Cloruro Sodico 0,9% Bieffe Medital 1 Bolsa 250ml


  • Nombre:

    Cloruro Sodico 0,9% Bieffe Medital 1 Bolsa 250ml

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    336

  • Magnesio
    Pedro jose jaramillo04-01-2017 22:11:28
    es recomendable tomar cloruro de magnesio q beneficios tiene
  • Glaucoma y uso de corticoide - urgente
    Rippolito27-08-2016 00:25:49
    buenas tardes, queria hacerles una consulta, tengo 36 años, tengo glaucoma, estoy medicada hace mas de 5 años con saflutan (tafluprost) 1 gota en cada ojo. Ayer me inyectaron en la rodilla debido a una complicacion de una cirugia en dicho lugar, cronolevel ( betametasona, fosfato sódico de betametasona). estoy preocupada porque es de liberacion prolongada, estando en mi organismo por 3 semanas aprox, tengo que tomar alguna precaucion o medida dado que esta contraindicado en pacientes con glaucoma?
    les agradecere la respuesta, mi doctora esta de vacaciones y no puedo contactarla.

    Rosana
  • Sangre en la bolsa de drenado
    Erick09089211-05-2016 06:16:05
    HOLA BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA POR QUE LAS BOLSAS DE DRENADO SALEN ROSAS SI EN OTRAS DIALISIS SALIAN DE COLOR NORMAL MUCHAS GRACIAS
  • Malformaciones por cytotec
    Zamaes31-08-2015 13:14:45
    Tengo 33 años y dos hijas de 19 y 6 años respectivamente. Desde septiembre del año pasado intentamos tener un nuevo bebe. Ese mismo septiembre me quedo embarazada y a las pocas semanas me diagnostican huevo huero que me lo hacen expulsar con tres dosis de cytotec y finalmente legrado. A finales de diciembre, después del visto bueno del ginecólogo vuelvo a quedarme embarazada, en un principio todo parecía correcto, a la semana 7 voy y me comentan que es más pequeño pero que está bien. Finalmente a la 11+4 vuelvo a ir a urgencias y me comentan que se ha parado el desarrollo desde la semana 6. Me vuelven a administrar cytotec y está vez lo expulso todo con una sola dosis en una semana. Este Julio con el tratamiento que me mandó el doctor (adiro 100 + progesterona) vuelvo a quedarme embarazada. A las 6+2 me dicen que creen que es huevo huero que vuelva a las 7+2 para ver evolución. En esta ecografía la ginecóloga me comenta que el saco mide 20mm y aunque se ve vesícula no es un embarazo evolutivo por lo que deciden ponerme otra vez cytotec. Justo hoy (supuestamente 8+2) vuelvo a revisión para ver que tal va el proceso de expulsión que está vez no me había dado resultado y me dicen que dentro de la bolsa pueden observar el feto, que aparentemente está bien y que corresponde a una 7+1. En esos momentos, no te puedes creer nada de lo que te está pasando, el embarazo continúa pero mi pregunta es que riesgos puede tener un feto tan pequeño en el caso de que siga adelante habiendo estado expuesto a una dosis de 2 pastillas vaginales de cytotec? Gracias por su respuesta, pues la verdad es que estoy muy angustiada, porque si sufrir un aborto es malo, que en el tercero te digan esto por negligencia médica ya no lo puedo ni expresar.
  • Dolores de cabeza desconosido
    NOEMII09-08-2015 23:43:35
    HOLA LES CUENTO MI PROBLEMA ASE 21 DIAS TUBE UNA CESAREA EN EL QUIROFANO YA ANESTESIADA EN EL MOMENTO DE SACAR A MI HIJA ELLA SE METIO EN UN COSTADO DE MI VIENTRE Y NO LA PODIAN SACAR YA Q ASIA 19 HS Q AVIA ROTO BOLSA Y LOS MEDICOS ME TUBIERON ESPERANDO TODAS ESAS HORAS PARA OPERARME COMO ELLA NO LA PODIAN SACAR ME SACUDIERON TODO EL CUERPO ME COMENZO UN DOLOR DE CABEZA TAN PERO TAN FUERTE Q PARECIERA UN GLOBO A PUNTO DE ESTALLAR ME INYECTARON UN MEDICAMENTO Q ME DURMIO EL DOLOR PERO EL CEREBRO PARECE Q LATIA DESDE ESE DIA ASTA HOY LA CABEZA ME DUELE TAN PERO TAN FUERTE QUE NO LOGRO CALMARLO CON NADA ME ASERQUE AL HOSPITAL EL MISMO EN Q TUBE A MI HIJA Y SOLO ME MANDAN PARASETAMOL Y ME PONEN UN SUERO CON UN MEDICAMENTO Q NO ME ASE NADA SOLO INTENTAN CONSOLARME DICIENDO Q SE ME VA EN 2 MESES PERO YA VAN 21 DIAS Q NO DUERMO Q NO SOPORTO EL DOLOR AVESES NO LOGRO ESCUCHAR BIEN CUANDO ME ABLAAN SIENTO Q BALBUSEAN Y DE VES EN CUANDO VEO NUBLADO O ME MAREA ME DA MUCHO MIEDO Q PUEDA SER POR Q NO SE ME CALMA DESDE AQUEL DIA Q APENAS ME DURMIERON EL DOLOR PERO CUANDO PASO EL EFECTO DE LA INYECCION ME DOLIA CADA VES MAS Y EL CEREBRO PARECE Q LATIERA Y LA CABEZA Q VA A ESTALLAR NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE Q PUEDE SER SI ES DEL MOVIMIENTO Q ISIERON CON MIGO O Q OTRA COSA Y CON Q PUEDO CONTROLARLO MUCHAS GRACIAS

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net