el día 7 .. hoy día 15 tengo ya 4 días de retraso y no es por embarazo (100% segura). Estos corticoides en efectos secundarios alteran el ciclo menstrual, ya que son hormonas. Mi pregunta es .. qué debo hacer? .. qué tengo que esperar de esto :( .. estoy preocupada pensando que esa sangre retenida puede hacer coágulos u otras cosas... Estaría muy agradecida por su ayuda!! =)
  • Dolor y tensión rectal después de masturbarme
    Indierock13-01-2014 02:41:53
    Hola Doctor, el motivo de mi consulta es una afección que me ha estado molestando desde hace 3 años. Yo empecé a masturbarme desde los 11 años, pero siempre sentía culpa después de hacerlo debido a la crianza religiosa que me dieron mis padres. Una vez, cuando tenía 14 años interrumpí una eyaculación mientras me masturbaba, lo hice apretando mi pene. A partir de ese momento empecé a sentir que mis erecciones desmejoraron su calidad, ya no sentía la misma rigidez en el pene al tener una erección, ya no duraban tanto mis erecciones, e incluso mi deseo sexual disminuyó. Cuando tenía 21 años fui a una consulta con un urólogo debido a que estaba experimentando un dolor en el pene que luego desapareció. Días antes de esa consulta había estado practicando unos ejercicios de Kegel para controlar la eyaculación y no se si habrán sido excesivos y por eso tuve ese problema de dolor. Aproveché la consulta para preguntarle al doctor sobre la ocasión en la que interrumpí la eyaculación cuando tenía 14 años y el me dijo que no tenía nada que ver eso con lo que empecé a experimentar después, me dijo que mi problema era psicológico y lo único que hizo fue recetarme unas inyecciones de testosterona. Meses despues de eso empecé a experimentar un dolor en el recto acompañado con estreñimiento y tensión en el área del ano y el recto. Volví a asistir a una consulta con el urólogo y el concluyó que era una inflamación de la próstata, y me hice muchos exámenes de urocultivo y ultrasonidos, pero los exámenes no revelaron ningún problema. Mientras tanto el me estuvo recetando antibióticos y desinflamatorios prostáticos con los que no mejoraba en nada. Incluso fui a consultar a un internista para descartar que mi problema fueran hemorroides, cancer o un pólipo rectal, pero mi colonoscopía no reveló ninguna enfermedad. Ya han pasado 3 años desde que comencé a tener ese dolor rectal que es contínuo, nunca se quita, es permanente, evito masturbarme y evito totalmente tener relaciones sexuales porque siempre que eyaculo el problema se agrava, he tenido períodos de varios meses en los que no me masturbo para evitar que mi problema se agrave pero siempre lo hago. Ya no soporto más esta situación, incluso me cuesta defecar debido a esto, no se si el exceso de ejercicios de Kegel provocó mucha tensión en el área o tal vez es otro problema. También quiero añadir que en los días después de que eyaculo, genero muchos gases al mismo tiempo que me duele más en el área, siento más tensión alli mismo y me cuesta más defecar, no puedo relajar el ano. Soy tan descriptivo por si usted encuentra algo psicológico en todo esto, me siento muy mal ni siquiera quiero comenzar una relación amorosa por este problema. Le doy gracias de antemano.
  • Llevo 1 año y medio con problemas urinarios
    Chico2208-11-2013 23:39:02
    hola soy un chico de 22 años y antes de contar mi problema quiero adelantar que sufro de vih pero actualmente tengo la carga viral indetectable(lo cual quiere decir que en principio no ha servido de precedente para mi problema puesto que todos mis análisis referente al virus están desde hace tiempo controlados y normales).
    Dicho esto cuento mi problema en junio del 2012 empece a orinar con mucha frecuencia (cada 20 min aprox)y vi un enrojecimiento en la punta del glande fui al medico y me diagnosticaron una infección urinaria me mandaron a tomar ciprofloxacino durante 5 días pero seguía con los mismos síntomas fui de nuevo al medico y me hicieron otros nuevos análisis y salio negativo pero los síntomas siguieron asi que me hicieron un tacto rectal para ver la próstata y aunque en un momento mientras me excultava me dolio el medico dijo que no era prostatitis pero aun asi me receto amoxicilina clavulanico durante otros 7 días lo cierto esq los síntomas no paraban asi que me mandaron al urólogo y a partir de ahí me han hecho exudado uretral para descartar candidiasis, análisis de sangr,e mas análisis y cultivos de orina, radiografia, ecografía, tac y aparentemente ha salido todo normal pero pasaron muchos meses y los síntomas continuaban y comenzó a parecer dolor punzante en la zona perianal acompañado de incontinencia urinaria (escapes de orina después de miccionar y eso me pasaba justo al caminar o sentarme después de orinar) el enrojecimiento de la punta del glande y el ardor también continuaba ,luego me comenzó un dolor constante como de inflamación y acompañado de ardor después de eyacular cosa que antes no me ocurria, pasado 1 año al ver que no había mejoría me hicieron un estudio urodinamico y lo único que vieron es que mi vejiga no aguantaba demasiado liquido pero aun asi el medico dijo que no era normal que fuera tanto al baño asi que me receto vesicare, y anti inflamatorios como (neobrufen e ibuprofeno) y nada de esto consiguió calmar estos síntomas, de esto ya ha pasado casi 1 año y medio y nadie me da razón de nada estoy muy desesperado esto esta condicionando mi vida mas que la enfermedad ya de la cual padezco por favor necesito segundas opiniones no puedo estar con este incontinencia urinaria y poliuria dolores mucho tiempo mas ayúdenme por favor.

    Muchas Gracias de ante mano .

    Jonathan.

Escriba un Comentario

  • Nick