Concor


  • Nombre:

    Concor

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    91

  • Visitas:

    31231

  • Beber licor y tomar el concor que consecuencias trae?
    Cotymarcia17-12-2011 20:33:53
    Doctores, me han preescrito el medicamento concor 2.5, hace como 15 y el beserol.
    Bueno para ser honesto soy bastante bebedor de todo tipo de licores y he tomado los medicamentos con alcohol.
    Que consecuencias me puede traer este desorden que asumo como muy irresponsable.
    De ante mano gracias Cristian C.
  • Uso de concor
    Mlcr05-11-2011 21:42:32
    A MI MADRE QUE ES HIPERTENSA PERO QUE NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA CARDIACO DIRECTAMENTE SU MEDICO CARDIOLOGO LE MANDO A TOMAR CONCOR 1.25 POR DIA, PERO LUEGO DE ALGUN TIEMPO LE SUBIO A 5 MG Y DESDE ENTONCES SE LE PRESENTÓ UNA TOS QUE LA DEJA SECA Y SIN ALIENTO DEBE TOMAR AGUA DE A POCOS PARA QUE SE LE PASE.... TENDRÁ ALGO QUE VER EL CONCOR CON LA TOS QUE APARECIO A LOS POCOS DIA DE AUMENTAR LA DOSIS???...
  • 65edad:145glucosa,hipertenso, 99kg , stress diario.
    Janos25-10-2011 02:13:05
    1.80 alto ,dolor rodilla extremidades con coloración , tensión alta ,Hyzaar de 100/12.5 ,diamicron5mg noche concor de 5mg corazem de 90 mg , Lipitor de 20mg ,.Trabaja -12horas diarias , duerme mal 65edad , come sin limitación de todo , el ultimo perfil 21 lo único tenía bien ::: la próstata , Quisiera mejorar tengo hija de 19 y mi esposa 43 ,Como puedo tener un mejor calidad de vida y un mejor desempeño sexual¿.
  • Dolores de estomago y de cabeza
    Fada18-08-2011 18:01:33
    hola tengo ya tiempo con dolores estomacales, me da muchas nausia no me da mucho apetito me siento como inflamada por un rato y luego se me pasa, me dan mareos y dolores de cabeza.
    y eso me desespera y me da taquicardia ya visite al cardiologo me mando concor pero me dijo que no es del corazon que todo esta bien... pero estoy desesperada por saber que pueda ser.
  • Sindrome de wolf-parkinson-white
    Fatima soriano20-06-2011 21:33:15
    ESTIMADOS DOCTORES:
    HACE DOS AÑOS SE ME DESARROLLO ESTE SINDROME CON EL CUAL NACI. APENAS EMPECE CON FUERTE ARRITMIA ME HICE TRATAR Y EL CARDIOLOGO ME RECETO CONCOR DE 2.5mg. MI INQUIETUD ES SABER SI ESTE SINDROME SE DESARROLLA MAS, CON EL TIEMPO Y CON QUE FRECUENCIA DEBO RECURRIR AL CARDIOLOGO.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/16
  • Gloria rocio 16-04-2014 05:08:04
    y estimados doctores tengo 38 años y tengo tiempo que siento el corazon acelerado manejo las palpitadiones de 85 a 94 por minuto el cardiologo me receto concor de 1.25 media tableta por la mañana quisiera saber por cuanto tiempo puedo tomar este medicamento..por su atencion gracias.
  • Ana gladys gimenes 10-09-2012 16:34:09
    me siento muy mal del corazon tengo mucha inflamacion me dijo el Dr y me recomendo concor de 10mg.y ahora si no la toma me pongo muy mal.
  • Alfredo M 08-08-2012 19:51:47
    Desde 16-06-2012, estoy tomando 1,25 mg diarios de CONCOR, y 25 mg diarios de PERSANTIN,En fecha 01-08-2012, el Dr. me rebajó el Concor de 2,5 a 1,5 mg diarios por presentar dificultad respiratoria. Pregunta: Aun continúo (10-08-2012) con cierta dificultad respiratoria, leve, ¿A cual medicamento de los dos es atribuible este efecto adverso? según su parecer de Uds.. Que medida debo tomar; consultar al Medico, o ir descontinuando alguno de los dos medicamentos?Gracias por su ayuda! ( El tratamiento se debe a Insuficiencia Cardíaca leve)
  • Aida 20-07-2012 03:08:57
    Tomo concor 1.25 +1.25. Mañana y noche por una pericarditis que tuve hace tres meses lo deje de tomar recientemente y me he sentido muy mal no si si esta relacionado a esto o a la pericarditis ea una sensación extrema de cansancio con dificulta para respirar
  • RUDVEL VIDAL 25-06-2012 21:49:43
    CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR CONCOR DE 5MG SI TENGO HIPERRTOFIA VENTRICULAR IZ NO OSTRUBTIVA GRACIAS
  • Alfonso medina 13-05-2012 01:05:50
    La combinacion de un beta bloqueante con un ARA II si es recomendable y efectiva ? Agradezco su recomendacion, gracias