Concerta


  • Nombre:

    Concerta

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    31

  • Visitas:

    9983

  • Concerta
    Kats30-03-2012 18:52:58
    hola.tengo 26 años y hace un mes hice una consulta con un neurologo q me receto concerta 54gr. en la consulta me dijo q tenia leve sindrome de atencion dispersa.soy una persona muy tranquila que me cuesta sentarme a estudiar no logrando estar mas de 20min sin hacer un recreo..hace un mes tomo el medicamento y me causa dolores de cabeza y mareos.ademas el unico efecto positivo q le encuentro es que me mantiene despierto.
  • El rubifen y el concerta no me funcionan!!
    Lolayluly17-09-2011 19:40:12
    HOLA,MI NOMBRE ES LILIANA, TENGO 37 AÑOS, TOMO 200MG DE SERTRALINA,125 DE LEVOTIROXINA,CONCERTA DE LIBERACION LENTA 36MG, ESTOY COMENSANDO CON EL RUBIFEN DE 10MG TAMBIEN, CUANDO NO PUEDO DESCANSAR BIEN TOMO 0,05 DE CLONAZEPAN ANTES DE DORMIR, TENGO HIPOTIROIDISMO DE HASHIMOTO, Y SINDROME DE SJOGREN, A PESAR DE TODO SOY MUY OPTIMISTA Y POSITIVA NO TENGO MAYORES PROBLEMAS PERSONALES, QUIERO PREGUNTARLE"" PORQUE NO ME FUNCIONAN NI EL RUBIFEN NI EL CONCERTA""? TENGO UNA ASTENIA PERMANENTE Y MI PSIQUIATRA DICE QUE NO ES NARCOLEPCIA PORQUE NO ME DUERMO SIN QUERER SI NO QUE TENGO UNA ENSOÑACION CRONICA., ME PIERDO DE VIVIR MUCHAS COSAS POR NO TENER FUERZAS Y ESTAR CON MUCHO CANSANCIO SIEMPRE.
    LE AGRADESERIA SU OPINION POR FAVOR.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SALUDA ATTENTAMENTE
    LILIANA BENEDETTO
  • Disfasia del desarrollo
    Darcy_229-07-2010 02:16:42
    Hola, tengo una niña de 5 años, a la cual hace 7 meses la lleve al neurologo porque presenatba retrasio en el lenguaje y la maestra del kinder me comentaba que no le atendia en clase. Despues de resonancia magnetica, mapeo cerebral y evaluacion neuropsicologica me comento el neurologo que tenia disfasia y ademas TDAH. Consulte 2 opiniones mas de 2 diferentes neurologos, ellos no me dijeron qeu fuera disfasia, que siemplemente tenia un retraso en el lenguaje, lo que si coincidieron los 3 fue en el TDAH. El primero le receto Stratera, el segundo Epival Sprinkle y el tercero Concerta. YO le estuve dando Epival Sprinkle, 1 capsula 3 veces al dia, pero la verdad es que no se vieron logros, sino al contrario, la niña se volvio muy agresiva, despues supe que era por efecto del medicamento. Se lo retire. Actualmente no esta siendo medicada tengo miedo de darle ese tipo de drogas comjo el metilfenidato. He leido mucho acerca de los beneficios del Omega 3 en niños que tienen TDAH y problemas de lenguaje, yo le cambie la leche comercial que le daba por Nido Excella Gold, que contiene DHA y ARA, ademas le compre un suplemento de Omega 3 destilado molecularmente. ella asiste a terapia de lenguaje. Quisiera saber si en realidad le sirve que yo le haya cambiado la leche por esta o por la Enfagrow Premium 3, que son leches con DHA. Muchas gracias
  • Trastorno afectivo
    Fonseca7003-07-2010 10:26:33
    Desde niño siempre he sido melancolico ,ansioso y a los 18 tras stress laboral fuerte por personalidad perfeccionista sufrí un ataque de ansiedad en el cual pensé que se desintegraba mi yó interno.Tras la muerte de mi padre cuando yó contaba con 30 años empiezo a sufrir depresion resistente a antidepresivos, ansiedad generalizada.Al dejar mi grupo de amigos de salir juntos por sus parejas, lo paso mal y al cabo de un tiempo me siento desganado pasando largos periodos sin salir de mi casa.Un dia me recetaron en urgencias Gabapentina, pero al cabo de año y medio toda esa tranquilidad y paz que me aportó desapareció.Tambien debo decir que no siempre me siento deprimido pues en contadas ocasiones mi animo se eleva y sin ser siquiera hipomaia soy muy socialbe y me relaciono estupendamente con todo el mundo.Actualmete tomo Lamotrigina 500mg, Pregabalina 300-300-0 y valdoxan mas el medicamento Concerta pues a opinion de mi psiquiatra me detecta TDHA.
    Tras esta larga exposión mi pregunta es la siguiente ¿es apropiado esta mezcla de farmacos?¿ que es lo que me ocurre que soy tan resistente a la medicacion y a los tratamientos cognitivos conductuales? ¿algun dia tendré una vida normal? o simplemente soy asi.
  • Ansiedad y falta de concentración
    Nina0119-04-2010 21:45:51
    ¡Buenos días!. Tengo una hija con 15 años que actualente tiene problemas de ansiedad, sobre todo cuando hace éxamenes, se queda en blanco, sus palpitaciones se elevan e incluso llegan a producirles vómitos. Su nerviosismo se desborda ante situaciones que no controla, por otro lado presenta problemas de concentración. Su psiquiátra me ha mandado gotas de Rivotril ( 3 gotas por la mañana y 3 por la noche) y una capsula de Concerta 18. Cuando leo la contraindicaciones de éste último medicamente señalan que está contraindicado en casos de ansiedad, y la verdad no se que hacer, ya que por un lado la doy Rivotril para los nervios y por otro Concerta que produce nervios.
    ¿qué me opinión tienen?. Gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/5
  • Evangelina 22-01-2014 05:31:45
    tengo un hijo que tiene 8 años y va a empezar a tomar concerta 54 mg pero el no tiene defiende atención todo lo contrario es re atento inteligente lo que tiene es que es muy rebelde y mala conducta la pregunta es sí está bien mediado gracias
  • Jose ricardo ornelas 26-08-2012 00:46:01
    hola, tengo ansiedad cronica con fobia y actualmente me estoy tomando ina pastilla de 150mg de lyrica este tratamiento lo voya llevar a cabo durante 6 semana mi pregunta es una doble dosis o sea 300 mg es efectivo para la fobia , yque puedo esperar despues del tratamiento
  • Consulta 01-06-2012 22:11:52
    Tomo Metilfenidato de 10 mg por Narcolepcia, se puede tomar CONCERTA para esta enfermedad?.
  • Raúl Moreno Valladares 27-03-2012 21:45:17
    Tengo un hijo de 6 años y le recetaron concerta de 36, quisiera saber si tiene incompatibilidad con algún tipo de medicamento
  • Veronica 28-02-2011 10:00:50
    Es adictivo del medicamento?
    Que tan difícil es destetaron?
    Mi hijo siempre ha tenido ese carácter como hacernos a la idea de que ya no será el mismo?
    Que tan Apagada. Lo veremos?
  • Patricia 08-12-2010 00:33:46
    Hola tengo un hijo con tdah y tomaba concerta, se lo suspendieron porque le diagnosticaron sindrome de gilber, padecimiento del higado, ahora no se que hacer, le afectará en demasia el medicamento (concerta) o lo puede seguir tomando sin ningun problema?, gracias