Dilatrend


  • Nombre:

    Dilatrend

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    52

  • Visitas:

    12260

  • Toma de tafil ó alprazolam
    Angelo6126-12-2011 17:31:07
    Soy, Hombre de 63 años. Hace unos 10 años se me diagnosticó hipertrofia ventricular izquierda, lo que me ocasionaba fibrilación, y consecuentes desmayos ó síncopes. Se me implantó un Marcapasos-Desfibrilador y actualmente tengo mas de año y medio que no se dispara el desfibrilador, mi estado ha mejorado, me tomo la tensión y F. C. 3 veces por semana y la tensión permanece en 11/7, no aparecen extrasístoles, y la F. C. está al levantarme entre 70 y 80ppm, Pero a travez del tiempo de mi enfermedad, he desarrollado una especie de ataques de ansiedad, ó pánico, sobre todo cuando estoy solo en la calle, y siento como se me acelera el pulso, y me siento extremadamente nervioso, pensando solo en que me va a dar un disparo del Desfibrilador, convirtiendome en una especie de hermitaño. Lo que me calma estos síntomas es el Tafil o Alprazolam, del cual estoy tomando de 0.5 a 1 mg por día,. sobre todo si tengo que salir a cobrar mi pensión, u alguna otra cosa (siempre acompañado). En Mi casa aunque esté solo, es muy raro que tenga estos síntomas, y a veces cuando no tengo que salir no tomo el Tafil. Mi tratamiento actual es. TRANGOREX Lunes Miercoles y Viernes. Cozaar 1/2 de 50 mg diaria, clopidrogel 1 diaria, Dilatrend 6.25 mg Diario. y mi principal problema es el Tafil, al que le tengo temor a la adicción. podría indicarme hasta que nivel es segura la dosis de este medicamento.
    Gracias Mil. Angel Belmonte Valencia Venezuela
  • Q hago
    Maria1519-04-2010 21:39:31
    q pasa si tomo 4 pastas de dilatrend seguidas
  • Efecto colateral mareo - desmayo manidon vs dilatrend
    Anónimo05-12-2009 01:46:33
    Se desea consultar sobre el hecho de que haya habido un fuerte efecto colateral de mareo desmayo con Dilatrend 12.5 y se desee usar el manidon como normalizador de ritmo cardíaco, especialmente por el evento de haber suspendido abruptamente el Dilatrend por los fuertes mareos. Existe buen antecedente en el paciente para estos fines de regular ritmo cardíaco y tensión con Manidon.
    Existe riesgo de que se provoque mareo con manidon por el hecho de que haya ocurrido con Dilatrend?
  • Tratamiento de tres medicamentos para controlar la tension
    Jeanette20-04-2009 01:59:30
    paciente de 80 años con tratamiento de norvasc, carvedil de 25 mg y dilatrend para la tension, pero cada dia lo veo mas decaido y sin gana de hacer nada sino dormir y con mucho dolor en el cuerpo. mi consulta es que si la administracion de esos medicamentos se puede administrar junto.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/8
  • Dora pichardo 07-09-2012 14:43:17
    b. dias soy una mujer de 64 años y tengo la tencion la alta en 16 y la baja en 10, sera que me puedo tomar una pastilla de dilatrend de 25 mg. gracias y flz dia
  • GLADYS-56 13-03-2012 15:31:42
    Puede provocar insomnio, tomar Dilatrend?
  • Juan Diaz 04-03-2012 18:09:04
    Podria tomar Cialis si actualmente tomo Cozaar 100mg?
  • Juan Diaz 04-03-2012 18:05:08
    Tengo 43 anos y tomo diariamente Cozaar100mg, quiero saber si puedo tomar Cialis sin tener problemas!
  • Menyy 24-09-2010 07:12:58
    mi esposo lo toma lleva 2 cjas. y ha controlado las arritmias y la presion pero yo he notado impotencia sexual ,excremento negro y no puede dejar de tomarla por que se siente mal.
  • ANDRES CANTON 20-09-2010 16:06:41
    ME FALTO INFORMAR QUE TOMA DILATREND 6,25 EN LA MAÑANA Y 12,5 EN LA NOCHE LA TENSION QUE SUMINISTRE EN EL COMENTARIO ANTERIOR DE SIST. 103 Y DIAST. 63 SIEMPRE SE HA MANTENIDO EN ESE ORDEN PERO CREO QUE LA SISTOLIC SIEMPRE EN 103 ES MUY BAJA. O SERA QUE ES UNA BUENA TENSION.