Clonagin 0,25 / 0,5 / 1 / 2 Mg / Gotas


  • Nombre:

    Clonagin 0,25 / 0,5 / 1 / 2 Mg / Gotas

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    55

  • Visitas:

    22894

  • Mi bebe tiene 9 meses
    Carlinperalta23-11-2016 18:57:38
    hola, mi bebe tiene 9 meses y ultimamente ah estado tosiendo mucho, yo le compre tilodrin n gotas pèdiatrico pero no trae las i9ndicaciones como debo darselo, pesa aproximadamente 9 kilos.
  • Estudiante
    Jessday22-11-2016 18:17:37
    Hola, tengo una consulta. Vengo tomando clonazepam (en gotas,neuryl) hace cuatro meses. Primero tomaba dos por el medico de cabecera y despues fui a la psiquiatra y me recomendo 5. A veces tomo 5, otras cuatro y otras 3. Lo cierto es que quiero dejarlo YA. Me hacen tomar antidepresivos y esto porque tengo baja la serotonina y alto el omeprasol. No voy a dejar la sertronina aún pero quiero poder dormir SOLA. Si dejo hoy mismo el clonazepam, pasara algo???dos noches lo hice una vez y no sucedió nada, pero se que hay efectos adversos. Una vez dejé la sertronina también y no pasó nada pero ahora la vengo tomando ya hace un mes continuado. AYUDA URGENTE POR FAVOR quiero terminar con esto, no hago más que culparme todo el tiempo por no dormir sola y es mi único problema, si dejo las gotas todo se solucionará (aunque me da mucho miedo también)
  • Por usar ciriax oti tengo comezon en las dos orejas
    Humberto muñoz20-10-2016 08:18:57
    Fui a Essalud por un problema de mareos, vomito y sudoracion excesiva, por mi oido izquierdosiento leves zumbidos y no escucho, La Doctora de Essalud en mi primera cita me indico tomar DIMENHIDRINATO, CETIRIZINA Y una Audiometria ... MI MAL CONTINUABA Y EMPEORARON LOS MAREOS....FUI A UNA SEGUNDA CITA EL 17-10-2016 me examino y me receto AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO 500 mg/125 mg C/8 horas..... GRAVAMIN c/8 horas ...Y...que use Ciriax Oti 3 gotas mañana tarde y noche, voy recien por el tercer dia usando estas gotas Y tengo los siguientes sintomas: 1. Mareo, vomito y sudoracion excesiva pecho, espalda y cabeza, escozor excesivo en las orejas, enrojecimiento e hinchazon en las orejas y ahora siento el oido Izq. y Der. mas taponeado, escucho minimo por el oido Derecho y nada por el oido izquierdo....Por favor, necesito ayuda...Que hago ? mi tratamiento es mediante Essalud, donde la cita para consultar al Medico tratante me lo quieren dar a los 20 dias o sea aun para el 09 de noviembre..... MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ... MI CEL. 976974516 .... MI NOMBRE HUMBERTO FELICIANO MUÑOZ SANCHEZ - CAJAMARCA
  • Por usar ciriax oti tengo comezon en las dos orejas
    Humberto muñoz20-10-2016 07:55:18
    El medico indico que use Ciriax Oti 3 gotas mañana tarde y noche, voy recien por el tercer dia usando estas gotas Y tengo los siguientes sintomas: 1. Mareo, vomito y sudoracion excesiva pecho, espalda y cabeza, escozor, enrojecimiento e hinchazon en las orejas....... Por favor, necesito ayuda...Que hago ? mi tratamiento es mediante Essalud, donde la cita para consultar al Medico tratante me lo quieren dar a los 20 dias..... MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ... MI CEL. 976974516 .... MI NOMBRE HUMBERTO FELICIANO MUÑOZ SANCHEZ - CAJAMARCA
  • Consulta
    SUTIL19-10-2016 12:55:49
    BUEN DIA, TENGO MI MADRE CON 94 AÑOS, HACE 6 MESES LE RECETARON NEULEPTIL 1% PARA DORMIR, TOMA 15 GOTITAS PERO NO DUERME, ANTES TOMABA TENSIUM 1 mg, por lo cual cuando se queda sin la gotita, se le proporciona el tensium y de diez le hace efecto nuevamente más que las gotitas, quiero saber si aumentarle la docis de las gotas a cuanto por las noches, ya que por la mañana toma solo tres y anda bien, pero el problema es a la noche.-.o si se puede volver al tensium ya que pasado los 6 meses se ha probado y le hace efecto.-necesito su ayuda por favor o que me receta, ella además toma terloc. y un diuretico DIUREX, ES LO UNICO QUE LE PASA

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/9
  • Monica 25-08-2012 06:23:39
    tengo una hije q esta en su tercer mes de embarazo,tiene fobia,toma clonagin 0,25 mg,puede hacerle daño al bebe
  • Javier 26-12-2011 02:37:25
    Hola.yo tomo clonagin hace 5 años (clonazepan) y me hace muy bien .empece con una dosis d 1,5 mg por dia
    y ahora ya hace un tiempo tomo 0,50 a la mañana y 0,25 a la noche. en estos dia quiero bajaar mas la dosis pero
    como estoy tomando 0,50 mg solamente por dia puede ser que me baje la presion arterial?
  • Javier 26-12-2011 02:32:52
    quiero saber lo siguiente: yo hace 5 años que tomo clonagin (clonazepan) y me hace muy bien . dosis de 1,5 mg. por dia y hoy en dia estoy tomando 0,75. y en estos dias lo quiero disminuir tomando 0,50 pero puede ser que al bajar la dosis me produzca una baja de presion arterial.?
  • Manuel 13-04-2011 03:43:41
    estan todos locos
  • Leo 13-03-2011 23:06:59
    jaja, loco estan arruinados vayan al psiquiatra no pongan una pregunta aca
  • Susana 02-03-2011 01:59:50
    quisiera saber como puedo hacer para dejar de tomar clonagin de 2 mlg ya que he intentado de dejar de tomarlo pero se me hizo imposible.
ranktrackr.net