Clonazepam


  • Nombre:

    Clonazepam

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    89

  • Visitas:

    18548

  • Necesito dejar de tomar clonazepam
    Explor11-02-2014 21:48:47
    Hola, buenas tardes, tengo casi 10 años tomando Rivotril en gotas. A raíz de ataques de pánico y ansiedad que me empezaron a dar, entre 4 veces al hospital por estos síntomas. como si fuera un infarto, o desmayo sin llegar a serlo. me hicieron un monton de estudios, y me mandaron al psiquiatra, q a parte de que me salían carísimas las consultas, también los medicamentos. me estuve tomando rivotril en pastillas, efexor xr , hasta que decidi dejar el efexor, me causo como toque eléctricos en la cabeza como 1 mes y después desaparecieron. solo me quede con el rivotril el cual sigo tomando en gotas 3 a 4 al dia por las mañanas, ya no voy al pisquiatra desde hace 5 años consigo las recetas para poder comprarlo. Actualmente me dan mareos manejando y me espanto, o siento ansiedad en lugares con mucha gente, estoy muy irritable, tengo gastritis fuerte debido a la ansiedad, quisiera dejar ya de tomar el clonazepam, pero cuando llego a hacerlo me siento peor, que puedo hacer, como lo puedo dejar ?? hay alguna alternativa naturista??. muchas gracias
  • Como es un infarto
    Ludanmay07-02-2014 22:31:17
    Hola que tal, mi madre de 83 años es hipertensa, hipotiroidismo, epoc, hernia hiatal, y ataques de ansiedad. sus medicamentos: cinitaprida 3 veces al día antes de los alimentos, omeprazol 1 c/24hrs., omlidopino 1c/24hrs., citalopram 1/4 c/24hrs. y por la noche 1/2 de clonazepam c/24hrs. y travatan 1/gota en cada ojo c/24 hrs. y en caso de dolor de espalda paracetamol. El oxígeno lo usa las 24hrs. a 3ml. Ese es el medicamento que usa mi madre la cual ya no hace ejercicio su único esfuerzo es de la cama caminar hacia la sala ahi se acuesta o se sienta para sus alimentos y cuando va al baño si es que no tiene pereza sino se hace en el pañal solo pipi, ya por la noche de regreso a su cama. El motivo de mi consulta urgente la cual agradezco, es que ultimamente mi madre ya lleva desde octubre aprox. con punzadas en el corazón lo cual mencione a su médico del issste y le mandaron hacer un electro y mencionaron que si salió mal. como sabrán el procedimiento es lento y le mandaron hacer unos de sangre y orina y una placa para mandarla con el cardiólogo. Obvio sigue con sus punzadas pero el día de hoy tuvo una muy muy fuerte que le duró mas de 1 min., ella me comenta que siente que le encajan algo y el dolor se le pasa a la espalda le dije que tosiera y no logró hacerlo le dolía más le tomé la presión y la traia 120/80 de quinceñera, mis hnos me dicen que es normal, que si no siente opresion o que le falte el aire no es nada malo (infarto) a lo cual yo no confío; hoy se puso hasta pálida sudó frio. He de comentarles que estas punzadas le dan por lo menos de 3 a 4 veces al día pero le duran cuestión de segundos pero si le duele y mucho. Les ruego me digan si es ya un infato que debo hacer y si me pueden recomendar alguna página que me sea útil para aprender primeros auxilios en caso de que sea necesario con mi madre. Yo no puedo asistir algun curso ya que no me puedo separar de ella y descuidarla, por eso lo busco en línea y gratis por favor, ya que no cuento con recursos suficientes. Por su fina atención, quedo a sus órdenes. Sra. Mayra Valdez.
  • Medicamentos
    Daniel14723-10-2013 19:02:51
