Crema De Bismuto Denver Farma


  • Nombre:

    Crema De Bismuto Denver Farma

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    12

  • Visitas:

    7922

  • Ampollitas en el tattoo reciente
    Vane de quilmes 25-01-2015 17:04:26
    Buenas yo tengo una duda , me hice un tatuaje hace 4 dias y al segundo dia me empezaron a salir ampollitas de agua en el tattoo y alrededor.... quisiera saber si puedo usar la crema betacort cassara ya que estoy amamantando y mi bebe tiene tres meses
  • Acné juvenil
    Supe11-01-2015 18:27:20
    Saludo cordialmente a quién corresponda.
    Hola, mire, tengo un problema que varios lo padecen.. Padezco de granitos, puntitos negros, etc. en la cara.. No soy muy grandes, pero me irrita verlos
    Quisiera que me de alguna loción, crema o jabón, para poder convatirlos y prevenir.
    Tengo 15 años, y no quiero tenerlos más.
    Desde ya, su respuesta será deseada!.
  • Reaccion en la piel x ecxeso de vitamina
    31-12-2014 14:26:21
    buenos dias tengo mas de 10 años conn
    una reaccion en la piel x exceso de vitamina todo este tiempo me la he tratado con una crema llamada dipropormo cuando la aplico desaparese la reaccion pero despues vuelve
  • Arrugas paralelas a la nariz después de tratamiento retirides
    Coliflorbcn12-12-2014 18:06:51
    Buenas tardes,

    Tengo 35 años y la piel con poros dilatados, imperfecciones y algún brote de granitos, leí que un dermatólogo recomendaba para tratar este tipo de casos retirides, acido glicolico y vitamina C, así que comencé a aplicarme la concentración más baja de retirides 0.025 2 noches a la semana, las demás noches glicoisdin 10 en gel y por las mañanas fotoprotector heliocare 50 y vitamina c en crema y serum por las mañanas, la cuestión es que la piel empezo a pelarse y a secarse, y cada vez iba a peor hasta que se me pelo entera literalmente, pero no cesaba, y la sequedad llego a ser extrema, tanto que en algunas zonas de la cara me salieron ronchitas.
    Así que suspendí las dos cremas de la noche, tres semanas después hidratando mañana y noche con cremas de vitamina C y acido hialuronico recupere casi toda la hidratación, pero la parte de las aletas de la nariz hacia el exterior de la cara fue muy perjudicado y una mañana me levante con dos arrugas saliendo de las aletas de la nariz hacia el interior del ojo, como marcas de dormir que devian desvanecerse minutos u horas después, pero no hace ya 15 días y todas las mañanas me levanto con las mismas marcas o arrugas muy marcadas, durante el dia se van difuminando pero no desaparecen.
    Que puedo hacer para que desaparezcan porque no son arrugas de la edad ni de gestos faciales, ya que su localización no es la habitual y menos en alguien de mi edad y quisiera saber si el tratamiento de acido retinoico y acido glicolico ha podido causarme estas arrugas.
    Ante todo muchisimas gracias y quedo a la espera de una contestación.

    Saludos,
  • Manchas cafés en el rostro de nacimiento
    Karinlis77708-11-2014 06:08:52
    Desde qué nací tuve manchas color café súper grandes justo en el lado izquierdo del rostro pareciera como si fuesen de sol pero no las llevo con migo desde que nací e utilizado una crema especial para manchas en la cara que me la aclaro pero no la elimino porque decidí eliminar el tratamiento por que me causo acné espero que por fin alguien me pueda ayudar a eliminar la por completo.
    De ante mano Gracias por su Atención.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Monica mabel 13-12-2011 16:40:39
    me dijeron los medicos que tengo intestinos irritables,no me dan medicacion alguna para mis diarreas solo estoy tomando Sertralina de 50 mg MEDIA PASTILLA TODOS LOS DIAS .podria tomar bismuto sin tener problema,espero contestacion,GRACIAS
  • Dario alvarez 09-06-2010 03:40:05
    hola queria saber si es un anti-espasmodico?? gracias
  • Jorgeao 12-01-2010
    yo no se si es buena o mala, me la receto mi gastroenterologo, en unos dias les cuento.
  • MarUtach 05-12-2009
    Yo tomé en varias ocasiones crema de bismuto como antidiarréico y siempre me funcionó, NUNCA tuve algún problema. No sé de qué tanto se quejan, aunque desconozco si es o no antibiótico.
  • Santiago 25-10-2009
    Es lamentable ver madres preguntando como curar a su hijo... no sean hijas de p... y vayan a un medico...
    vergonzozo...les deberia dar lastima...
  • Nerondali 26-09-2009
    EN ESPANA - NO SE SI EN TODA EUROPA - LA CREMA DE BISMUTO ESTA PROHIBIDA
    DESEARIAMOS SABER POR QUE YA KE EN EL HOSPITAL DE GASTROENTEROLOGIA
    DR.BONORINO UDAONDO
    SE UTILIZA-
    SI SABEMOS KE EN ALGUNOS PACIENTES EN LUGAR DE PARA LA DIARREA - HACE UN EFECTO -NI SIQUIERA DE PURGA - DINO DE ENEMA!!!