Cutacelan


  • Nombre:

    Cutacelan

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    40

  • Visitas:

    8575

  • Manchas en la cara
    Dimitrio05-02-2009 16:55:27
    tengo manchas en la cara por el sol mi medico me recomendo CUTACELAN mas un protector pero no veo resultado tengo 2 meses con el tratamiento existe algun medicamento que me quite las manchas gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/7
  • Kathe 01-08-2014 04:50:15
    tengo 4 dias usando cutacelan... y tngo los cachetes rojos y muy delicado como si me fuera quemado, y yo encima de crema uso protector solar, aparte en la noche uso una crema que se llana diferin0.3
  • Miranda 11-01-2014 18:51:02
    cutacelan es buenisima solo para el acne especialmente en adolescentes el efecto es rapido t los resultados son muy efectivos de verdad se la recomiendo ,tiene efectos secundarios como cualquier otro medicamento pero nada grave se quitan en poco tiempo
  • Mildre 26-08-2013 18:51:14
    paraq mi es muy buena es una de las mejores q he usado
  • Rosa 18-09-2012 22:56:13
    Comence a usar cutacelan crema al 20%, tengo acne y manchas profundas de sol, en cuanto tiempo vere resultados?
  • La Negra 27-07-2012 20:24:33
    Mi dermatôlogo me recetó Cutacelan para las manchas de mi cara por las noches y me causa una picazõn insoportable, se me enrrojece la piel, se me brota y lo peor es que no veo resultados en cuanto a las manchas, pq siguen igual! :-(
  • Maria 22-03-2012 16:43:44
    esta crema produce enrojecimiento en la cara y pica los primeros dias es normal