    HOLA QUIERO ¿ SABER POR CUANTO TIEMPO SE TIENE QUE TOMAR Clomipramina 75 mg .YO LO TOMO DESDE AÑO 2005 APROXIMADAMENTE JUNTO CON Y ACTUALMENTE CLONAZEPAM 1Mg POR LA MAÑANA Y ACTUALMENTE TOMO Clomipramina 25 mg LO ESTOY TOMANDO HACE 8 MESES POR LA NOCHE .ME ESTRIÑE MUCHO LA Clomipramina 25 mg ¿ COMO TENDRÍA QUE HACER PARA DEJAR DE TOMAR CLOMAPRIMINA 25 mg SIN QUE DEJE ME CAUSE ALGÚN EFECTO MALO ? GRACIAS
  • Crisis de panico
    Jacqueline ester roman12-09-2013 04:36:04
    Llevo un año nueve meses con crisis de panico; la cual me estan tratando desde diciembre del 2012 con clonazepam e imipramina, la cual la consumi un mes y me hizo muy mal, tenia ataques de llanto de horas y dos veces a lavar el servicio y tomar los cuchillos, por un momento pense que habia matado a mis hijos, por lo cual le exigi al psiquiatra que me diera otro medicamento,luego me atendio una psiquiatra y su diagnostico fue que yo era intolerante a los sicotropicos por lo cual me dejaron solo con el clonazepam.
    Yo no puedo tomar locomocion , no puedo ir a un supermercado, no puedo ir a ningun lado sola porque siempre tengo la sensacion de que me va a venir la crisis, las cuales me han dado en la casa.Solo vienen sin motivo alguno,me siento prisionera de esta enfermedad.
    Yo me atiendo en un consultorio, quiero saber si ¿hay algun lugar donde esten preparados para tratar este problema?, porque el consultorio lo considero ineficiente.
    deseo saber concretamente ¿si esta enfermedad tiene cura, o solo logra ser controlada y siempre volvera a aparecer?
    Deseo una respuesta franca y sincera de su parte.
    Gracias
  • Duloxetina de mañana, de tarde marihuana, de noche clonazepam
    Niidea15-08-2012 14:37:43
    Hola quisiera saber cuales podrían ser los efectos psiquiatricos que produciría la combianacion de duloxetina de mañana, al mediodía doloazotrex a la tarde unas pitadas de marihuana, y a la noche clonazepam.
    La marihuana es casi nada pero es lo único que me permite mantener relaciones sexuales satisfactorias y me da deseo.
    gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/13
  • Sey_homs@hotmail.com 06-08-2014 20:10:23
    cuanto cuesta el clonazepam
  • Igualquevos 15-05-2014 06:14:38
    Jackeline Ester Roman, yo estoy en tratamiento con homeopatía ese tipo de medicina o acupuntura china es lo que puede sacarte de cualquier problema de índole mental o psíquico.
  • Julia 15-03-2014 04:48:44
    El siquiatra me mandó el clonazepam para dormir por gue no duermo pero no me ha asentado tan bien por gue duermo tres horas nada más yo guisiera gue será lo mejor para los insólitos ayúdame por favor saludos
  • Claudia Martinez Quirino 04-12-2013 05:47:51
    Quisiera saber si la pastilla de clonacepam adelgaza
  • Luisa_rodriguez_lnr@hotmail.com 30-08-2012 05:44:57
    hola me luisa soy de la provincia de tucuman y padezco de epilepsia desde los 17 años ..hoy tengo 34,estoy medicada con epamin y clonazepam......pero hoy me siento muy mal animicamente q me tome dos pastiillas de 2mg cada una y no se q reaccion puede tener en mi organismo...si bien no quiero suicidarme xq tengo 5 hijas a quien cuidar..pero no puedo maS LOS PROBLEMAS ME ESTAN SUPERANDO...necesito ayudaaa!!!!!!!!! GRACIAS
  • Juan ortiz cardin 05-06-2012 09:23:36
    llevo tomando el clonacepam por prescripcion psiquiatrica pero anoche le di 2 pastillas de 2mg a mi novia y quedo totalmente dormida al grado que tuve relaciones con ella por las 2 vias y hoy no recordo nada de lo sucedido. siento que tiene el mismo efecto que el rohipnol. alguien me podria ayudar a saber? saludos